• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asi vamos comparados con S.A
202003271937151585348712.gif
 
Yo no conozco a Villegas. No sé cuáles han sido sus aportes a su área (entiendo que es sociólogo). Lo que veo son sus programas en su canal de youtube. Quizá no sea naturalmente el lugar más idóneo para calificar el rigor intelectual de alguien (youtube y su formato como de colmena), pero no deja de llamarme la antención la superficialidad de sus comentarios a la contingencia. O sea, como divulgador de una opinión los hay mejores o, por último, con mayor dinamismo o ironía o sarcasmo (entiendo que era una de sus características. Si es así, la ha extraviado o definitivamente youtube no es su formato).
No es sociólogo, pero comparte el callamperismo de sociólogos como el culiao funao de la gordofobia. Nadie lo mea fuera de youtube, lo mismo que Baradit fuera de twitter. Nadie que no sea de la UDLA utilizaría sus mierdas en una bibliografía.
Lo preocupante es que exista tribuna para gente así de callampera.
 
Última edición:
Cagamos acá, llegó paciente por sus propios medios a emergencia del hospital totalmente complicado y le pusieron de inmediato ventilador mecánico, pero su estado es crítico, todo india que es coronavirus pero todavía no llega el resultado.

Trasladan a paciente con sospecha de covid-19 desde San Antonio a Santiago
RODRIGO OGALDE

15:55 El hombre habría llegado hoy al hospital Claudio Vicuña y sería vecino de la comuna puerto.


El traslado del paciente. (Rogalde)
Esta tarde, pasadas las 14.30 horas, personal del Samu del hospital Claudio Vicuña de San Antonio trasladó en ambulancia hasta el hospital Dipreca, en Santiago, a un hombre que es tratado como sospechoso de contagio con covid-19.

Fuentes de SoySanAntonio.cl señalaron que el hombre habría llegado por sus propios medios hoy al hospital Claudio Vicuña y sería vecino de la comuna puerto. Presentaba síntomas compatibles con el virus de la pandemia, por lo que fue derivado al centro asistencial capitalino.

En primera instancia fuentes ligadas al hospital habían señalado que el traslado era de la paciente que está internada con covid-19 en el Servicio de Medicina del hospital local, lo que finalmente fue descartado, ya que ella sigue en ese recinto y se mantiene estable fuera de riesgo vital.

Para ejecutar este procedimiento, el Samu y el personal del Servicio de Urgencia tomó una serie de medidas que evitaran el contagio de la enfermedad, mientras que las muestras tomadas al paciente ya fueron enviadas a la Autoridad Sanitaria para sus análisis.

El hombre iba conectado a ventilador mecánico y su estado de salud sería de complejidad.

OJO ESTÁN LLEGANDO MUCHOS RATONES A LAS CASAS, AQUI EN VARIOS LUGARES SE A DADO ESE FENOMENO.

Acá donde broderito?
Quizás sea mi excusa perfecta para por fin meter un michi a la casa
 
Acá donde broderito?
Quizás sea mi excusa perfecta para por fin meter un michi a la casa
yo tb pensaria en fumigar además, es logico q el deambular de gente mantiene a raya a cuanta alimaña los rodea, pero ya no pasa.

van a empezar a ver tarantulas, se los firmo, es cosa de andar en un camino poco transitado y ver tarantulas y zorros y warenes tamaño conejo :hands:

ojo con el gatito outdoor y la contaminacion cruzada, yo definiria si es de interior o exterior y mantenerlo asi para siempre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba