• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Queris el dato duro ? Ni idea si esta y no lo voy a buscar tampoco :yaoming:
Lo que si te puedo decir que mis viejos pasaron de una bosca de combustión lenta a una estufa a parafina y segun ellos se gasta lo mismo con la diferencia que no tenis que andar weiando con la leña para adentro y para afuera.
La cosa es que independiente de que tipo de calefacción tengas la wea necesita un combustible si o si, todavia no existen las estufas que generan calor de la nada :hands:

Puta wn, el gas y parafina los considero métodos complementarios. No me veo calentando casas completas de esa forma. Y sobre estufas a pellet he estado en tres casas con esas weás, una de ellas una monstruosidad propiedad de amigos platudos. Mi impresión fue que calientan menos que Alejandra Valle :lol2:
 
Pero este virus anda hueveando del año pasado por ende debería acabarse en un par de semanas a más tardar.
me podrías ilustrarme por favor ...........
por que dices que deberia acabarse el virus ? esta wea china comunista tiene un principio y un final de forma natural. es ese su ciclo?
pero después o este oto año podría aparecer denuevo a weiarnos?
pregunto de curiosidad no mas no soy entendido ni tampoco soy infectologo
gracias.........
 
El Bco Central tiro una contracción del 2,5% de la actividad 2020, en la empresa le estamos tirando un porcentual más, el cobre va a la baja con US$0,50 y bajando :santa:

La baja de la tasa cambio todas las proyecciones, el dólar al alza por casi 9 pesos solamente hoy, la economía se va a ir a recesión dura si o si, el próximo trimestre va a subir el desempleo, inversión cae a casi 5%-9% gasto sube, la balanza se nos irá a la chucha y la deuda va a reventar, los créditos no serán afectados por la tasa pero si servirá para inyectar liquidez a sector financiero y enfriar en algo la caldera que es la economía hoy para ayudar a proyectar recuperación de casi el 5% el 2021, la variable plebiscito e inestabilidad política en la contrafactual solo repercutiría a niveles de confianza si de nuevo nos aumentan el riesgo país y los índices de reserva de bonos soberanos empiecen a irse a la chucha por revaloración cambiaría/riesgo pero ya es una wea muy tirada de las mechas, Chile tiene muy buen colchón del cual colgarse :santa:
 
Última edición:

No lo había leído, pero el gallo que lo escribió le dio de lleno a los muertos en Madrid (incluso quedó corto). También le dio de lleno a los comentarios que salen en cada pais (somos diferentes, la genética ayuda, acá controlamos mejor)... E hizo la tarea de comparar las economías y salud en países similares.

La verdad, yo concuerdo con este gallo. Sigo pensando en la rana que se cocina en agua tibia. Ya desde hace dos días nos fuimos a la chucha, simplemente (parafraseando a breaking bad) no nos han avisado.

No hay ningún motivo real para pensar que no nos va a ir como España, Italia o gringolandia cuando tenemos weones contagiados paseandose en bus, cuando ves a estación wakanda y parece un día cualquiera, cuando en las mismas comunas en cuarentena la gente anda como si fuera día domingo...

Así que digan lo que digan acá, que lo hemos hecho bacan, que somos genéticamente superiores y todas esas weas. El próximo viernes 10 de abril conversemos, apuesto todo mi fokingmoney a que ese día vamos a estar ya en la centena de muertos y mínimo 12 mil contagiados. Y sin mas espacio para ninguna medida restrictiva por que ya se fue todo a la concha de su madre.

Y no lo digo como zurdo, lo digo por que el virus no diferencia ideologías. Pal virus somos todos seres humanos que servimos pa seguir propagandose. Así que desde el soyero más progresista hasta el facho más recalcitrante estamos en la mira del covid-19.
 
Última edición:
No es tan así, no se necesitan condiciones tan extremas aunque la literatura así lo diga. Si bien no se va a pulverizar, se puede dejar reducido a un tamaño muy mínimo y así se puede guardar o transportar fácilmente para poder darle sepultura. Lo que si que dudo que alguien tenga tripas y corazón para hacer todo ese proceso.


PD. Voy como 30 páginas atrás csm :nonono:

un poco off-topic, pero dado que lo mencionas

a diferencia del cuerpo integro, las cenizas no tienen ningun impedimento de sanidad para su transporte, almacenamiento, disposicion o lo que sea que quieras hacer con los restos del finao.

un cadaver asi "reducido" por fuego a baja temperatura y tiempo, una cremacion incompleta, me da la idea que no esta legislado, pero es peligroso para su manipulacion asi como dices?
 
Ahora una weona corona-positivo se escapa del hospital las Higueras y se puso a atender clientes en el mercado, el medio operativo para una conchesumadre irresponsable y quizás cuantos clientes, guardias y pacos quedaron pingados... gente conchesumadre por la chucha :nonono:
 
Me parece bien que la gente haga su vida normal, por supuesto tomando algunas medidas de precaución. Las restricciones impuestas por gobierno son excesivas.

Estoy esperando que Mañalich explique cual es su plan. Mantener la gente encerrada para evitar la propagación no es un plan y no es sostenible, genera un daño económico enorme.
Cuantas dosis de tratamientos que están demostrando efectividad ha adquirido CENABAST? En que fecha vamos a estar en condiciones de reducir las restricciones y permitir el contagio masivo?
Espera que se disparen las cifras y colapsen los hospitales :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba