• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da lo mismo. El mensaje del loco es lo que importa: estamos hasta el recontrapico y las medidas del gobierno estan todas a destiempo.
295174_2_5e70d6b37a476.jpg
 
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51980118

Habla de las medidas tomadas por Alemania para tener un numero tan alto en contagiados pero muy bajo en muertos. La variable edad seria la crucial, pero me sorprende lo poco que se habla de la variable genetica alemana. Quizas porque es muy pronto y estos estudios si se estan llevando a cabo, aunque ya se ha visto como estudios o siquiera ideas impopulares para el progresismo se han sacado de revistas especializadas o se han silenciado solo para evitar la polemica.
 
Chibos de mierda suman y siguen...

Vieron la cagada de losmimes y miles de test que venden los chinos que NO SIRVEN??
CHILE COMPRÓ MONTONES DE ESA WEA QUE SALEN FALSO NEGATIVO, Y ESPAÑA TAMBIEN.

Chinos de mietda le deben una buena indemnización al mundo.
 
hace un rato salió Alessandri diciendo que su preocupacion son los "migrantes" :lol2:

Pueden dejar la cagá en todo caso.

Lo otro, la PDI en vez de andar pidiendo carnet, pega que es de los pacos, debería andar persiguiendo el acaparamiento, para que chucha activan leyes. Esa weá te crea un desabastecimiento oculto po wn, aunque no haya quiebre de la cadena de distribución y stock.
 
Yo fui ahora a una feria libre, y cualquier abuelito sin protección, me dio penita wn oh.
Ayer salí a mi trabajo, yo más protegido que la chucha y abuelitos sin mascarilla, conversando a menos de 1 metro uno de otro, los vendedores de la feria a grito pelao y eso significa disparar gotas de saliva, etc.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
:clapclap:

lo peor de todo es que un feriante de la av argentina con enfermedad coronaria.

lo gracioso/insólito del escape es que no lo pueden ubicar porque tiene el celular apagado :lol3:
hasta la PAI hace mejor la pega po weon :lol2:

no se les ha ocurrido a su casa? así por ser :hmm:
dónde chucha más podría ir un viejo qliao con enfermedades cardiacas y asustado? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba