• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia vs. Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 1]

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.596
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Lista de jugadores:
  1. @Suzaku - MODERADOR
  2. @Etiainen - 3er muerto / asesinado (pueblo)
  3. @Montag
  4. @clockjim
  5. @AxtinaLez - 2do muerto / linchado (pueblo).
  6. @vampireza_Ani - 5ta muerta / linchada (pueblo).
  7. @HenryChinasky - 4to muerto / asesinado (asesino serial)
  8. @Alzheimer
  9. @O n a F e X
  10. @Hanneman_213
  11. @holaxtaxclon
  12. @Dionisio Insistent
  13. @chalina
  14. @rulointhebox
  15. @sdyclase - 1er muerto / asesinado (pueblo).
  16. @trod

Roles en juego:
Pueblo (2X)
Mafia (X)
Padrino (X/4)
Asesino Serial (X/4)
Detective Privado (X/4)


Reglas del Juego:
Reglas Generales

Mafia v/s pueblo es un juego de habilidad (saber mentir) donde un bando debe eliminar al otro y viceversa, en base a acusaciones, argumentos y sospechas que se darán durante el juego mediante los comentarios y actitudes de los jugadores.

En resumen: El juego es dirigido por un Moderador, quien les dirá en privado y secretamente a los jugadores, el rol que le ha tocado.

En un principio, cuando un jugador es elegido Pueblo, solo sabe que es del Pueblo. No conoce el rol de ningún otro jugador. Gana cuando todos los integrantes de la Mafia han sido eliminados.

Cuando un jugador es elegido Mafia, además se le informa de los otros jugadores que la conforman. Gana cuando todos los jugadores, excepto él y sus compañeros, han sido eliminados.

El juego ocurre en fases: día y noche. Estas fases son controladas y difundidas por el moderador, quien deberá anunciar anticipada y abiertamente los momentos en que se comienzan/cierran fases.

Durante la fase día, se discutirá entre todos los jugadores quiénes podrían ser la mafia. Durante éste proceso, cada jugador podrá votar para elegir a quien linchar/eliminar del juego. El voto debe ser definitivo. Cuando alguien haya recibido la mayoría de los votos (la mitad + 1), esa persona es linchada/eliminada del juego, momento en que el Moderador revela el rol que efectivamente poseía.


Durante la fase nocturna, la mafia puede discutir secretamente a qué jugador eliminar. Después de elegido el jugador, se le comunica la decisión al moderador por MP para que anuncie su muerte en la fase día posterior.

Cada vez que un jugador sea eliminado, ya sea por linchamiento o eliminación de la Mafia, el Moderador debe anunciar la muerte y el rol del jugador. Los jugadores que mueren pueden dejar mensajes póstumos pero luego no pueden seguir participando del juego.

Reglas Específicas

1.- ROLES

Pueblo: Lo componen los Pueblerinos, designados previamente por el moderador. La ventaja de ser pueblo, es que tienes a la mayoría de los jugadores de tu lado. La desventaja es que no tienes idea de quiénes son Pueblerinos. Debes discutir y sacar conclusiones sobre quiénes son posibles mafias, en base a actitudes, comportamiento, comentarios de los demás jugadores. Cuando estés seguro de que alguien es del bando Mafia, debes emitir tu voto.

Detective privado: Nadie sabe que es detective. Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, preguntándole cuál es el verdadero rol de un jugador.

Asesino Serial: trabaja solo. Todas las noches puede elegir a un jugador para ser asesinado. Gana si es el último jugador vivo.

Mafia: Solo se conocen entre ellos y el padrino. La ventaja de los mafiosos es que se conocen entre ellos, la desventaja es que son inferiores en número. La mafia debe tratar de aparentar ser pueblo para ganarse la confianza de los pueblerinos y tratar de que no voten por ser linchados.

Padrino: si es investigado por un detective privado, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. La Mafia sabe quién es el padrino.


MODERADOR: Es el regulador del juego, él designa el rol de cada jugador. Se preocupa de controlar los votos, que se hagan respetar las reglas y de entregar la identidad de los muertos.


Fases del juego

a) El Moderador entrega el rol a cada jugador en privado (por MP), da inicio a la primera jornada de juego.

b ) Durante el primer día, TODOS los jugadores discuten abiertamente en el tema, sobre el rol de cada uno. (se sugiere suscribirse al tema correspondiente).

c) EN UN HORARIO DETERMINADO Y DIFUNDIDO POR EL MODERADOR, todos los jugadores emiten su voto PÚBLICAMENTE para el linchamiento. El voto NO PUEDE SER EDITADO y debe estar claramente presentado con el tag del usuario que corresponda: "QUIERO LINCHAR A @UsuarioQueCorresponda"

d) El moderador cuenta los votos y revela la identidad del Linchado.

e) Después las mafias secretamente deciden a quién asesinar, envían su veredicto al moderador y éste revela la identidad del asesinado.

f) Comienza una nueva fase día, y avanza el juego hasta que gana el pueblo, la mafia o el rol especial que corresponda.


NO SE PUEDE...

a) Los Mafiosos no pueden discutir a qué pueblerino eliminar durante la fase día. Confiamos en su honestidad señores Mafias, no discuta por MP con sus aliados mientras los pueblerinos juegan y temen por sus vidas.




Avance del juego actual:

Inscripciones cerradas.

DÍA 1.
FASE DÍA: desde las 17.00 hasta las 21.00 del 26-03. (no hay linchamiento este día).

DÍA 1. FASE NOCHE: desde las 21.00 hasta las 21.25 del 26-03.

DÍA 2. FASE DÍA: desde las 21.25 hasta las 22.39 del 27-03.

DÍA 2. FASE NOCHE: desde las 22.40 del 26-03 hasta las 09.00 del 27-03.

DÍA 3. FASE DÍA: desde las 09.00 hasta las 12.49 del 27-03.

DÍA 3. FASE NOCHE: desde las 12.50 hasta las 17.00 del 27-03 (o antes, si se ponen de acuerdo rápido).
 
Última edición:
Alguien sabe si en Tapatalk se puede activar alguna notificación especial a este tema?...
 
Los que se vayan inscribiendo recuerden:

SNpiHUN.png
 
Volver
Arriba