• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Autoridades callampas que tenemos. En medio de una pandemia y preocupados por lo que hizo Kramer... hace ya varios dias atras.
 
una duda, hay tanques de oxigenos portatiles que se recarguen con aire ambiente? ya existe eso o todavia no lo hacen?

aire comprimido de buceo, pero es aire, no "oxigeno" (no si si el oxigeno puro se puede respirar)
 
La patraña de la lucha de clases no te va a servir en el Antro tuja culiao ahueonao y amariconao.

:menanihands:
que esta hablando perseguido culiao :lol2: seguro es mentira que la vieja culia aweona andaba exparsiendo el virus y para más la defiendes a la cuica culia aweona de seguro era familiar tuyo por lo aweona
 
Que son pasado a rollos estos weones jajaja, y el bertoismo les cree po.


La watona del santo Tomás y el hacker atacameño alucinando con cuatica :jijiji:

uoKk0Td.png
 

Cita bien po wn, tuve que retroceder para ver la wea.

Era esperable, pero con el rut pueden mandarlos a buscar y si es necesario tomar alguna medida o sancion.

Si los weones mienten, al poner la direccion no hay mucho que hacer, por lo mismo, se justifica que sea en una declaracion jurada ya que se genera una responsabilidad legal al no decir la verdad amebita.

:yoshi:
 
habló presidente español basicamente diciendo que extendería la cuarentena total y el no funcionamiento de empresas no esenciales

Una medida "novedosa" es que los trabajadores que se queden en casa, podrán devolver las horas no trabajadas después que pase la crisis

Todos sabemos la ideologia de mierda del gobierno español y sus amigos, pero uta, en la comparación con piñera, su discurso es mucho mejor.
Hay que tener paciencia con piñera, y hacerse el el wn, porque la alternativa es peor
 
El fanatismo quita todos los males del hombre y lo vuelve insensible a los males de otros, al igual que una enfermedad, según cuanto profundice en el ser, sera su duración, llegando a apagarse solo con la muerte.

Al final, los estoicos siempre tuvieron razón, y siendo que hoy en día racionalizar es visto como algo malo, siempre termina siendo la muerte la que predomina en nuestras sociedades como cura.
Ya y el argumento "racional" que refutaria eso cual sería? Podrían decir que fuera de esos países los resultados no son diarios aminorando las cifras, pero de qué existe una negligencia mayor es un hecho.
Curioso además que digas eso teniendo a jung, es como tener de nick a Nietzsche y hablar de racionalismo occidental ahajaj.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba