• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Angel_Number_1306-1.jpg
 
Mañalich " Test rapidos no estan siendo efectivos" , confirmaria que el culiao ya muto y las weas quedaron obsolteas y solo pillan versiones anteriores del Covd


:monomeon: Covid 19
:idolo: covid 20 pro
No, existen dos tipos de tests: los "regulares", que se demoran como 8 horas en entregar resultados, y los "rápidos" que se demoran harto menos. Lo que dice el weon, es que los segundos son muy poco efectivos para detectar el virus :cafe3:.
 
a la cifra hay que restarle 3 días de lo que tarda en saber el resultado no?
Osea el numero de hoy equivale a los que se pincharon el domingo/lunes?
 
Bien, csm, le estamos peleando a la curva, aparentemente :clapclap:.

partio reconociendo el desfase en los resultados , asi que no hay que aplaudir aun , solo si esta wea se mantiene hasta la quincena de abril recien me atreveria a mostrar algo de alegria
 
Con lo del enfoque crítico quedaste de todologo, en metodología de la investigación el enfoque crítico tiene como antecedente a Marx, Kant y Hegel con los trabajos de la escuela de Frankfurt cilantrito, no sé meta en las patas de los caballos por las puras :sisi:

:lol2:

No weon, es el pensamiento critico y resolución de problemas, no de escuelas de pensamiento o filosofías humanista como la teoría critica.

Los todologos son ustedes que meten otras webadas para embolar, tipica maniobra en la todología cuando se habla de un tema preciso y técnico.
 
Para entendidos, atendiendo al desfase de entrega de resultados, esta leve baja podria deberse a un efecto tardio de fin de semana y que mañana deberia dispararse???
 
Korea del sur por lejos. Ellos son el ejemplo a seguir.

Tenían experiencia previa con un coronavirus del año 2015. No les iba a pasar lo mismo 2 veces.

pero dejando de lado la experiencia previa :ear:
 
Collahuasi dona a Servicio de Salud de Tarapacá equipo de punta para diagnóstico oportuno de Covid-19
20 de marzo de 2020 I Compartir:
Con la nueva tecnología, se reducirá a sólo 4 horas la obtención de resultados, agilizando la identificación de las personas infectadas, lo que resulta clave para contener la propagación del virus.
Bajar en más de 8 horas la obtención de los resultados de posibles casos de personas contagiadas por COVID-19, será una de las grandes ventajas con que contarán los habitantes de la región, tras la donación impulsada por Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi de un equipo PCR, proveniente de Estados Unidos. Esta técnica de laboratorio permite amplificar pequeños fragmentos de ADN para identificar gérmenes microscópicos que causan enfermedades y tendrá una capacidad de procesar 190 muestras para análisis de coronavirus al día.


por lo menos en la primera región, los resultados serán más actualizados. Desconozco la realidad de las otras regiones.

http://www.collahuasi.cl/collahuasi...-punta-para-diagnostico-oportuno-de-covid-19/
 
hay malas prácticas, hay empresas no se están poniendo con los implementos necesarios pa la gente, una amiga trabaja en Soprole, no le pasan ni mascarillas, un amigo de la construcción anda con su mascarilla (comprada en la feria) y su alcohol gel pero la empresa no le pasa nada, no cumplen con ningún protocolo de seguridad sanitaria, se están pasando por la raja a estos héroes que aún salen a trabajar para mantener el país funcionando, el gobierno debe sacar pelotas y golpear la mesa, demás que hay casos contrarios dónde las empresas si se preocupan de los trabajadores, pero hay mucho weon abusador, no hay que hacerse el ciego con eso.
:monomeon: empresas sin conciencia con sus trabajadores.

:maestro: empresarios antronianos con conciencia.

es ahorrar costos los canallas más que nada
Epp nada así juntan moneda los avarientos
 
Última edición:
a la cifra hay que restarle 3 días de lo que tarda en saber el resultado no?
Osea el numero de hoy equivale a los que se pincharon el domingo/lunes?

así es
Pero
Realmente no cambia nada la realidad que se vive. Y sólo queda confiar que los que se hacen el test esperen el resultado mas encerrados que cualquier otro
 
Lo único claro es que los test rápidos valen callampa.

Argentina no había adquirido muchas de estas weas y no del que se esta usando acá? Con razón no suben los contagios los qlos :lol2:
 
Pura chachara wn, queri ganar por desgaste?, no vai a poder po ctm.

La caga quedo por sobreapalancamiento, y ahi lo decisivo fue el VAR.

El modelo de contagio sirve para ver que se debe atacar, no predecir aweonao, ya que cada accion que ahora se tome va cambiar el resultado final.

Enfoque critico no tiene que ver hegel sacopelotas, es establecer en un analisis que es crtitico o que incide mas como factor o variable.

Lo demas es tener perspicacia, por ejemplo, ver cosas que el resto no vio, o no le fueron relevantes, y aca si es muy relevante conocer cuanta capacidad tenemos financiera para expander la comunicacion sobre la infeccion y su prevencion, el conocimiento del patron de comportamiento de la poblacion, la capacidad sanitaria del pais, etc.

Todo esto va a retroalimentar e ibfluir parametros claves del modelo como la tasa de transmisicion, la tasa de recuperacion, el periodo de infecciosidad, etc. En esto es vital el conocimiento que tenga la autoridad sanitaria, el modelo lo puede hacer jn matematico e ir ajustandolo.

Hegel, me habla,....chanta culiao nomas, ahora voy por un cafe.

:yoshi:


Buena enano. Ya estás al nivel de la lumbrera de @ruizvial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba