• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comapañere Schneider llama a paro ON-LINE en la Chile

180x100_emilia-schneider-reuters.png
 
Pero qué hijos de puta más grande hablando de "empatía" cuando estas mismas mierdas humanas no se la tuvieron a miles de personas a las que le hicieron imposible la vida todos estos meses con sus saqueos, incendios, marchas, destrucción de bienes de uso público, amenazas, etc. Ojalá que todos estos conchesumadres se pudran en la cárcel aunque sé que eso tiene un 0,1% de posibilidades que suceda.

No creo que se pudran en la cárcel, pero la cantidad de picos que tienen que estar tragando por boca y ano adentro no la olvidarán jamás, recordemos que la población carcelaria general (la de los choros y narcos) no pasa a los luchadores sociales-anarquistas, actualmente todos estos weones están de perkins adentro...
 
Impresionante el odio contra el sector Oriente. Muchos resentidos opinando.
Solo por algunos cuicos que la mayoría son piojos resucitados, todos que somos del sector oriente nos traten de mala gente cuando es todo lo contrario. Con trabajo se lograron las cosas.
Ademas una característica de los resentidos que hablan contra el sector oriente es que la mayoría son del apruebo. Por algo será !!!
En la UP los zurdos hablaban contra los momios.

:monomeon:resentidos
:monomeon:flojos
:monomeon:amargados
Los upelientos tenían a Victor Jara y su tema "Las casitas del barrio alto", un himno del resentimiento social que abunda en el zurderío nacional :sisi3:

 
:naster: ¿sera otra señal? que nos vamos todos al hoyo :pozo:
Un cometa tan brillante como Venus pasará por nuestro cielo en junio
Su acercamiento máximo al Sol, el perihelio, tendrá lugar el 31 de mayo, a 37,8 millones de kilómetros de nuestra estrella. Si su actividad se mantiene podrá ser contemplado a partir de entonces y durante semanas a simple vista en el cielo nocturno.

041804_918016.jpg


Un cometa descubierto el 28 de diciembre de 2019 muestra una evolución del brillo mayor de lo esperado en su acercamiento al Sol, hasta el punto de que puede hacerse más notorio en el cielo que Venus si mantiene su trayectoria de acercamiento al Sol.

ATLAS, designado técnicamente C/2019 Y4, fue descubierto por el sistema de alerta de impacto terrestre de asteroides en Hawai (de ahí el nombre ATLAS para el cometa). Con una órbita casi parabólica, su acercamiento máximo al Sol, el perihelio, tendrá lugar el 31 de mayo, a 37,8 millones de kilómetros de nuestra estrella. Si su actividad se mantiene podrá ser contemplado a partir de entonces y durante semanas a simple vista en el cielo nocturno.

Un cometa se vuelve más brillante a medida que se acerca al sol porque se quema más intensamente y libera más volátiles congelados.

Actualmente en el vecindario de Marte, ATLAS es el segundo cometa más brillante del cielo nocturno y está cerca del límite de visibilidad a simple vista desde lugares muy oscuros. Se ilumina a una velocidad de 0,25 magnitudes por día y se espera que la magnitud aparente del cometa alcance un pico entre una magnitud de 2 a -11 en el perihelio, que es comparable al brillo del cometa Ikeya - Seki.

Se predice que el cometa ATLAS puede alcanzar una magnitud de -8.2 en su perigeo y -11.7 en su perihelio. Hay que tener cn cuenta que la cola se extiende hasta 300.000 kilómetros, más del doble del diámetro de Júpiter. Se trata de una cola verde que se produce a medida que el carbono y el gas cianuro dentro del cometa se ionizan a medida que se acerca a nuestra estrella anfitriona.

De enero a marzo de 2020, el cometa se encuentra en la constelación de la Osa Mayor. En abril, cuando el cielo se oscurezca, será visible a mitad de camino en el cielo del noroeste en la noche en la constelación de Perseo-Camelopardails y en junio será visible en la constelación de Orión en el cielo del noreste en la mañana y potencialmente visible a simple vista.

Se ha identificado como un cometa hiperbólico, lo que significa que su órbita se extiende más profundamente en el cosmos, con el Sol actuando como una onda gravitacional para lanzarlo más lejos del sistema solar.

El cometa tiene una órbita similar a la del Gran Cometa de 1844, lo que lleva a especular si C / 2019 Y4 es un fragmento del mismo cuerpo principal que el Cometa de 1844. El núcleo ya ha sido horneado por el sol en su encuentro anterior hace unos 5.000 años, cuando presumiblemente un cometa mucho más grande se rompió en al menos 2 piezas, que más tarde regresó como el gran cometa C / 1844 Y1, también conocido como el Cometa de Wilmot, y el Cometa C / 2019 Y4.

Europa Press

El astro se encuentra actualmente en la constelación de la Osa Mayor. | Fuente: Pixabay
 
...Se ha identificado como un cometa hiperbólico, lo que significa que su órbita se extiende más profundamente en el cosmos, con el Sol actuando como una onda gravitacional para lanzarlo más lejos del sistema solar....

"Honda gravitacional" seria la palabra correcta ahi. haciendo una analogia electrica la gravedad seria como un estado de polarizacion DC (la intensidad es constante) una "onda" gravitacional seria AC (intensidad de la gravedad variable ) todos los planetas del sistema solar se consideran para todo efecto practico* como gravitacion estable (DC)

*algunas observaciones muestran que la gravedad puede variar incluso en differentes partes de la tierra pero esto no se considera como onda gravitacional es solamente un cambio de "intensidad" con respecto a otro lugar(creo que no esta del todo claro este fenomeno).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba