• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que pasaría si ocurriera un terremoto grado 9 ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Todavía estamos sufriendo por el estallido social, ahora estamos viviendo el terror del Coronavirus. ¿ Que pasaría si justo ocurre un terremoto grado 9 ? , ¿ Que medidas tomarán nuestras autoridades ? , ¿ Como reaccionarán los chilenos ?

Hagan sus apuestas :orejon:
 
Medidas tales como mandar al presidente a hacer el loco por cadena nacional, balbucenado que está todo bajo control y que tenemos el mejor gobierno de la galáctea, más asdfg... Mientras se vive una hecatombe en las calles, con un "despierto" lumpen saqueando locales y los pocos supermercados que quedan, amparados en la excusa de que necesitan víveres, mientras arrancan campantes con televisores y artículos electrónicos.

Esta situación de mierda ya la ha vivido Chile, una muestra solo del encono social que afecta a los indígenas mororchos, con la mente corroída tras una década de consumir antivalores en la televisión.

:santa:
 
En el lado negativo, moriría mucha gente
En el lado positivo, la reconstrucción demandaría mucho trabajo (puestos de trabajo) y materias primas para consumo interno, cobre, acero, cemento, etc
Sin embargo, con el COVID19, la reconstrucción sería más lenta
Independiente, de eso, hay que mantener la calma antroniano.

Vamos a salir de esta
 
Volver
Arriba