• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que terminales están cerrados? Todos los de stgo?
Y aeropuertos?
 
Y anda A saber si esa plata existe... Si los weones seguramente pagan las jubilaciones con los nuevos aportes mensuales que van ingresando y esa plata que supuestamente está en nuestras cuentas está gastada hace rato. Como un sistema de estafa piramidal.
:grito:+:qloco:
 
Esta moviendose el piso... digo no mas

Cuanto según Mercalli?

QcpOpOsfiiz5epVRZaC39MRtV5vIHcnYl7samjWNIlcoJoomthLSENBVbI2oW8V5umJ6KGSUGk2EqRjuP6X418soaMHJNZgp06LyP4Bp5v0Je4byHc8lbB7SwuuqLVbYS6oVBuXWhSQvWnQfVFSQU83f4Q
 
Cumplo con el deber de traducir, aunque a la rápida

  • ¿Sigue siendo una conspiración?
  • El Mundo está en Cuarentena. Fíjate bien en esa frase.
  • Al mismo tiempo y de forma conveniente se está probando la red 5G a nivel mundial. Se están investigando los efectos del 5G en la salud.
  • Megan y Harry renunciaron a la Familia Real.
  • El Príncipe Andrés de York es un pedófilo convicto y tenía una amistad cercana con Jeffrey Epstein.
  • Investiga sobre la Isla Epstein, sólo si tienes estómago.
  • Investiga sobre el Pizzagate, si te atreves.
  • WiliLeaks expuso a Hillary Clinton y ella tuvo que borrar 340.000 e-mails. Trump ganó la elección.
  • Harvey Weinstein, el germen más grande de Hollywood, fue arrestado hace 3 semanas ¿y de la nada se contagió con el Virus?
  • El Príncipe Carlos y ahora la Reina Isabel tienen el Virus. El Adrenocromo es la clave aquí.
  • Bill Gates está impulsando una vacuna y tiene el 15% de acciones de la OMS, cuyos verdaderos dueños son George Soros y la Familia Rockefeller. ¿No los conoces? Investiga sobre ellos.
  • Actualmente, Google opera sin censura, por lo que puedes acceder a esa información.
  • Ya que estás ahí, googlea "Adrenocromo" y empieza a seguir el rastro.
  • Se encontró un lote de Adrenocromo en Wuhan. Qué conveniente.
  • Los Estados Unidos desplegaron 30.000 tropas a Europa. Sí, claro, dicen que fue para entrenamiento, pero los enviaron sin mascarillas ni alcohol gel.
  • Arrestaron a 600 carteles de droga en México, una de las redadas más grandes hechas por los gringos. ¿Por qué no hemos oído nada de eso?
  • 298 peces gordos de Arabia Saudita, incluyendo abogados, jueces y miembros de la Realeza, fueron arrestados por corrupción.
  • 3 chinos, incluyendo un profesor de Harvard, fueron procesados por espionaje económico hace 5 semanas atrás.
  • Hoy, Trump barrió con la Reserva Federal, compró todo el Oro y ahora tiene las llaves para crear una nueva moneda respaldada por Oro, eliminando esa autoridad. La banca prestamista dejó de existir. Básicamente la Reserva Federal y la Banca se unieron, lo que significa que Trump es ahora el Gerente del sistema bancario mundial, con el dinero de su gente. No fue Rotschild, ni Rockefeller, ni Soros ni Goldman, y la lista sigue.
  • Para que esto sea posible, la Economía debe colapsar. Toda la moneda corrupta debe ser drenada. Una cuarentena de entre 14 a 28 días es la mejor manera de hacerlo, y qué mejor que distribuir el dinero a la gente a través de Becas, Créditos para emprendimiento y devoluciones tributarias.
  • Cree lo que quieras, pero abre tus ojos más allá del Virus.
  • Algunos de los Directores Ejecutivos más poderosos del Mundo han caído. ¿Por qué? Pensarás que esto fue antes del colapso.
  • Se ha arrestado a muchas personas por tráfico de menores, tráfico de humanos y abuso sexual, pero la prensa no te lo está contando.
  • Lo que estás viendo es una Guerra. Una guerra invisible en la que Trump está participando.
  • Es una guerra entre Trump y su Servicio Secreto contra las Élites, los Banqueros y los principales Medios de Comunicación.
  • Pon atención a la imagen más grande. Trump ha detenido y capturado a más pedófilos y redes de tráfico de menores que cualquiera en el Mundo... pero te apuesto a que no lo sabías porque los Medios Masivos (financiados por George Soros) te fabrican la historia de que es un tonto.
  • Trump pasará a la Historia en las próximas semanas. No hay necesidad de tener miedo o pánico. Todo esto está yendo acorde a lo planificado para que Trump y su equipo se deshagan de la corrupción y el poder que ha imperado sobre tu dinero ganado con esfuerzo, sobre los que te han llenado de créditos, te han cargado la tarjeta con intereses abusivos y te lo han ocultado todo este tiempo.
  • Vas a ver pasar a un montón de peces gordos a Juicio, al punto que no lo querrás creer.
  • Si todavía crees que el 9/11 fue un ataque terrorista orquestado por Osama Bin Laden, que entrenó a idiotas para que capturaran aviones comerciales y que éstos mágicamente aumentaron sus habilidades para que volaran aviones de aluminio y los chocaran contra dos torres de 580 mts. de altura reforzadas con acero, que colapsaron como una torre de naipes... entonces te estoy llamando para que despiertes.
  • Algunos se los bancos más grandes se irán a Quiebra, y ya están de rodillas. La tributación se irá y las Élites ya no dominarán el Mundo nunca más.
  • Bienvenidos al Nuevo Orden Mundial.

giphy.gif
 
Cada genio que se lee por acá. Se te perdió portalnet juleriento!
Los aerosoles, para que sepas mascarilla de soya, se producen en ambientes clínicos, al manipular vía aerea. Las felaciones orales no cuentan. Baboso.
Sorry por la desperfilada intensa, pero me cargan los farsantes de redesh zhozhiales, que teniendo Internet no se den la mínima paja de buscar en fuentes confiables.
Estos guanos de pangolin, están al mismo nivel que los acefalos que insisten, dentro de éste tema, en que partido politico lo tiene mas grande.

y otro tonto wn...por definición las gotículas son partículas mayores a 5 micrones, mientras los aerosoles son partículas menores a 5 micrones, y pueden ser sólidas o líquidas suspendidas en un gas.

Así que toma tu "super desperfilada" y métetela por la raja mientras te lees wikipedia, pero como creo que eres muy bruto a pesar de jactarte de saber buscar, te voy a dar el dato que te va a sepultar en tu ignorancia:

sabes lo que es la pulverización de agua de mar????? aerosoles que van desde los 0,002 micrones.

edit: me equivoqué con el ejemplo de la neblina, porque su tamaño es mayor, así que tuve que corregirlo.
 
Última edición:
Denantes leía una nota de ciper donde hablaban del acaparamiento y postulaba que es un fenómeno normal no tan solo a los humanos si no que, incluso, a otros tipos de mamíferos.

Lo interesante es que la conducta de acaparar se castiga en un tercero pero se celebra cuando es uno el que lo realiza. Ejemplo de lo anterior es cuando acá, en este mismo tema, encontramos cilantritos que han acaparado comida para 4 meses desde enero pero se burlan de que en Osorno y otros lugares la gente vaya de cabeza a comprar cosas como desesperados.

Hacían el nexo con el comportamiento de manada que da seguridad. Por ejemplo, tomando de nuevo el foro, es bien visto humillar y amenazar a cualquiera que sea zurdo, sin importar que el tercero lo sea o no lo sea. Simplemente se sigue el comportamiento de manada que garantiza la seguridad del grupo.

Dejó acá el enlace pa que le pegue una mirada

https://ciperchile.cl/2020/03/30/tu...-y-avergonzar-a-los-otros-por-hacer-lo-mismo/
Entiendo a lo que te refieres, pero esa superioridad moral no te la compro, llevas meses siendo más burlesco que la cresta, con que cara vienes a juzgar sobre de que puedo reírme
y de que no?
Sobre lo de acaparar cosas, hay varias investigaciones y tesis al respecto.
Esa información es accesible para cualquiera,
te dejo una que me pareció interesante:
http://diariodetierra.com/la-histeria-interminable/
 
Coronavirus: investigación confirma que enfermedad proviene de la naturaleza


Un estudio ha confirmado que el coronavirus proviene de la naturaleza descartando la tesis de algunos que señalan que fue creado en laboratorio.


Una reciente investigación ha confirmado que el coronavirus proviene de la naturaleza.

El estudio, realizado por expertos del Instituto de investigación La Jolla California, analizó su origen. En sus conclusiones pudieron indagar que la pandemia ha sido causada por un virus natural y no uno de laboratorio.

portada-66cb54210dfb849ca838b4e6651c7809.jpg


Coronavirus y origen de la naturaleza
La composición genética del virus SARS-Cov-2 no es una mezcla de diversos virus como en hipótesis previa se manejaba. Los expertos indagaron en su origen, llegando a la conclusión que la enfermedad proviene de la naturaleza y no de origen humano.

Por otra parte, lograron descubrir que la enfermedad tiene llamativas características inusuales, que habían sido vistas en algunos animales. Estos son los osos hormigueros escamosos o pangolines, evidencia de que el virus pasó por ellos antes de llegar al humano.

cuarentena2-0a575ffea336c60a2b8383bd8d58a64c.jpg


El grupo de expertos, apenas comenzó a escuchar sobre la enfermedad, empezó complejos estudios para indagar en su origen. En una primera instancia, los científicos manejaban la hipótesis que el virus se había propagado desde un mercado de mariscos en Wuhan, China.

Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración comenzó a plantear hipótesis que afirmaban que la enfermedad era creada. A finales de enero comenzaron los rumores con respecto al origen del virus, siendo alimentado por otra particular situación.

corona44-748c79f71adfe7be8263d443cfdf6687.jpg


Teorías sobre su origen
Una de las situaciones que más alimentó la teoría conspirativa fue el hecho que el laboratorio de Wuhan estaba cerca del mercado de mariscos. El lugar, conocido como Instituto de Virología de Wuhán, estaba muy cerca del mercado de donde provenían los murciélagos infectados.

En palabras de Robert Garry, virólogo perteneciente a la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. "Eso llevó a la gente a pensar que algún animal se escapó de por las alcantarillas".

"o que alguien del laboratorio salió y fue al mercado".

template20-d4d44aceddcf8370c0e255927b102a06.jpg


A esta particular situación se le sumó que antes, el virus del SARS habría sufrido una liberación accidental de un laboratorio.

Ante esto, el grupo de expertos reunió a un grupo de expertos de varios países, para comenzar la investigación. En diversas reuniones los científicos comenzaron el análisis genético del virus, mediante su secuencia e ARN.

Ellos, como tesis inicial, tenían claro que el virus no era de origen humano debido a su compleja composición. "Este virus no era de alguien que lo hubiera concebido o creado porque tiene componentes que lo diferencian de virus anteriores".

El grupo de investigación también aceptó la idea de que esta enfermedad fuera tuviera origen natural.

adnportada-2586f23a62fd1900f701f05381aec1f4.jpg


Desmitificando su origen
Con los primeros resultados de la investigación, los expertos pudieron desacreditar otros estudios previos.

Hace algunas semanas, un grupo de científicos de Suiza afirmó descubrir que el coronavirus tenía en su interior fragmentos de VIH. Esta investigación causó controversia en el mundo científico y muchos cuestionaron su veracidad.

Ante esto, el reciente estudio desacredita este análisis, ya que los fragmentos son "similares" pero no son los mismos.

template7-e80e00287b1f3d3342f96e49b455e753.jpg


Esto ocurre porque la mayoría de los virus comparten un ancestro común durante la evolución. Por su parte, el grupo se dio cuenta de características llamativas en los coronavirus, en especial con el gen que codifica la proteína espiga.

Esto porque este se encuentra formado por 12 bloques de construcción de ARN adicionales atrapados en él. Esta es la característica principal que ayuda a que el virus sobresalga y se adhiera entre las células humanas.

La función (adherencia), ha sido vista previamente en otros virus como el SARS. Son 4 los aminoácidos los que forman el puente de unión entre la proteína espiga y la célula humana.

El corte realizado en esta enzima es llamado furina, que es producida en las células humanas y crea proteínas.

template13-60e73ad884052b66661970666ed5b503.jpg


Luego de realizar diversas comparaciones, los expertos notaron que el coronavirus era similar en alguanas cosas a otras enfermedades previas.

Según los expertos, el SARS-CoV-2 podría ser una mezcla de virus de murcielago y pangolín. Su intercambio genético se podriá haber producido mediante la naturaleza, siendo los pangolines el principal puente con los humanos.

Esto porque, según los expertos, el virus se inició con los murciélagos y fue la unión con estos animales que lo potenció. En conclusión, la similitud del SARS-CoV-2 con virus de murciélago y pangolín es una de las pruebas para señalar que es de origen natural.

Fuente: Sciencenews
 
Coronavirus: investigación confirma que enfermedad proviene de la naturaleza


Un estudio ha confirmado que el coronavirus proviene de la naturaleza descartando la tesis de algunos que señalan que fue creado en laboratorio.


Una reciente investigación ha confirmado que el coronavirus proviene de la naturaleza.

El estudio, realizado por expertos del Instituto de investigación La Jolla California, analizó su origen. En sus conclusiones pudieron indagar que la pandemia ha sido causada por un virus natural y no uno de laboratorio.

portada-66cb54210dfb849ca838b4e6651c7809.jpg


Coronavirus y origen de la naturaleza
La composición genética del virus SARS-Cov-2 no es una mezcla de diversos virus como en hipótesis previa se manejaba. Los expertos indagaron en su origen, llegando a la conclusión que la enfermedad proviene de la naturaleza y no de origen humano.

Por otra parte, lograron descubrir que la enfermedad tiene llamativas características inusuales, que habían sido vistas en algunos animales. Estos son los osos hormigueros escamosos o pangolines, evidencia de que el virus pasó por ellos antes de llegar al humano.

cuarentena2-0a575ffea336c60a2b8383bd8d58a64c.jpg


El grupo de expertos, apenas comenzó a escuchar sobre la enfermedad, empezó complejos estudios para indagar en su origen. En una primera instancia, los científicos manejaban la hipótesis que el virus se había propagado desde un mercado de mariscos en Wuhan, China.

Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración comenzó a plantear hipótesis que afirmaban que la enfermedad era creada. A finales de enero comenzaron los rumores con respecto al origen del virus, siendo alimentado por otra particular situación.

corona44-748c79f71adfe7be8263d443cfdf6687.jpg


Teorías sobre su origen
Una de las situaciones que más alimentó la teoría conspirativa fue el hecho que el laboratorio de Wuhan estaba cerca del mercado de mariscos. El lugar, conocido como Instituto de Virología de Wuhán, estaba muy cerca del mercado de donde provenían los murciélagos infectados.

En palabras de Robert Garry, virólogo perteneciente a la Universidad de Tulane en Nueva Orleans. "Eso llevó a la gente a pensar que algún animal se escapó de por las alcantarillas".

"o que alguien del laboratorio salió y fue al mercado".

template20-d4d44aceddcf8370c0e255927b102a06.jpg


A esta particular situación se le sumó que antes, el virus del SARS habría sufrido una liberación accidental de un laboratorio.

Ante esto, el grupo de expertos reunió a un grupo de expertos de varios países, para comenzar la investigación. En diversas reuniones los científicos comenzaron el análisis genético del virus, mediante su secuencia e ARN.

Ellos, como tesis inicial, tenían claro que el virus no era de origen humano debido a su compleja composición. "Este virus no era de alguien que lo hubiera concebido o creado porque tiene componentes que lo diferencian de virus anteriores".

El grupo de investigación también aceptó la idea de que esta enfermedad fuera tuviera origen natural.

adnportada-2586f23a62fd1900f701f05381aec1f4.jpg


Desmitificando su origen
Con los primeros resultados de la investigación, los expertos pudieron desacreditar otros estudios previos.

Hace algunas semanas, un grupo de científicos de Suiza afirmó descubrir que el coronavirus tenía en su interior fragmentos de VIH. Esta investigación causó controversia en el mundo científico y muchos cuestionaron su veracidad.

Ante esto, el reciente estudio desacredita este análisis, ya que los fragmentos son "similares" pero no son los mismos.

template7-e80e00287b1f3d3342f96e49b455e753.jpg


Esto ocurre porque la mayoría de los virus comparten un ancestro común durante la evolución. Por su parte, el grupo se dio cuenta de características llamativas en los coronavirus, en especial con el gen que codifica la proteína espiga.

Esto porque este se encuentra formado por 12 bloques de construcción de ARN adicionales atrapados en él. Esta es la característica principal que ayuda a que el virus sobresalga y se adhiera entre las células humanas.

La función (adherencia), ha sido vista previamente en otros virus como el SARS. Son 4 los aminoácidos los que forman el puente de unión entre la proteína espiga y la célula humana.

El corte realizado en esta enzima es llamado furina, que es producida en las células humanas y crea proteínas.

template13-60e73ad884052b66661970666ed5b503.jpg


Luego de realizar diversas comparaciones, los expertos notaron que el coronavirus era similar en alguanas cosas a otras enfermedades previas.

Según los expertos, el SARS-CoV-2 podría ser una mezcla de virus de murcielago y pangolín. Su intercambio genético se podriá haber producido mediante la naturaleza, siendo los pangolines el principal puente con los humanos.

Esto porque, según los expertos, el virus se inició con los murciélagos y fue la unión con estos animales que lo potenció. En conclusión, la similitud del SARS-CoV-2 con virus de murciélago y pangolín es una de las pruebas para señalar que es de origen natural.

Fuente: Sciencenews

Alguien se quiele laval la cala...



:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba