• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

podrian editar el gif y poner una pera como imagen de la tecla
 
Lo encontré muy bueno el video, pero me generó un sentimiento de lástima por Chile, será posible replicar en el corto plazo ?. La clave es la trazabilidad, ahí se manejan bien.

en chule con cuea copiaron la tontera de meter boche (por que ni si quiera son aplausos) a las 9 de la noche.

y empezando el toque de queda son como 1 hora de weones gritando "eeeeeeo" de un edificio a otro.... ah! y "piñera culiao"
 
Lo mas chistoso es que lo diga una persona que tiene el si Apruebo siendo que la nueva constitución ONU es para instaurar el colectivismo de bien comun aka justicia social y derechos sociales y aumentar el poder del estado, la cuestion ironica.

Fortaceler el estado = restricción de libertad... :qloco:


Es increíble como algunos especímenes confunden todo.
 
Un futuro lleno de controles y restricciones en pos del "bien común" pero olvidando la libertad individual y el deseo innato del ser humano de saber que hay más allá del cerro cercano, va a ser lo que va a acabar con nuestra civilización.

Hay que tener ojo con el tipo de sociedad que vamos a formar una vez saliendo de esto.

Las partes políticas se lanzarán como rapiñas una vez que esto se normalice.
 
OOOOOOOOOOOOOOOLE, Ozzztia tio, que nos cabreamos
España supera ya a China en muertes por coronavirus con 3.434 fallecidos, lo que supone un aumento de 738 casos, un 27% más que ayer. Es el mayor salto en 24 horas de toda la crisis


Sale el mismo weon que se mofaba del corona virus :lol2:.
 




maldito corona virus mala persona


Bolsonaro vuelve a calificar el coronavirus de “gripecita” y critica el confinamiento

20200325-637206960514817009_20200325012501-kBlB-U4889399693TuC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pidió este martes que su país deje atrás el “concepto de tierra arrasada” ante el coronavirus y dijo que no hay razón para confinar a la población, por lo que volvió a calificar el Covid-19 de “gripecita”.

“El virus llegó” y “en breve pasará”, manifestó el líder de la ultraderecha brasileña en un pronunciamiento transmitido en cadena de radio y televisión, en el que subrayó que la “vida debe seguir”, los “empleos tienen que ser mantenidos” y el “ingreso de las familias tiene que ser preservado”.


Confinamiento
Bolsonaro volvió a criticar las medidas adoptadas por algunos gobernadores del país, que como en el estado de Sao Paulo desde este mismo martes han declarado en cuarentena a toda la población, y se plantó contra “la prohibición del transporte” y el “confinamiento en masa” para contener el Covid-19,

“No hay por qué cerrar escuelas”, cuando “en el mundo” los más afectados por la pandemia son las personas mayores de 60 años, dijo el mandatario, el día en que el número de muertes en Brasil a causa del coronavirus llegó a 46, con 2.201 casos.


“En mi caso particular, en el caso de que fuera contagiado, no precisaría preocuparme, porque sería una gripecita, un resfriadito”, apuntó Bolsonaro, quien el pasado sábado cumplió 65 años y está así en los considerados como grupos de riesgo.


“El 90 % de nosotros no tendremos ninguna manifestación si nos contagiamos”, apuntó el gobernante, quien pidió a los brasileños que sientan algún síntoma que tengan una “especial preocupación para no transmitir el virus”.


Según el mandatario de Brasil, su Gobierno está adoptando todas las medidas necesarias para proteger a la población, pero sin la “histeria” y el “pánico” que, a su juicio, esparcen en el mundo “algunos medios de comunicación”.

También subrayó que “el mundo busca un tratamiento para la enfermedad” y que en Brasil y en otros países “se busca comprobar eficacia de la cloroquina”, usada para tratar la malaria y otros males y sobre la cual aseguró que existen “noticias positivas”.

Como ocurrió durante los últimos días por la noche, en muchas ciudades del país el pronunciamiento de Bolsonaro fue acompañado por sonoros cacerolazos, organizados en las redes sociales por personas que protestan casi a diario por el menosprecio del gobernante frente a la pandemia.

:risapaquete:


iz ki il forazo no perdona... andate a la ctm un ratito pajaron ctm chupa patas de piraña.

anda a llorar a otro lado chupapico :santa:























Todavía sigue el tongo del Coronavirus que justo llegó en marzo??? :hands:

FUERA DE ESTE TEMA ESCOMBRO CULIAO


:monomeon: Bubadown
 
Un futuro lleno de controles y restricciones en pos del "bien común" pero olvidando la libertad individual y el deseo innato del ser humano de saber que hay más allá del cerro cercano, va a ser lo que va a acabar con nuestra civilización.

Hay que tener ojo con el tipo de sociedad que vamos a formar una vez saliendo de esto.
Uyy como el comunismo que le gusta a ud hermanito ano:yaoming:
 
Igual es ironico y tremendo fail, que sean los progres los que webeen con los cuicos y ciertas comunas, cuando fueron ellos los principales promotores de la cantaleta de las fronteras abiertas y que "ay que viajal, facho xenofobo" :lol2:.
 
¿Dejarán que los cadáveres terminen de morir en el río?
¿Dejarán de ir a bañarse a ese mismo río?
¿Dejarán de ir a orinar y cagar en ese mismo río?
¿Dejarán de lavar ropa con agua de ese mismo río?
¿Dejarán de cocinar con agua de ese mismo río?

(8) pero mira como flotan los fiambres en el rio,

pero mira como floootan al ver a ganesh naciii dooooh (8)
 
Nos fuimos a la conchesumadre
De aquí al próximo martes ya estaremos en los 2000 contagios, citen con confianza y si suponemos que tendremos mil contagiados por semana, muy poco probable porque no sería propagación exponencial, tendremos julio con más de 15.000 contagiados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba