• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
a 16 lukitas, y venia con su par de filtro

el otro en easy igual a 15 lukitas
1255873
Hay mucha gente que trabaja en empresas que usan estos EPP, pero muchos no saben que sirve... todos los que trabajan con polvo o gases. De Hecho las weas normalmente andan botadas por ahí.
 



@Sailor Chemical
@Judith

:ear:

K

Una pregunta, me metí a una clínica con una N95, guarde la wea en una bolsa pero me da no se que meterla en un horno, si dejo la wea una semana en la bolsa después puedo volver a usarla? No se supone que el bicho va a morir después de unos días?

lo que haces al meterla al horno es hacer que las moléculas del virus se destruyan por así decirlo, por medio del calor. si la guardas en una bolsa en condiciones de temperatura ambiente existe la posibilidad de el virus aún sea capaz de infectarte.

si aún así decides guardarla en la bolsa tienes tratar de conservarla en un lugar con una temperatura de 30° que es supuestamente a la temperatura en que el virus se destruye o utilizar un secador bien caliente sobre la bolsa por un buen rato.
 
Y
Cimpadrito... Pesque un tarro, meta la cuestión con bolsa y quemela. Además de tenerla en bolsa, la humedad de tu respiración más la humedad del aire estará dentro de la bolsa perdiendo la eficacia de la mascarilla. Si las n95 se desechan luego de 1 uso, pero ante la crisis pueden ser reutilizables en ciertas condiciones.
Ya, me dio pera voy a quemar la wea, y que hago con la ropa? A las zapatillas les eché desinfectante y la tengo afuera aislada y la ropa la tengo guardada en un lugar aislado (como en cuarentena xd) quería que el bicho ql muriera solo porque me da wea contaminar la lavadora, que será mejor? Lavo la wea altiro o espero?

Lo que es yo me bañe brigidsmente con jabón cuando llegué, tuve que ir si o si a la wea de clínica, pero no me vuelvo a meter más
 
Son órdenes de las cúpulas, ya que el corona-chan les cagó el plebiscito. Deben mantener el ambiente que el gobierno es lo peor de todo para seguir con el ambiente hostil (En España lo mismo pero apoyando al gob). Y como tienen Miles de soyeros que les hacen la pega gratis, están cagados de la risa tirando mierda y sacando ídolos como izca de la nada.
Asi es tal cual
 
Qué onda los militares en chile? Por la tele aparecen con fusiles de guerra, más encima con casco y visión nocturna... wtf

En otros países donde el ejército está en las calles, están ayudando con la limpieza, distribución de alimentos, construcción de hospitales, desarmados y solamente con mascarillas.

Dejo video de referencia

 
Qué onda los militares en chile? Por la tele aparecen con fusiles de guerra, más encima con casco y visión nocturna... wtf

En otros países donde el ejército está en las calles, están ayudando con la limpieza, distribución de alimentos, construcción de hospitales, desarmados y solamente con mascarillas.

Dejo video de referencia



Porque acá saquean, tiran molotov, disparan y queman el país?,... me imagino nomás....
 
]
como van las mascarillas fabricadas por la Armada??? me da igual si no son buenas, prefiero usar esas que cualquier mierda que me vendan made in China. Ya es suficiente con sus equipos tecnologicos desechables pero que inevitables hay que usar, pero si tengo la posibilidad de comprar algo que no sea hecho por ellos, la tomo.

Vay a tener que esperar sentado nomas porque esas las estan haciendo para ellos y no para otros (ni para el personal hospitalario)

:hands:
 
Última edición:
Haciendo zapping, en chulovision, estaba el nefasto chupa tula :gaiatula: del Matamala, comentando que se asombraba que entre los paises que no estaban afectados por el Corona-chan eran Corea del Norte y Lesotho :qloco::qloco:, aweonao csm :coocoo:.

No me sorprende, si fue capaz de comer papel higienico y detergente en Venezuela...:lol2:
 
CORONAVIRUSSánchez decreta el confinamiento total y obliga a quedarse en casa las próximas dos semanas
"Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa en las próximas dos semanas", anuncia el presidente.

el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa las próximas dos semanas y percibirán un permiso retribuido recuperable. De esta forma, no tendrán que desplazarse a sus centros de trabajo desde este lunes, 30 de marzo y hasta el próximo 9 de abril, ambos incluidos.

https://www.abc.es/espana/abci-trab...no-trabajaran-15-dias-202003282127_video.html
Que onda este weón, viene con lag?... yo juraba que estos weones estaban en cuarentena hacía rato :wtf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba