• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estas imágenes han causado una profunda conmoción en la sociedad italiana. En ella vemos la salida de vehículos militares del cementerio de Bérgamo con 65 ataúdes para llevarlos a incinerar en otras ciudades italianas, la madrugada del jueves 19.
 
No es por asustarlos, pero:

Se confirman tres positivos de coronavirus en Madagascar.
giphy.gif
 
En junio de 1979 un hombre usando el seudonimo Robert C. Christian, se acercó a una compañía en nombre de un "pequeño grupo leal de americanos", y les pidió hacer esa estructura. Christian explicó que las piedras funcionarían como un compás, un calendario y un reloj, y que deberían ser capaces de resistir eventos catastróficos.
Joe Fendley (de la compañía mencionada anteriormente) pensó que Christian estaba loco así que en un intento por desmotivarlo le pidió una cantidad de plata muchas veces mayor a lo que se necesitaba.
Christian de todas maneras acepto, arreglo los pagos y le explico que el grupo que el representaba había estado planeando esas piedras por 20 años y que querían mantenerse anónimos.


Este es un video del tolueno(?) del monumento con los mandamientos del nuevo orden mundial

"Mantener a la humanidad bajo 500 millones, en perpetuo equilibrio con la naturaleza " !!!!!!!!

 

Los porteños deben tener la ciudad más inmunda de este país, son como los cerdos se revuelcan en la mierda y son felices en ella. Limítrofes antihigiénicos.



toda la razon el compadre, mas encima son puros viejos culiaos actuando como cabros chicos. por ultimo fueran pendejos se sabe que son rebeldes y ademas este virus les afecta menos, pero viejos pos weon VIEJOS CULIAOS que se van a morir al toque apenas se contagien. son muy weones.
 
Comunista rabiosa del Colegio Médico atornillando al revés igual que el títere que tiene el Partido Comunista en el Colegio de Profesores.
A esta señora créanle la mitad menos uno porque si hay alguien poco acreditado para hablar de muerte por negligencia esos son los comunistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba