• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fui a al super a asegurarme con tres meses más de provisiones y jabón pa lavarme las manos hasta que jubile. Causé furor con mi full face y traje bacteriológico. Me preguntaron dónde se compraba y hasta me pidieron autógrafos. Seguir las instrucciones del Berto Nacionalista me llevó de ser un don nadie a una celebridad en mi pueblo :gafas:

Pd: andaban dos embarazadas, ninguna con mascarilla wn :ohno:

fotonoticia_20160624100517_420.jpg


:gafas:
 
En Cataluña (que está en España para los soyeros) a partir de hoy no contarán como fallecidos por coronavirus quienes mueran en sus casa, solo quienes mueran en un hospital

Xuu no quiero pensar que aquí pase algo igual en un plazo no muy lejano asusta ...

mmm.. estaba en la casa de mi "polola" (queda camino al super) y le avisaron que el papá de una de sus mejores amigas (no alcanza a tener 50 años) se contagio de la huea y esta con ventilador mecánico y coma inducido, eso si el compadre había tenido un infarto previamente.

Igual esta cuatica la huea, ojala se recupere el viejo.

:eek-78:

giphy.gif
 
Cada genio que se lee por acá. Se te perdió portalnet juleriento!
Los aerosoles, para que sepas mascarilla de soya, se producen en ambientes clínicos, al manipular vía aerea. Las felaciones orales no cuentan. Baboso.
Sorry por la desperfilada intensa, pero me cargan los farsantes de redesh zhozhiales, que teniendo Internet no se den la mínima paja de buscar en fuentes confiables.
Estos guanos de pangolin, están al mismo nivel que los acefalos que insisten, dentro de éste tema, en que partido politico lo tiene mas grande.

creo que deberias ver el video completo del koreano
 
A ver, los activos fiscales, repito fiscales son 3

1. el Fondo de estabilización económica y social
2. el Fondo de reserva de pensiones
3. Otros activos del tesoro público

Estos fondo que ha valor de mercado tiene un valor de unos USD 30.000 millones son para realizar (especialmente el FEES) política FISCAL contra cíclica, es decir gasto público, no es para pago de remuneraciones en el sector privado

El Fondo de reserva de pensiones es para pagar la PBS y el pilar solidario en condiciones de caída de los ingresos fiscales, no son para el pago de remuneraciones en el sector privado.

Así que, Chile es una país con ahorros, SI, pero cada fondo tiene una política de uso, así se ha destacado nuestra institucionalidad, por esa razón , creo que lo lógico, técnico, racional es usar primero los USD 14.000 millones que hay ahora en el seguro de desempleo, que son fondos para este fin y luego ver la opción de la cuenta de la AFP.

Ojo repito, pocos países en el mundos tienen estos colchones, recuerda que acá no están las reservas internacionales del Banco Central, por esto creo que Chile saldrá más rápido y mejor parado de este shock, incluso mejor que varios países de Europa

Las transferencias monetarias a ciudadanos o empresas también son política fiscal.
No creo que sea buena idea que una persona que esta en el fondo A saque su dinero cuando las acciones han caído bastante. Las personas saldrían "perjudicadas" en diferente magnitud dependiendo del fondo en que estén. Ademas como comentaba otro forero, hay personas que tienen muy pocos fondos ni siquiera suficiente para cubrir el monto que quieres sacar. Por ultimo, genera un mal precedente, a partir de ese momento, los fondos de AFP se pueden utilizar para otras cosas.
Mejor usar el FEES o deuda publica, dado que Chile tiene un costo de endeudamiento tan bajo.
 
Vieja estúpida, su argumento es que comisaría virtual le dio el permiso a pesar de ser positiva por el virus

Uhhhh, eso me dolió

:yaoming:

Y tu?? En q trabajas ahora que la gente no va al supermercado? Pides plata en los semáforos???
Trabajo poco, gano harto, horario libre

Penca y la ctm
 
Las transferencias monetarias a ciudadanos o empresas también son política fiscal.
No creo que sea buena idea que una persona que esta en el fondo A saque su dinero cuando las acciones han caído bastante. Las saldrían "perjudicadas" en diferente magnitud dependiendo del fondo en que estén. Ademas como comentaba otro forero, hay personas que tienen muy pocos fondos ni siquiera suficiente para cubrir el monto que quieres sacar. Por ultimo, genera un mal precedente, a partir de ese momento, los fondos de AFP se pueden utilizar para otras cosas.
Mejor usar el FEES o deuda publica, dado que Chile tiene un costo de endeudamiento tan bajo.

no
 
Gobierno de excremencia no da puntada sin hilo, weon.
La nueva ley que permite postergar el pago del permiso de circulacion no es más que un permiso pa circular sin patente hasta junio. Como un salvo conducto.
Al final, si no pagas ahora vas a pagar con interéses de 3 meses en junio y solo podrás pagarlo en una cuota.
O sea, no pagarlo ahora te significará pagarlo más caro más adelante y sin cuotas.

Gobierno, cada día te superas :clapclap:
Pero hay q votar rechazo pos weon, pq si votamos rechazo se van ha hacer todas las reformas necesarias para los chilenos. Aquí un ejemplo. :clapclap:

https://www.biobiochile.cl/noticias...de-circulacion-que-alertan-los-alcaldes.shtml
Tranquilo comunista culiao hijo de puta seguro jadue lo hace mejor
 
Que inocente :lol2:, ni cagando un mes mas wn. tenemos para rato
no tinto mire , aprete al maximo un mes .
en italia, especialmente la zona de lombardia , los contagios han pasado progresivamente de 550 diarios en ciudades como Brechia o Bergamo a 150 y 130, a existido una disminución desde hace 5 dias.
Los muertos ellos siguen en una progresion de 700 a 800 diarios porque ellos son el resultado del pic del contagio hace 10 dias atras.
aguanten en 7 dias se vera esta baja progresiva en descesos
1 mes debemos apretar. se esta degradando progrsivamente su capacidad de infectar la celula.

El virus es material genetico, que al infectar una celula , obliga a la celula huesped a producir copias exactas de dicho virus, se podria definir entonces como un clon genetico que tiene la misma edad que el primer individuo . Eso significa que el virus que infecto al primer ser humano en noviembre o diciembre del año pasado en Wuhan, su copia exacta en Chile tiene 4 meses o 5 meses de vida.

Si el ciclo o degradacion del virus se cumpliera a los 6 meses o 7 meses , debido a que ya no es capaz de influir en las celulas humanas , debido a su edad, podria ser que el virus desaparezca tal como lo hizo la gripe española. tengo fe en Dios que esto sera así, no nos queda otra, el virus ya se esta degradando progresivamente
eUXoz6P-HKMZ1cnf8lw5elebz5cfq6V0lbCrsEaE7EQ6JTWVX63UqtTqtv79uUzrIMeCkInPPke3GWS9zuC51agwJPAyeYCmsGemYVEH4LtMTfE=s0-d-e1-ft
en italia, aguantes no se expongan , apreten al maximo 1 mes
eUXoz6P-HKMZ1cnf8lw5elebz5cfq6V0lbCrsEaE7EQ6JTWVX63UqtTqtv79uUzrIMeCkInPPke3GWS9zuC51agwJPAyeYCmsGemYVEH4LtMTfE=s0-d-e1-ft
eUXoz6P-HKMZ1cnf8lw5elebz5cfq6V0lbCrsEaE7EQ6JTWVX63UqtTqtv79uUzrIMeCkInPPke3GWS9zuC51agwJPAyeYCmsGemYVEH4LtMTfE=s0-d-e1-ft
eUXoz6P-HKMZ1cnf8lw5elebz5cfq6V0lbCrsEaE7EQ6JTWVX63UqtTqtv79uUzrIMeCkInPPke3GWS9zuC51agwJPAyeYCmsGemYVEH4LtMTfE=s0-d-e1-ft

los infectados ya y los que se infectaran en este mes nada que hacer, solo rezar.
miren esto por favor.
https://lab.gedidigital.it/gedi-visual/2020/coronavirus-i-contagi-in-italia/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba