• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nose si sea buena fuente la wea, me salio de noticia en google.


"Se temen fuertes protestas sociales y se han iniciado los primeros saqueos, lo que obliga a los supermercados a dotarse de vigilancia especial. Desde el sur emerge con fuerza un grito de alarma del que se hacen eco los alcaldes y los servicios de información italianos que advierten al gobierno: «La gente tiene hambre». Las señales son muchas y dramáticas, convirtiéndose en virales en pocas horas. Una de ellas es un video de un padre y su hija que muerden una rebanada de pan con Nutella; él en tono amenazador se dirige al primer ministro Conte y al alcalde de Palermo en tono amenazador: «Si mi hija no podrá comer un trozo de pan iremos a asaltar los supermercados»".

Hasta el loly el padrino :sm:
hay que abastecerse minimo hasta septiembre, mañana compro 100 tarros de atun 90 sacos de arroz, fideos unos 50, unos 10kg de carne y otros 10 de pollo
 
Tuve un sueño, anoche soñé que estabamos en cuarentena total y un grupo de feminazis llamaba a romperla y salia a la calle con su wea de canción, y les empezaba a disparar, saltaba chocolate asi pa la cagá y todo eso transmitido en vivo para todo Chile, solo el tiempo dirá si es un tolueno mas o si soy un visionario:risapaquete:
 
A propósito de este video. A causa de las mascarillas he tenido harta pega tanto reparando como vendiendo máquinas de coser.
Lástima que me tocó guardarme por cuarentena comunal así que recién el sábado podré salir a la calle y con suerte. Mientras tanto la gente sigue llamando.[/QUOTE]
Así al vuelo, un respirador hospitalario debe tener al menos una etapa de filtrado de ingreso y otra de egreso de aire, además de mantener la presión.
¿Dónde va a conseguir la gente del hospital filtros, etapa filtrante, UV, manómetros, etc?
¿Todo eso desde la impresión 3d de filamento?
Es una pregunta válida.
Hermanito obviamente un chiche de hagalo usted mismo es una sinplificacion con un fraccion de las prestaciones de un ventilador de verdad. Ahora tambien es claro que la.impresion 3d solo puede recrear partes solidas, y que engranajes, o rings, filtros, tornillos, valvulas deben ser de verdad o algun simil de ferreteria. Mas allá no sé. Igual meterse a recrear algun apararo incluso un manubrio de bicicleta requiere meses de estudios ensayos y testeos. Imagina algo de salud que mas encima estan ciertos muros en cuanto bioetica y la pila de hueas más. Ahi esta por que es caro y por que hasta ahora nadie en el se ha propuwsto recreaelo a nivel local.
 
Hermanito obviamente un chiche de hagalo usted mismo es una simplificacion con un fraccion de las prestaciones de un ventilador de verdad. Ahora tambien es claro que la impresion 3d solo puede recrear partes solidas, y que engranajes, o rings, filtros, tornillos, valvulas deben ser de verdad o algun simil de ferreteria. Mas allá no sé. Igual meterse a recrear algun aparato incluso un manubrio de bicicleta requiere meses de estudios ensayos y testeos. Imagina algo de salud que mas encima estan ciertos muros en cuanto bioetica y la pila de hueas más. Ahi esta por que es caro y por que hasta ahora nadie en el se ha propuesto recrearlo a nivel local.
Tengo la impresión de que el respirador MIT para los hagaloustedmismo va a ser un Arduino con una palanca que crea presión positiva de aire.
Los filtros y purificación de gases son un constructo social.
 
No se dice mucho, pero hasta ahora el sistema de salud de los gringos ha estado aguantando duper bien
Coronavirus, de Wuahn, la prueba de la mentira china: aquí están las urnas cinerarias, los muertos al menos 10 veces más.

105631381-6111ca15-3896-4a5e-af9f-e7f38bef56a1.jpg

Que China ha mentido al mundo, sobre todo, es ahora el secreto proverbial de la doncella. La emergencia del coronavirus ha estado oculta durante tres largas y desastrosas semanas, pero no solo: el número de muertos, especialmente en Wuhan, nunca ha convencido. Y menos que nunca convencen en los días en que, en Italia, cientos de víctimas se registran todos los días: es posible que haya una masacre de proporciones similares por nuestra parte, mientras que, en el epicentro de la pandemia, las víctimas habían sido muchas, muchas, muchas menos? Difícil. Muy duro. Y ahora hay nuevas confirmaciones muy pesadas sobre las mentiras propagadas por el Dragón a todo el mundo.

Si se calculan 3.500 urnas para doce días, se alcanzan 42 mil víctimas. Y, sin embargo, se relanza otra indiscreción: en los días más oscuros de la crisis del coronavirus, los oficiales de cremación de otros países habrían sido enviados a Wuahn, para mantener las plantas abiertas todo el día y todos los días. Sin tener en cuenta el hecho de que en Wuhan en el cuarto trimestre de 2019, antes de la epidemia, 56.007 cuerpos fueron cremados. ¿Cuántas urnas aún no se habían entregado a familiares antes del 23 de enero, cuando la ciudad fue bloqueada por cuarentena? Una serie de dudas, cifras y preguntas que, combinadas con la foto de arriba, demuestran cómo la mentira contada por China al mundo ha sido colosal. Y dramáticamente mortal.



Incluso medios "mainstream" de eeuu lo están reporteando:
https://www.newsweek.com/wuhan-covi...ata-cremations-shipments-urns-suggest-1494914

La muertes en wuhan podrían ser del orden de las decenas de miles.
 
La verdad que no se won yo afirmaba lo mismo pero un amigo del antro me cito con documentos que afirman que si viene de batman y después paso a los pangolines. Y documentado de su estructura genética del chino culiao del virus que viene desde el animales y se paso a los humanos.. Personalmente creo que si realmente esto se creó de forma genética y manipulado y se demuestra se forma fidedigna . Ya estariamos a 2 segundos de la 3ra guerra mundial y todo indicaría que China pagaría un alto costo por todas las vidas que se ha llevado el covid19
 
1. ¿Como lo harán los países para afrontar el feroz desempleo que se avecina?
2. ¿Como subsistirán las miles de potenciales personas que se quedaron/an sin empleo durante 2 a 6 meses que dure la cuarentena?
3. Arriendos, canasta básica, servicios básicos, medicamentos, urgencias, desempleo, histeria colectiva.
4. Está el caldo de cultivo para que se vaya todo a la mierda muy rápido.
Chaolin
:gato:
1. Inversiones para implementar fábricas semi automatizadas y logística para comercio
2. Robando, de allegados, ollas comunes, agricultura y ganadería urbana básica.
3. Arriendos: no van a desalojar a nadie con lanzamiento. Canasta básica: ingeniárselas no más. Servicios básicos: cortando la grasa. Medicamentos: saqueos. Urgencias: nadie te va a atender. Desempleo: saqueos, robos. Histeria colectiva: más saqueos, pero a casas.
4. Sí.
 
Igual en el forazo hay un montón de basura zurda que solo critican pero no aportan en nada, comenzaré a ignorar no más, es la única manera de filtrar este tema sin leer tanta estupidez de estos seres que no importan, no son personas

Desearía que si eres parte de esa basura, no me cites, no me interesa tu opinión; tampoco tengo que demostrarte algo, ni menos te humillaré vomitándote mi CV, porque no soy alguien que valore la opinión de las personas por sus títulos universitarios: mientras las personas digan cosas sensatas y con sentido, aunque sea una opinión diferente a la mía, la valoraré, sin importar de qué área del conocimiento sean o inclusive si no pertenecen a ninguna .... porque las respeto, y si digo respetar a las personas ... necesariamente debo respetar su historia y experiencias de vida, que es desde donde nacen sus opiniones

Dicho esto, recomiendo este artículo del MIT
Los zurdos lo lograron:

No volveremos a la normalidad
El distanciamiento social llegó para quedarse por mucho más que unas pocas semanas. Cambiará nuestra forma de vida, de alguna manera para siempre.

https://www.technologyreview.com/s/615370/coronavirus-pandemic-social-distancing-18-months/

Algunas ideas que destaco del artículo:

1. Es un hecho que mientras alguien en el mundo tenga el virus, los brotes pueden seguir ocurriendo sin controles estrictos para contenerlos

2. Investigadores del Imperial College Londres propusieron una forma de hacerlo: imponer medidas de distanciamiento social más extremas, a medida que los ingresos a las unidades de cuidados intensivos (UCI) aumenten, y relajarlas, cada vez que dichos ingresos disminuyan

periodic-social-distancing_0.jpg


Línea naranja: ingreso a la UCI.
La propuesta es: cada vez que se elevan por encima de un umbral, el país cerraría todas las escuelas y la mayoría de las universidades y adoptaría distanciamiento social. Cuando caen por debajo del umbral, esas medidas se levantarían, sin embargo las personas con síntomas y familiares seguirían confinadas en sus hogares .... POR AL MENOS 18 MESES !

3. A qué nos referimos con "distanciamiento social"? "Todos los hogares reducen el contacto fuera del hogar, la escuela o el lugar de trabajo en un 75%".

4. Se concluye que el distanciamiento social debería estar vigente aproximadamente DOS TERCIOS DEL TIEMPO: dos meses dentro, un mes afuera. Por qué 18 meses ? Porque es el tiempo que, se piensa, nos demoraremos en tener una vacuna disponible

5. Queridos Cimpadrites, habrá que acostumbrarse a vivir en "estado de pandemia", con sus respectivas consecuencias:

5.1 A corto plazo, muy perjudicial para las empresas que dependen de personas en grandes cantidades: restaurantes, cafeterías, bares, discotecas, gimnasios, hoteles, teatros, cines, galerías de arte, centros comerciales, ferias de artesanía, museos, músicos, y otros artistas, sedes deportivas (y equipos deportivos), sedes de conferencias (y productores de conferencias), líneas de cruceros, aerolíneas, transporte público, escuelas privadas, guarderías. Sin duda, estas empresas tendrán que adaptarse, probablemente encontraremos medidas que nos permitan mantener "una vida social normal", por ejemplo, los cines ocuparán la mitad de sus asientos, las reuniones se llevarán a cabo en salas más grandes con sillas separadas, y los gimnasios requerirán que reserves entrenamientos con anticipación para que no se llenen de gente, pero el fin de muchas de éstas es inminente: el estilo de vida "pandemia" no es sostenible por períodos tan largos.

5.2 Ya estamos renunciando a nuestras libertades por el bien común, y vamos a continuar haciéndolo, como por ejemplo ... con nuestra privacidad. Los gobiernos comenzarán a imitar medidas de control de otros países, como Israel, que utilizará los datos de ubicación del teléfono celular con los que sus servicios de inteligencia rastrean a los terroristas para rastrear a las personas que han estado en contacto con portadores conocidos del virus, o Singapur, que realiza un exhaustivo seguimiento de contactos y publica datos detallados sobre cada caso conocido.

No sabemos exactamente cómo es este nuevo futuro, pero uno puede imaginar un mundo en el que, para subir a un vuelo, tal vez tengas que registrarte en un servicio que rastrea tus movimientos a través de tu teléfono. Existirían requisitos similares en la entrada a grandes recintos, edificios gubernamentales o centros de transporte público. Habría escáneres de temperatura en todas partes, y tu lugar de trabajo podría exigirte que uses un monitor que controle tu temperatura u otros signos vitales. En el futuro, los clubes nocturnos podrían pedir una prueba de inmunidad: una tarjeta de identidad o algún tipo de verificación digital a través de tu teléfono, que demuestre que ya te recuperaste o TE VACUNASTE contra las últimas cepas de virus.

6. El costo real de este cambio de vida será asumido por los más pobres y los más débiles. Las personas con menos acceso a la atención médica, o que viven en áreas más propensas a las enfermedades, ahora también serán excluidas con mayor frecuencia de lugares y oportunidades abiertas para todos los demás. Muchos trabajadores, desde conductores hasta plomeros e instructores de yoga independientes, verán que sus trabajos se vuelven aún más precarios. Los inmigrantes, los refugiados, los indocumentados y los ex convictos se enfrentarán a otro obstáculo para afianzarse en la sociedad.

Además, a menos que existan reglas estrictas sobre cómo se evalúa el riesgo de enfermedad de una persona, los gobiernos o las empresas podrían elegir cualquier criterio: una persona puede ser de alto riesgo si gana menos de $ 50,000 al año, está en una familia de más de seis personas o vive en ciertas partes del país.

:(
 
Última edición:
Datos de hoy de países vecinos

Uruguay - Exámenes realizados 200 (Contagiados 309, Fallecidos 1) TOTAL EXÁMENES 3126
Fuente https://www.presidencia.gub.uy/comunicacion/comunicacionnoticias/comunicado-coronavirus-sinae

Paraguay - Exámenes realizados: 60 (Contagiados 59, Fallecidos 3)
Fuente https://www.hoy.com.py/nacionales/a...oronavirus-en-el-pais-y-los-mismos-suben-a-59

Bolivia - Exámenes realizados: (Contagiados 81, Fallecidos 1) TOTAL EXÁMENES 527 (Tienen apenas un total de más de 500 exámenes y se jactan por ser uno de los países con menos contagiados http://www.la-razon.com/sociedad/bolivia-segundo-casos-COVID-19-Sudamerica_0_3339266055.html )
Fuente https://www.boliviasegura.gob.bo/datos-oficiales/

Perú - (Contagiados 852, Fallecidos 18) TOTAL EXÁMENES 12.669
Fuente https://www.gob.pe/8662

Ecuador - (Contagiados 1924, Fallecidos 58) TOTAL EXÁMENES 6992
Fuente https://www.elcomercio.com/actualidad/salud-balance-contagios-covid19-zevallos.html

Colombia - (Contagiados 702, Fallecidos 10) TOTAL EXÁMENES 12.226
Fuente https://id.presidencia.gov.co/Paginas/presidenciaco.aspx

Argentina - (Contagiados 820, Fallecidos 20) No hay info de Exámenes diarios y tampoco del total, lo mismo pasa con Venezuela

No sé si será confiable la data (https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_testing), pero:

Test por millón de personas en LATAM

Argentina (27.03): 63
Brasil (18.03): 218
Chile (27.03): 1.212
Colombia (27.03): 185
Ecuador (29.03): 387
México (28.03): 34
Panamá (27.03): 1.163
Perú (27.03): 307
Uruguay (24.03): 443

Otros países:

España (21.03): 7.596
Francia (24.03): 1.508
Italia (28.03): 7.121
Japón (28.03): 226
Reino Unido (29.03): 1.891
Rusia (29.03): 1.798
Suecia (25.03): 2.859

Juzgue usted .-
 
Como si al gobierno no le costase ver el certificado de defuncion en el registro civil :hands:

Mañalich debe estar muy seguro de lo que dijo, no creo que sea tan weon.

Como dijo un cimpadrito recien, alguien en el hospital no cumplió algun protocolo y se merecera sumario y PLR :hands:



Listo. Mañalich lo hizo otra vez :hands:
Los zurdeques deseando que hayan mas muertos, son una escoria


Definitivamente son re contra archi super duper aweonaos los del Team Ameba :plw: cómo ninguno de ellos es capaz de hacer sinapsis WEÓN OH ?!
Fracasados e incompetentes ! Incapaces de diferenciar lo que mide un termómetro, un test rápido y un PCR, pero aún así opinan esperando que alguien los tome enserio :jajahisteria:

Ni la mamá los mea :conejo:
 
Todos los noticieres de chile: China un ejemplo contra el coronachan hay que ser como ellos...

Mientras en China: Enviando mascaras a todo el mundo para combatir el coronachan


xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba