• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual te arde el ojete porque la curva de contagiados ya no siguió la tendencia de España ni de Italia.

Si hubiese estado la morsa de Chanchelet hace rato habriamos pasado a esos dos paises :sisi:
"Pero como en Italia y España" ..." y como la gorda y la soa basheleh" :qloco: un país cagón al sur del mundo de 16 a 18 millones de habitantes que va en más de mil y algo, cuyo presidente hace rato dejo de ser la soa basheleh, estamos hablando de chile 2020, contexto distinto, además me interesa lo que suceda acá el día de hoy, ni ahí con la jefa de seba 20 y que allá en europa se las arreglen como puedan.

Si queris mamarsela al nefasto y al chancho Mañalich solo para meterleh ají a lo soyeroh bien por ti, pero no quita que objetivamente el manejo de la pandemia sea un desastre logistico, menos mal que no tenemos peste bubonica.
 
Cipadritos les traigo más pera toluenistica:ph34r::ph34r:
Como la mayoría de los foreros debe saber, la gripe española (la anterior pandemia 1918) se desarrollo en tres olas de contagio, siendo la segunda la más letal de todas. :eek:



Bueno, los Chinos ya se preparan para la segunda ola. :sad::omg::omg:

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/26/5e7bf06321efa0ef508b45df.html
Hay que recordar que esa pandemia se exparcio facilmente por el movimiento de desplazados y grupos de personas en transito, producto de la primera guerra mundial. Muchos soldados se llevaron la gripe para la casa sin saberlo y ocasionaron una pandemia en sus propios países.
 
Pero si de verdad logras que la economía de USA se vaya a la mierda por un tiempo por una recesión, aumenta el desempleo, y a eso le sumas Miles de muertos producto de corona chan, quizás en unos meses más el escenario de Trump sea distinto. Yo creo que a eso estarian apostando los chinos.
Eso es verdad, pero el americano no va a olvidar el daño que le han hecho los demócratas y menos viendo que 2 veces esos sacoweas se los cagaron con ayuda económica en tiempos de crisis este mes, además que ningún weon que quieren postular como presidente demuestra algo de liderazgo ya que todos se la pasan cagandose entre ellos, es solo ver las campañas de las primarias y sus rallys en los cuales llegaba un progre de mierda o una femiputa y les quitaba el micrófono y se quedaban ahí parados sin hacer nada, y eso último también refleja la falta de los demócratas de algo que los gringos necesitan ahora y mucho más en el futuro, un buen líder.
 
Hay que recordar que esa pandemia se exparcio facilmente por el movimiento de desplazados y grupos de personas en transito, producto de la primera guerra mundial. Muchos soldados se llevaron la gripe para la casa sin saberlo y ocasionaron una pandemia en sus propios países.

muy cierto
 
en españa comenzó un proceso judicial para investigar responsabilidades por la marcha feminazi del 8 de marzo y su impacto en el contagio. Pero recién comienza y no alcanza ni para titular


otra cosa es que al día siguiente de ser el país con mas muertos, el noticiero de tve en su versión internacional, trata este hito con cero impacto. En chile el lector abriría el noticiero llorando
 
También he analizado eso. No tienen ni la milésima parte de los recursos sanitarios y de prevención que USA y que vamos a hablar de cultura o de educación. Ahí, en los países más pobres y atrasados de ese continente se va a ver el real potencial del virus sin contar que se va a convertir en un reservorio del mismo por años. La gente va a morir y no sabrá que es por este virus. Veamos cómo se desarrolla esto en las siguientes dos semanas.
Yo creo que ya está pasando, pero pueden confundirlo con malaria, cólera ,etc. En el interior del África subsahariana ya nacen sabiendo que morirán jóvenes, por eso se reproducen rápido .
hasta el csm del principe carlos esta con el virus??? :lol3:
El culiao se va a morir antes de la vieja isabel sin asumir el trono :risa:
 
Piden clases presenciales porque saben que sus cagadas de paro no servirán si no se toman la U y usan la violencia para exigir weas, en clases en línea los que ponen empeño pueden seguir perfectamente sin que los rojos se los caguen y los profes pueden hacerles mierda la carrera porque no hay excusa para faltar a menos que no tengas Internet, lo cual a un rojo nunca le falta porque siempre andan con el teléfono pa soltar mierda en twitter.

Lo que he estado viendo, es que estos ignorantes por opción ponen problemas en todo, a tal punto en que "mágicamente" no tienen internet, celu, luz, pc ni audífonos...
Se que algunos de verdad deben tener sus dramas, pero cuando te das cuenta que ya la cosa va por algo netamente de flojera (wns que chamullan tener dificultades tecnológicas, teniendo celulares gama media hacia arriba), llega a molestar, en especial cuando terminan exigiendo soluciones típicas de los progres, "rápido, sin esfuerzo, gratis y de alta calidad" :cafe3:.
 
¿De verdad es él? Puede ser un hueón parecido. Porque si es y llegó a ese extremo, de verdad lo compadezco. Estaría asumiendo el tremendo error de vivir en el vacío espiritual de todas estas mierdas de doctrinas disolventes; en este verdadero mercado de las ideas del engaño y la estafa moral, dirigida por oscuras camarillas suprancionales.

Si fuera, sólo espero que todo salga de acuerdo con lo que pide y que se redima. El progresismo está agonizando en el mundo entero, y España es el lugar en donde el azote de la realidad los está botando a todos de manera literal. Y lo peor: Los está matando después de la soberbia con que se plantaron. Si estuviéramos en la antigüedad, esto quedaría en un libro sagrado como un ejemplo del castigo ante la conculcación de las leyes divinas, que no son otras que las naturales, pero estamos en el S. XXI, y podemos ver que la miseria espiritual y la ambición proselitista, no sale gratis en ninguna época.

Post religioso:
Anoche conversé con un amigo cristiano:

- Sabes? nunca imaginé que pasaría algo así
- Siempre esperé el fin del mundo, pero no pensé que estaría rodeada de personas que dicen "si toca, toca no máh"
- Bueno, el que cuida es Dios
- Es cierto, al final es el Universo el que decide
- Está en la Biblia, este es el enunciado según el profeta Jeremías 25:32-34 Reina Valera 1960 (RVR1960)

32 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que el mal irá de nación en nación, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra. 33 Y yacerán los muertos de Jehová en aquel día desde un extremo de la tierra hasta el otro; no se endecharán ni se recogerán ni serán enterrados; como estiércol quedarán sobre la faz de la tierra. 34 Aullad, pastores, y clamad; revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso.

- Le temo más a los hombres
- Pero xxxx, antes que pasara esto la gente se estaba enloqueciendo y no solo en Chile, te los enumero:
1. Hacer múltiples orgías delante de figuras cristianas
2. Usaron a un becerro, el perro, y lo adoraron como tal
3. Se quiere usar el aborto como un deporte
4. Destruir la familia
Sé que el ser humano ha hecho cosas malas pero decir que lo bueno es malo y lo malo bueno creo que eso ya no tiene sentido con ser racional
- Lo que está bien siempre lo estará ... no es una cosa de la "época" o "generacional"
- Así es, esta época como nunca hay que reflexionar, y ver las cosas con mas sabiduría (porque a futuro es probable que veamos cosas malas y que éstas nos puedan hacer perder la cordura del enfado)
- Lo sé, lo del 18O ha sacado lo peor de mi, definitivamente me he vuelto más violenta .... se vienen tiempos muy duros, la vida tal como la conocíamos ya no existe

:(
 
cipadrines, tengo tos, dolor de garganta, me duele la cabeza y tengo algo de secreción nasal, tengo la media pera, si me da fiebre voy a ir al hospital, cabe decir que trabajo en el area del comercio mayorista de alimentos, osea, atiendo personas que a su vez atienden directamente a mucha gente.
san pedro alla te voy.
Cilantrito, si se muere no se vaya solo
 
Yo vivo alejado de la ciudad, tengo citofono. Me abasteci para ser autónomo 4 meses. Compre hasta combustible y gas. Tengo la despensa llena, los congeladores llenos de carne y pollo. Mi señora hace sus cosas de la casa. Yo ahorre y postergue todos los clientes, hasta nuevo aviso. Mis hijos tienen suspendidas sus clases y están estudiando a través de skype. Y yo les enseño matemáticas y mi señora castellano.
Si sobrevivo de esta, me voy de romería a los Andes. Aunque la gente no crea me importa un pico. Yo tengo fe y aun, el ateo más recalcitrante como Sartre se hizo cristiano antes de morir.
Mi parcela es un búnker. Hasta los perros tienen sus sacos de dogchow asegurados para estos meses.

patetico culiao, igual te lo vas a pegar cuando el veneco que se lo pone a tu señora se contagie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba