• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
se viene feo esto me colocare mi traje

Con uno así tirai cualquier pinta.

a88755df4975dd235afddb4504d50f0b.jpg
 
Estoy con la media pera cilantrites, tanto así que ya me coticé la cremación y deje las Lucas listas por si acaso, como también los demás miembros de mi grupo familiar.

pero qué pasará con la gente que muera y no tenga recursos para cremarse o inhumarse?, quien se hará cargo? El estado de tschile sin mediar una trampa de por medio? :hmm:
Sanitizado y desnudo a la fosa común no más.
 
no había cachado, un medico chileno inventó la vacuna de la viruela, en una época donde todos los países estaban en eso, y vacunó a todo el país. Después cuando los españoles comenzaron una expedición para vacunar a todo el Imperio, Chile ya estaba vacunado :eek:
 
opino lo mismo que un cipadrito debieran informar quienes están infectados con domicilio y todo. seria una medida que bajaria drásticamente la curva de contagio y más barato y rápido que los test
No se puede porque va en contra de los derechos del paciente, de hecho a los weones que están funando a los pingaos les pueden hacer una contrademanda por esa gracia.
Solo se pueden mencionar el sexo y edad de los contagiados, nada más que eso.
Acá en chile se atornilla al revés, lamentablemente.
 
Sólo les creería a esos ancianos VIP culeaos si fueran ellos los que se exponen para salvar al resto, para así ser consecuentes con su discurso de que los ancianos comunes se deben ir.

Es re fácil tirar a matar a otros viejos o a los viejos de otros, si tienes los recursos e influencias para salvar tu propio y anciano culo con toda tranquilidad y ventaja. Espero que a los conchesumadres que podrían llegar a plantear ese razonamiento los agarre la hueá en un traslado en donde no estén cubiertos por su safe space, y se despachen en una terrible agonía.

La gente se va a aburrir de la cuarentena y querrá volver a la normalidad. Cuando vean que el amigo o el familiar que se infecto apenas tuvo síntomas y se sano sin problemas, la percepción de riesgo va a disminuir. No sera necesario un discurso dramático de las autoridades, solo miraremos para el lado, sin hacer comentarios y viviremos nuestra vida.
 
Según el análisis de la cifra por un especialista en telecomunicaciones entrevistado por NTD news, depura el número en diversos elementos que inciden en la abultada cifra, pero estima que por lo bajo la cantidad real de chinos debiera estar en un millón de celulares pertenecientes a ciudadanos reales.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eso igual tiene sentido, una letalidad de 1.6% a un 10% en Hubei....Recuerden que Hubei tiene 60 millones de personas.
 
Cuba, potencia médica.





En el el servicio de tv cable ke instalo la patrona hay un canal caribeño ( veneco creo no me he detenido a mearlo) aparecio el tarado de jaude incentivando al gobierno sin bolas, berterio, soyeros y demas sub especies a invertir e impulsar la bio-tecnologia cubana para desarrollar la vacuna contra el corona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba