• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ud cilantrito no ha leído nada de lo que se ha posteado cierto?

Lo más probable es que para adultos esto efectivamente no sea nada más que un resfrío, pero las personas de tercera edad que tengan contacto con ud están en grave peligro.

La enfermedad es en un gran porcentaje asintomática.

Lo que se busca es que aweonaos como ud no se anden paseando esparciendo el virus por que va a causar saturación de los servicios de salud, si ello llega a ocurrir además de morir los viejos por covid, van a morir otras personas por otras weas al no poder ser atendidas oportunamente.

Esta wea al final la mayoría de los chilenos nos vamos a contagiar, pero la idea es que nos contagiemos de a poco y no todos los weones a la vez.

Entendió saco e pelotas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale. Mi jefa esta super interesada en tu opinion culia :lol2:
 
Si es la misma mascarilla que usaste al salir, no la toques.
Si la cambias al llegar, se coloca solo tirando de los elasticos o tirantes, desde la pera hacia arriba.
Al sacartela, empiezas de atrás de tu cabeza hacia el frente y abajo. Puedes combinar el movimiento al sacarte los guantes, cuidando de no contaminar partes expuestas, y luego botar al chute.

Los EPP desechables tipo hospitalarios deberían ir a un incinerador. Ya que no es posible, considera meterlos a un tarro con solución de cloro (con o sin jabón) y luego a la basura general.
Viejo no es la misma mascarilla porque para salir no uso. A pesar de trabajar en salud y disponer de todos los insumos que quisiera incluidas las n95, no saqué nada. Me compré un poco pensando que no sería tan grave la cosa, y ya casi no me quedan pero no sacaría de mi lugar de trabajo. Igual la recomendación está buena para todos. Es casi peor usar epps si la gente no sabe cómo usarlos.
 
Pero si don Donaldo ya le puso apodo al virus, virus chino/virus Wuhan, solo esta juntando muertos para cobrar mano en contra de China... no hay wea que cause mas adherencia que el discurso patriótico en contra de un invasor.
mientras sirva para desaparecer a ese país de mierda con bestias sin alma, como lo es China, apoyo en todo al tio donaldo
 
tienes razón jamás he leído la ley de culto, la vdd a mi esas cosas no me quitan el sueño.

pero tomemos lo que dices por cierto? que tiene de malo que haya control sobre las religiones no establecidas? acaso no sabes lo peligrosas que son las religiones?

osea supongamos que vives en un país europeo y se comienza a llenar de musulmanes. de vdd les darías los mismos derechos a tipos que creen que los que no son de su religión son inflieles y por lo tanto hay que perseguirlos, que debemos ser gobernados por la sharia, que tratan para el pico a las mujeres y reclutan a jóvenes para cometer terrorismo. por mi parte ni cagando, hay que prohibirlos, perseguirlos y expulsarlos o encarcelarlos. a semejante gente no se le puede dar libertad de culto y claramente el estado tiene un importante papel en ese sentido.

Primero la libertad de religion seas cual sea es un derecho...
el problema no esta ahi la ley entra cuando rompemos una ley del estado. Por ejemplo tu estas por prohibir el islam? tu me vas a decir no el islam no sino la sharia y esas cosas... como los separas? vas a a hacer casa de brujas? En estados unidos funciona hasta el satanismo siempre y cuando cumpla con las leyes. En esto estamos deacuerdo TU PUEDES CREER LO QUE QUIERAS DE MAENRA PERSONAL SIN NECESITAR AFILIARTE A UNA RELIGION ESTABLECIDA Y CONTROLADA por que eso es materia de conciencia. Seria eliminar la libertad de pensamiento y expresión. Lo que le compete a la ley es que tu como ciudadano sin importar tus creencias te comportes deacuerdo a la civilidad y la ley. Pero cuando esta ley se vuelve invasiva a tus creencias personales que "NO HACEN DAÑO A NADIE" entonces no tiene por que entorpercer.
Ahora sumale a esa ecuación que venga INDH a decirte que puedes funcionar o no imaginate... supogamos cualquier religion judio cristiana donde se tiene el concepto moral de pecado. Este es un concepto espiritual. Para la gran mayoria de los crisitanos, judios e islamistas la homosexualidad es PECADO y por tanto no puedes casarte en estas iglesias, en algunas no puedes tener cargos o tener una participacion activa. Te imaginas que el INDH diga que esa religion no puede funcionar? No hablamos de discriminacion civil hablamos de temas extrictamente religiosa. Ahora imaginate que por que se le da la gana al Estado se le TOLERANCIA a estas religiones... pero yo no me quiero afiliar a ninguna. Pierdo mis derechos de libertar por no afiliarme a ninguna aceptada.
El estado no le compete ver la moralidad de la gente en su espacio personal y familiar a no ser que incumpla alguna ley: Estafar, matar, robar, defraudar, aberraciones sexuales, extorcion, secuestro, etc. etc. etc.
La ley presupone inocencia hasta que rompas la ley... no pueden culparte antes de que la rompas o en este caso por creer en el Islam y la aplicacion del coran no puede multarte o encarcelarte o prohibir tu expresion de fe hasta que rompas realmente la ley. El estado debe separse de la iglesia. Cuando tu dices que el estado debe regularlas en su fuero interno es como que pusieras una iglesia por sobre otras por que por ejemplo el Ateismo Marxista es como una iglesia en si misma con sus dogmas y principios de interpretacion de la realidad.
Otro ejemplo es en los dias de descanso... por ejemplo los judios guardan el sabado, los cristianos el domingo en su gran mayoria los musulmanes el viernes... por motivos de libertad religiosa puedes pedir al empleador o cuando estudias no dar examenes ese día... ahora bien si apelas a tu libertad religiosa si no tienes membresia en alguna de las iglesias mencionadas entonces no te puedes acoger a esa libertad y derecho religioso?
Si vamos hilando fino en conceptos de LIBERTAD RELIGIOSA MIRANDO PARA ATRAS entenderas que es una libertad escencial sucedieron grandes guerras, personas se fueron de un continente a otro para huir de que el estado intervenga en materias de su fe... Controlar las expresiones de Fe por el estado es tomar los pasos de China que solo las que dicen y hablan lo del partido pueden funcionar, la libertad no es lo mismo que la tolerancia y lo que se reclama es la libertad de culto no la tolerancia del estado a mis creencias.
O como dijo Cristo dad al Cesar lo que es de Cesar y dad a Dios lo que es de Dios... es menester obedecer a Dios antes que a los hombres. Si tu te metes a ese nivel de creencias de la gente no te sorprenda como Roma, El Vaticano y la Alemania Nazi termino matando y haciendo genocidios cuando tuvieron la superioridad cultural. Saludos
 
Es un mal día para el zurderío, ellos deseaban el colapso sanitario de Chile, ya lo decía el miserable de Atria: "ya va a mostrar esta pandemia los resultados de tener un sistema de salud en un sistema neoliberal"

Es increible como estas basuras se sobaban las manos esperando cientos de muertos y un desborde de los hospitales, así llegarían estas basuras para vender su fracasado modelo a la población desesperada. Nuevamente no les resultaron sus espurios planes contra Chile, toda su bajeza, toda su miseria, todas sus mentiras, nunca triunfan en esta tierra.

Chile es el país que mejor ha manejado esta crisis en Latinoamerica y su manejo de crisis es superior a la de muchos países europeos.
Todas las personas racionales queremos que está pandemia afecte lo menos posible al país, pero es muy pronto decir que lo estamos haciendo bien. Abril será la gran prueba de fuego.
 
Holanda tiene desde hace décadas un "problema" social gigantesco con el manejo de las libertades civiles individuales.
Por eso en los 90 eran la meca mundial de las drogas, sexo en todas su variantes, carrete, webeo etc etc.. los weones se degeneraron tanto que a través de más de una década se han ido "calmando" y limitando estás expresiones a barrios puntuales , con regulaciones de horario y altas tasas impositivas.

Hoy en día con la basura de género imperante , en Holanda están garantizadas las operaciones y tratamientos de cambio de sexo, ponerse o sacarse pichula, tetas , una zorra en la frente, lo que querai.... Un webeo si lo miras en términos de eficiencia estatal y darle en el gusto a cada weon. Pero a los weones les da. Problemas del primer mundo.

Con la pandemia el problema ha sido el estado incapaz de pararse ante el ciudadano a decirle "te ordenó a que no salgas de casa" porque es un atropello a su libertad que no han visto nunca , sobre todo el neomillenial europeo anglosajón menor de 30 que nació con el iPhone 4G en la mano en un estado cuasiperfecto , donde casi no hay crimen y las policías están de adorno.

obligao a ir a reploblar holanda en un par de meses :bacan:

Te dijeron que abundan las minas con pico y se te hizo agua el hoyo :lol2:
 
Alcalde de Rapa Nui en picada contra ministro Mañalich: "Es un loco. ¡Llévenlo al manicomio!"
El alcalde de Rapa Nui Pedro Edmunds Paoa criticó duramente al ministro de Salud Jaime Mañalich por las medidas tomadas contra el coronavirus en la isla.

Esto luego que se decretara cuarentena, la cual se extiende desde las 14:00 hasta las 05:00 horas del día siguiente.

En conversación Radio Bío Bío en Valparaíso, la autoridad señaló que "desde las 05:01 hasta las 13:59 yo puedo andar por todos lados y desparramando el virus (…) Entonces… ¿Para qué sirve esa cuarentena de algunas horas? ¿Cuál es el sentido? ¿Dónde aprendieron ese ejemplo? ¿Por qué copiaron eso? ¿Hay una ciencia para hacer eso?".

"Ese señor que está a cargo de la salud chilena es un esquizofrénico, es un loco que Piñera nombró para subir su rating", alegó.

"Yo insisto, necesitamos alguien sano a cargo de la salud. Estoy pidiendo desde el 11 de marzo que la isla se cierre. No lo hicieron, finalmente lo logré con apoyo privado, que es Latam, el día 18", expresó.

Por último, el alcalde remarcó que "ahora estoy entre el 19 y el 20 pidiendo (a Mañalich) 'ciérrame completamente la movilidad dentro de la isla' y no me escucha, entonces para mí ese señor es un esquizofrénico, es un loco. ¡Llévenlo al manicomio! No debería estar a cargo de la salud"



https://www.publimetro.cl/cl/social...ui-manalich-coronavirus-covid-cuarentena.html
 
mientras sirva para desaparecer a ese país de mierda con bestias sin alma, como lo es China, apoyo en todo al tio donaldo

pe...pe...pero...

donde diantres van a fabricar los juguetes sexuales que tanto disfruto

images
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba