• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
a estas viejujas no se las lleva el corona
95 años y conduciendo un programa y la vieja esta para en lata :naster:

La unica hueva que me haría pensar en siquiera abrir el cierre con la veterana es que pienso que para llegar donde llego en una epoca donde las minas salian en la TV exclusivamenre de adorno o mostrando el culo, debe pegar unos petes de la puta madre Papu.
 
Y sigue la pera de la operadora politica Malebran :lol2:
Ya es patetico


giphy.gif
 
Yapo y que pasa cuando iconoclasticamente se destruye la manifestación física de un "símbolo" ? Este se vuelve a reconstruir ,incluso hasta puede volverse más fuerte por la carga simbólica que recibe su propia reconstrucción, su regreso "triunfal".

Los fachos hacen esas weas creyendo bajar la moral del enemigo, wea que es absurda para el contexto actual de sus enemigos que si bien se enojan cuando les arruinan los murales, pero no los centran como algo vivo o invaluable, cosa que no sucede cuando es aplicado al revés hacia las manifestaciones físicas de los conservadores , porque ahi la iconoclastia si que les da urticaria, es cosa de ver los actos masivos por el intento de agresión al monumento de prat y la pera masiva que provocó eso, porque ahí los símbolos no son medios representativos de un objeto, son el objeto mismo, ej la quema de banderas .
Como decía un "soyeroh" ( :qloco: ) "no somos como los católicos que sacralizamos imágenes."

La lógica de bandos de furboh no cae acá.

jajaja los ataques de histeria por murales son lo mas comun visto en los ultimos 3 meses. y si sacralizan imagenes. de hecho toda creencia o ideologia lo hace. tu como buen comunista deberias saberlo. eso esta estudiado a nivel colectivo, la simbolizacion es exactamente lo que engloba un conjunto de ideas preconcebidas. puede que digan que no, pero es obvio que les enerva.

pero en fin, nunca dije que fuera una wea de vida o muerte. simplemente es algo que funciona a nivel simbolico. ustedes destruyen nuestra iconografia nosotros podemos hacer lo mismo. eso es todo. tampoco darle tantas vueltas, pero si miras los mismos comentarios en twitter andaban histeriqueando por el quiltro quemado. no todos, pero muchos. la gente suele depositar afectos a las imagenes, no a las ideas y la masa funciona con afectos, no racionalmente. deberias saberlo amigo.
 
eres un imbecil. no tengo que probarte nada, de hecho si miras las weas que piden en la constitucion es bastante obvio. en segundo lugar un clon con 16 mensajes a mi no me viene a pedir nada./ tercero esquizofrenico culiao no le vas a sacar la csm a nadie.

enfermo mental.
Enfermo mental ajsjsj date cuenta que tus reacciones son propias de una rata de laboratorio que lo único que tiene es un foro donde desahogarse, si te querís hacer el vivo te espero en cualquier metro a la hora que sea, sapo culiao. Yo no te compro tu parada de vivito de foro, te voy a masacrar de una.
 
Cipadrito, le respondo en buen tono pq ud. pregunto de buena forma -a diferencia de otros del apruebo-... pero estas siendo extremandamente ingenuo si crees que el proceso de la nueva constitucion no estara invadido por los tentaculos de la izmierda radical hasta las recachas. Piensa una cosa, este proceso nacio a raiz de ese sector y desde que se puso en el tapete, ellos han estado ahi en primera linea forzandolo. ¿Porque crees que no quieren reformas, sino una hoja en blanco desde cero? Ellos van a comandar el proceso en su totalidad y nos meteran el pico en el ojo, como lo han hecho hasta ahora con este gobierno pusilanime. Es iluso pensar que no sera asi viendo lo que hemos visto hasta ahora. Fijate lo que dice la historia respecto a este tipo de procesos en varios paises -sobretodo en los de sudamerica que son mas cercanos a lo que pasaria aca- y cual ha sido el resultado para dichos paises cuando la izmierda ha estado en primera fila.

Y no solo eso, sino que ademas la derecha traidora y globalista tampoco es que lo haga mejor... ambos bandos estan podridos. ¿Quieres una nueva constitucion para nuestro pais creada desde cero creada por la peor clase politica en la historia de Chile? Imaginate el bodrio que saldria de ahi. Esto es un experimento, no tenemos ninguna certeza de que mejorara el pais y viendo la calidad de politicos que tenemos, lo mas probable es que sera para peor.
Si entiendo, es bien triste y no se aleja de lo que pensaba, sin embargo, la ultra derecha es igual de podrida que la ultra izquierda. Por lo demás, pienso que la mejor estrategia del rechazo sería darle énfasis y empezar a proponer cambios con proyectos reales para que así la masa los tome en cuenta.
 
aprende a escribir tonto ctm. es esquizofrenico, no ezquisofrenico. no se si tu hiciste esa wea o algun mongolo te lo paso, pero es un tipico error de un dislexico de bajo nivel cognitivo.
Se hizo a propósito para que idiotas como tú lo citen y le den más publicidad.
:gafas:
 
Hace poco pasaron cerca de mi casa los pendejos para hacer desórdenes, pero esta vez y a diferencia de estas últimas semanas, los carabineros no le aguantaron niuna y rociaron más que la cresta gas lacrimógeno, usaron las sirenas para intimidar y varios pacos salieron persiguiendo con furia a los pendejos culiaos y se acabó el webeo. Están más bravos los Carabineros :clapclap:

Solo deseo con toda mi alma que el Coronavirus se lleve a varios al infierno, sobretodo a la primera línea :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba