• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
suena re bien pues cilantrito, pero en la practica, prohibes la calefaccion a leña, que altenativa tiene la gente para calefaccionarse?

todos los intentos de reconversion han sido de escaso exito porque justamente pretenden por decreto que la gente pase de leña a....???
No hay exito (de ayer, Exito de hoy) para reconversión de eso porque le predican a simios y viejos porfiados que no van a aislar termicamente los recintos porque les sale mas barato quemar leña verde de tala ilegal.
 
los virus comparten al igual que un ser vivo en que nacen y mueren su resistencia en la interperie es igual a cualquier ser la diferencia es que un virus se copia asi mismo quiere decir que los virus que llegaron acá son las copia de china por lo que ya tienen una vida de varios meses no es que nasca un nuevo virus si no que se copia, la teoria dice que pobria extinguir como la gripe española que solo vivió un tiempo antes de desaparecer de la nada
gracias por su respuesta amigo .. si tienes razón hace poco vi un documental para ponerme a tono con estas mierdas de pandemias y esa gripe española se los garcho a casi todos pero me preguntaba como mierda se desapareció .era lo que tu decias ..........gracias
 
los virus comparten al igual que un ser vivo en que nacen y mueren su resistencia en la interperie es igual a cualquier ser la diferencia es que un virus se copia asi mismo quiere decir que los virus que llegaron acá son las copia de china por lo que ya tienen una vida de varios meses no es que nasca un nuevo virus si no que se copia, la teoria dice que pobria extinguir como la gripe española que solo vivio un tiempo antes de desaparecer de la nada

no entiendo tu diferenciacion entre "que nazca" y "una copia"

la copia no esta formada por las mismas moleculas del virus que infecto la celula, por lo tanto aunque pueda tener la misma informacion, no esta formado por las mismas moleculas, atomos, etc.

cuando dices que tienen una vida de varios meses

te refieres a la informacion que porta el virus
o al virus desde el punto de vista molecular?

si es lo primero, el ser humano tambien "proviene" de una madre molecular y un padre molecular (ve lo de "eva mitocondrial" https://es.wikipedia.org/wiki/Eva_mitocondrial y adan cromosomico https://es.wikipedia.org/wiki/Adán_cromosómico ) pero dudo que a pesar de todo eso, se diga que el ser humano tiene una vida de centenas de miles de años (o lo que sea)
 
No hay exito (de ayer, Exito de hoy) para reconversión de eso porque le predican a simios y viejos porfiados que no van a aislar termicamente los recintos porque les sale mas barato quemar leña verde de tala ilegal.

obvio. si yo no digo que este bien, pero si realmente quieres que esa gente cambie su forma de calefaccionarse, y la adopten como algo a largo plazo, no sirve dictar solo una ley. hay un tema de porfiado, y tambien un tema de costo inicial y al mediano plazo que no todos quieren o pueden soportar
 
Esa ciudad ya es colombiana. No la considero parte de Chile. Lo mismo Estacion Central
puta que rabia esa wea que dices yo antes no queria aceptar la realidad pero esta es nuestra realidad antofagaste esta lleno de colombianos una gran pena
como han cambiado los tiempos ctmre . siempre le dije a mucha gente y de una u otra forma siempre me e considerado (no rasista)aa pero cuando veo noticias
de esa ciudad como que no se se me vienen puros diaulos a mi mente de como sacar a todos esos extranjeros
 
no entiendo por que tanto cuidado con la vaca qla, que tuvieron poco menos que dialogar con la wna asquerosa pa poder detenerla. Querella pa la wna por chancha qla que le importa un pico el resto.

un lumazo en las canillas y esposarla, y se acababa todo el webeo.

edit, me acorde de uno de los primeros videos de china de un weon en auto que le tomaban la temperatura y se trataba de arrancar. le ponian una especie de malla para cazar mariposas en la cabeza, capaz que eso haya sido para que no escupiera :eek:
 

lo que paso, es que el virus en ecuador llego varias semanas antes del supuesto primer caso señalado por ese gobiernucho, se mandaron todo el pic del brote con el virus ramificado en todo el pais. Hoy la cifras no le cuadran y los infectados deben estar a un nivel cercano a los 30 mil casos reales. ni hablar de los muertos.
por eso no tienen sentido las cifras del gobierno.
los infectados aparecieron de la nada y estan muriendo como mosca. que pena mas grande
 
un poco off-topic, pero dado que lo mencionas

a diferencia del cuerpo integro, las cenizas no tienen ningun impedimento de sanidad para su transporte, almacenamiento, disposicion o lo que sea que quieras hacer con los restos del finao.

un cadaver asi "reducido" por fuego a baja temperatura y tiempo, una cremacion incompleta, me da la idea que no esta legislado, pero es peligroso para su manipulacion asi como dices?
Si y legalmente sigue las mismas reglas que un cadáver completo. Si acá pasara eso igualmente tendría que venir el SML y todo el show.
 
Así que el gobierno dio un portazo a retirar el 5% de tu plata de la afp, pero la linda van riselverge propone que los afiliados no paguen cotización por unos meses
O sea, ayudar con el 10% de tu sueldo.

Mmmm, me pregunto como lo hara la gente pa salir de sus problemas con 10% más de sueldo cuando han sido despedidos o los empreadores han decidido no pagar sueldo a aquellos que están en cuarentena.

Interesante propuesta de una weona que recibe casi 10 millones mensuales y trabaja desde su cama tomando vino. En total conexion con los problemas de la gente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba