Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 76.969
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


alguien que le desconecte el internet![]()


alguien que le desconecte el internet![]()


retrasados reqliaos, mira que chuparle el pico a los argaytino. llevatelos por favor Corona-Chan
.

No que espacio Riesco era para gente con fonasa?
el virus no tiene esa velocidad para manifestar síntomas, es otra cosa, Sida por ejemplo



retrasados reqliaos, mira que chuparle el pico a los argaytino. llevatelos por favor Corona-Chan
.
con altas probabilidades de trastornos psicológicos (y altas probabilidades de generar memes e idolatrar esos trastornos).
No que espacio Riesco era para gente con fonasa?


podríamos decir que el virus es prácticamente una construcción social.
Cathy Barriga futuro premio Nobel


Ese Yahhh? es acento yorker o surenno?is this for real ? YAH
y eso que eran las 7:40 am dice el loco![]()

Ese Yahhh? es acento yorker o surenno?
Bueno, asi sera la wea si se sigue extendiendo...... ahorremos tiempo y quememos la casa del team ameba

Así al vuelo, un respirador hospitalario debe tener al menos una etapa de filtrado de ingreso y otra de egreso de aire, además de mantener la presión.Me di una vuelta por grabcad (pagina con cads y modelos 3d de chiches hazlo tu mismo) y explotó en modelos de mascarillas y respiradores bajo costo. De poder se puede pero asi con todo el equipo no creo que sedemoren menos de una semana (respiradores) y como todo prototipo deben estar plagados de fallas.
Conchetumadre, escuche la misma huea wn!!!!
Cara de raja, sin asco hablaba que todos los países debían ser 1 solo, como comunitarios...
Gracias, me ahorraste la paja de ver el video completa, ya estaba por buscarlo
Capaz que sea una construcción de ingeniería social, por grupos de poder a nivel mundial. Pero el chileno comun no tiene los microescopios electrónicos de barrido, y tampoco los laboratorios de seguridad e incubación que cuestas millones de dolares, para analizar cada parte medico si es verdad que es un virus real o se trata de un simple virus o bacteria que causa neumonitis. Los únicos que tienen esos equipamientos son las universidades, pero las universidades las controla la elite, y ni cagando prestaran sus instalaciones para ver el virus si es real o mentira, recuerden que todos los centros medicos del mundo deben firmar un pacto se SECRETO, es un pacto que tienen con la OMS. Los unicos que pueden saber que se trata de algo real o de mentira, son los tecnologos médicos, pero eso tambien estan bajo lengua cortada, si revelan algo le arruinan su carrera para siempre.Cathy Barriga es una persona brillante, descubrió la cura para el coronavirus y disminuir las muertes a 0, solo debemos emitir certificados que digan que las causas de muerte son otras, independiente de los resultados del test, ajenas al COVID-19 , con eso tendremos erradicado el virus completamentepodríamos decir que el virus es prácticamente una construcción social.
Que alguien le diga que redacte tal hallazgo para la revista "Nature"
Cathy Barriga futuro premio Nobel