• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre la interpretacion que dan lo testigos de Jehova sobre algunas profecias biblicas, hay una que hablan de un idolo hecho de muchos metales, pero de pies de barro y hierro, segun ellos estas partes hechas de distintos metales representarian potencias que tuvieron influencia en el pueblo de Dios y los pies de hierro y barro seria algo entre los gobiernos duros, llamese autoritarios y los blandos, democracias, estos pies no tendrian la consistencia de los imperios anteriores, osea durarian mucho menos años en compraracion. Pero tambien una lectur mia podria ser el hierro como las clases gobernantes, las elites ya sean economicas o politicas y el llamado pueblo, cuya cohesion ya viene en picada por la crisis de la democracia de nuestros dias.

En otra profecia, tomada mucho mas literal, es la que Jesus dio a sus discipulos como señales del tiempo del fin, que incluyen plagas, grandes terremotos, guerras e informes de guerras, esta parte es curiosa porque en el pasado, cuando se escribio esto, una guerra podria haber pasado desapercibida a causa de la distancia entre paises, solo hoy ya podriamos saber de cualquier guerra en el mundo al instante.

Y con esta acabo, esta la interpretacion de la ramera, que segun ellos, serian todas la religiones falsas la cristiandad y demases. La ramera montaria la bestia de 7 cabezas descrita en Apocalipsis, lo que la haria sus aliada, pero finalmente seria la bestia quien mataria a la ramera. La cosa es que para los testigos, la bestia es la ONU, asi que segun ellos, eventualmente la ONU va a terminar con las religiones. Luego la ONU trataria de acabar con los elegidos, los que serian los ungidos para los testigos, osea el grupo menor de fieles que iria al cielo, y ahi seria cuando se desataria armagedon, viniendo Jesus ya coronado como rey a tomar posesion de la tierra, para que las otras ovejas, el resto de testigos fieles, vivan en la tierra, para siempre.

PD: Para quien me lea, sera mi unico post religioso en la historia de este sucucho. Mas de una decada deje la religion y si bien estoy de acuerdo con los arriba expuesto, nos seria el lugar para debatirlo, ni yo el capacitado para entrar en una discusion teologica de ninguna indole, no tengo las credenciales, ni el conocimiento, ni menos la paciencia para ello.

Y la de los 144mil, sabes algo? :orejon:
 
Escuché a Mañalich decir que los recuperados no pueden infectar .... yo tengo mis dudas :hmm:

A los sisteritos que les toca hacer patria, ustedes sí son los verdaderos luchadores sociales .... la primera línea THE REAL !
Los que realmente merecen homenajes y memoria para los caídos; orgullo de su labor es todo lo que deben sentir :clapclap:

Ya conocen el pago de Chile, aún así espero que este Gobierno no sea tan penca e invierta parte de esos 11.700 millones en entregarles todo lo necesario para realizar sus funciones de forma segura ! Si hay que viralizar malas prácticas cuenten conmigo, debemos proteger a los chilenos bien nacidos :banderachilena:


:maestro: héroes Piñera-Mañalich-Briones trabajando 24/7 para salvarle el culo a este hervidero de tujas y delincuentes que los vapulean
 
Se viene nuevo computo papito!!!!

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
es una pesa saber que donde trabajas se va a la quiebra si tu decides retirarte o te pasa alguna enfermedad grave :sm:

pd: eso de "ud es el motor de la empresa" es solo un cantinfleo para hacerte sentir bien, en la practica no existe, pueden haber consecuencias inmediatas si te pasa algo y te vas, pero a la larga, la empresa sobrevive.

ahora, si es realmente como dices, aprovecha de pedir aumento de sueldo jugoso todos los años.


No puedo faltar por que mi cargo es asegurarme que los suministros que manejamos lleguen a donde corresponde, Inclúso en cuarentena total, deberemos seguir trabajando.

No lo hago por la empresa, lo hago por la gente que está igual que yo, trabajando, y necesita esos elementos.
 
+164
1306 casos confirmados
4to fallecido
80 años, Parkinson, insuficiencia renal
8va región
 
cuarto fiambre, en concepcion y paciente real coronavirus......................y contando.............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba