• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese hueón (el líder-presidente o lo que sea) de turkmenistan es un hueón LOCO pero chaladísimo... solo superado por el saco de hueas que había antes de presidente, es increíble como la élite de ese país llega a gobernar.
El wn es el 2do presidente de su país...despues de independizarse de la unión soviética. La cagó. Son un pais pobre...con la 4ta mayor reserva mundial de gas natural :yaoming:.

Turkmenistan no tiene casos de COVID19 informados. Claro...
 
EUubjBSWAAE6SBp
Enaer para variar siendo el niño rata de las empresas nacionales de defensa
 
Está todo al revés, el esfuerzo se debe hacer mucho antes del colapso. En Italia esoeraron el colapso para actuar seriamente y ahora tienen 15.000 muertes. Sin la cuarentena total tendrían 40.000 muertes más.

Pero hazle entender eso a los todólogos del antro pro-gobierno, los weones apoyan a raja partida la idea del desahucio sanitario, onda que mueran los que deben morir para inmunizar la población (mejor dicho, para no parar la economía), lo más penoso es que ellos y sus familias también son parte de los candidatos a morir.
 
Claro hay que volver al modelo de industrialización por sustitución de importaciones, como lo siguió Chile desde la post guerra hasta 1975, como el modelo que hoy tiene Argentina, le ha ido la raja :qloco:

infradotado hijo de puta, ni siquiera sabes lo que es el concepto de "neoliberal"

Atte. el genio del copy/paste
 
Gurbanguli Berdimujamédov, de 62 años, ha fomentado como lo hizo su antecesor el culto a su personalidad. Suele tratar de presentarse como un gran héroe. Habitualmente, la televisión estatal le muestra jugando al golf, levantando pesas de oro macizo o incluso tocando la guitarra junto a su nieto

Vaya vaya, (ZURDOS HDP son todos iguales)


ON TOPIC: Ayer vi la pelicula VIRUS, y quede con la pera máxima. Ahora este mes junto con Mayo y Junio será super crítico. Cipadritos no se expongan, haganse la idea de que la vamos a pasar mal, van a morir familiares, conocidos, amigos, etc. Harta fuerza que lo que se viene es dificil.

RECUERDEN:
  1. Comer lo justo
  2. Abastecerse de no perecibles
  3. Abastecerse de agua potable
  4. Gas de emergencia
  5. Botiquin primeros auxilios y remedios básicos para no ir al hospital
  6. Pilas y linterna
  7. Evitar el contacto con el exterior lo máximo posible
  8. Llamar a sus seres queridos y concientizarlos de manera positiva.
Para comenzar.


:sm: puta la wea cipadrito, hasta ahora me habia manejado entre la tremenda pera y volverme un prepper al mayor estilo survival guide, pero uno mira a sus vecinos, sus amigos y a sus familiares y esta entre la pena y la resignación. Hay que aguantar noma.

Menos mal mi familia entro en atencion antes que todo estalle, no quiero pensar que es lidiar con un hermano/tio porfiado que sale todos los dias a wear a la calle y que enferme a su gente.
 
Estaba viendo unas noticias del canal CNN Chile y estaban hablando de las razones de por que el contagio ha crecido tan rápido en el mundo. La periodista que hizo la nota mencionó que una de ellas se debe a la sobrepoblación de la Tierra y dijo que el mundo tiene alrededor de 9 millones de habitantes, 9 millones po weon :nonono:
Además, si se refiere a 9 MIL millones igual estaría errada, ya que la población mundial se estima entre 7 - 8 mil millones.

La razón es mucho más sencilla, el comité del partido comunista permitió la operación del aeropuerto de Wuhan con normalidad desde diciembre, cuando comienza el brote, con vuelos a todo el mundo, incluso cuando ya estaban con medidas de aislamiento centenares de bombas biológicas escaparon a distintos países, por ejemplo a USA ingresaron más de 6.000 bombas biológicas, bueno a Italia el brote se inicia por una pareja de chinos, en fin CNN fake news siempre yéndose por las ramas y vendiendo humo
 
es verdad esto???

Estoy buscando la fuente, ya que la falta de la tilde en EJERCITO me hace desconfiar el anuncio. Lo encontré en Twitter.

lo dijo el propio Mañalich

"El MIT (Massachusetts Institute of Technology), liberó unos planos con mucho detalle para fabricar respiradores, sencillos si tú quieres, pero que podría representar para nosotros el poder tener estos equipos y una fuente de ahorro de recursos muy importante. Entonces Famae (Fábricas y Maestranzas del Ejército) y Asmar (Astilleros y Maestranzas de la Armada), y alguna empresa privada también, están trabajando para fabricar ventiladores. Yo creo que estamos -no quiero exagerar- a no más de seis días de probar los primeros prototipos."

https://www.latercera.com/la-tercer...iado-respiradores/MLKWDZI4QFAJZAQVGKRGE4EZN4/

a0e92849e49725f41fb40f0d87757443o.jpg
 
Es mucho más efectivo consumir Vitamina D a través del sol que en pastillas o gotas. La diferencia es tan alta que creo que ni vale la pena hablar de eso. El tema es que mucha gente está encerrada.

Por que crees que en invierno tanta gente se enferma? no es solo por el tema del frío sino por que mucha gente ni ve la luz del día y sus niveles de Vitamina D están bajos lo cual ayuda a tener un sistema inmune más débil.

yo tambien creia lo mismo pero para nosotros y en general paises "polares" NO ES TAN EFECTIVO, idealmente con puro sol deberia estar todo OK pero esto no es tan asi de facil, por ejemplo el dia de hoy esta nublado aqui en santiago, esto NO sirve para activar el proceso de Vitamina D, y ahora se vienen mucho dias asi, la forma para que sea efectivo es tomar sol de pleno mediodia (sol en su zenith) PERO SIN NUBES NI NADA que obstaculice incluso uno tiene que estar idealmente desnudo, salir al aire libre en estos dias igual sirve para otras cosas pero NO es efectivo para el proceso natural de la vit.D , el sol de la tarde y del amanecer NO es efectivo (la radiacion UV es muy baja o inexistente) sol en su zenith sin nubes y exponer la mayor cantidad de piel es lo ideal

el otro suplemento que se recomienda es el Zinc y la vitamina C pero ya no en concentraciones tan altas como puse en ese otro post si no que menos de 1 gramo (1g=1000 mg) por dia, las concentraciones altas (ESTO AUN ESTA BAJO DEBATE) son solo para cuando uno esta con alguna enfermedad la teoria de esto es que la vitC tiene una participacion primordial en los procesos de oxidacion celular especificamente procesos de transporte de electrones (se supone que la molecula de vitC entrega facilmente electrones a los atomos/moleculas que lo requieran en el interior del organismo con esto evita/disminuye procesos de "oxidacion" asi ayuda a mantener un buen balance de cargas a nivel atomico/molecular, abajo vid de referencia ), por lo mismo algunos medicos juran de guata que es eficaz como coadyuvante para tratar incluso cancer (ver los videos que puse en ese post anterior) la Vit C tiene baja o nula toxicidad en concentraciones altas...

en cualquier caso consuman las frutas y verduras crudas esto es por las vitaminas y tambien ayuda a ir a baño asi mantener el intestino con buena regularidad

minuto 11:45
 
este doctor preparó datos comparativos, yo prepararé algo, pero necesito un poco de tiempo
Buena, voy a esperar.
Pero básicamente me gustaría hacer una comparación de la tasa de mortalidad de los dos países considerando que vamos atrasados poco más de un mes. Cómo era su situación a fin de marzo y cuántos test realizaban en comparación a nosotros considerando la diferencia en la densidad poblacional. Creo que estaba aquí eso pero no he podido encontrarlo
 
lo dijo el propio Mañalich

"El MIT (Massachusetts Institute of Technology), liberó unos planos con mucho detalle para fabricar respiradores, sencillos si tú quieres, pero que podría representar para nosotros el poder tener estos equipos y una fuente de ahorro de recursos muy importante. Entonces Famae (Fábricas y Maestranzas del Ejército) y Asmar (Astilleros y Maestranzas de la Armada), y alguna empresa privada también, están trabajando para fabricar ventiladores. Yo creo que estamos -no quiero exagerar- a no más de seis días de probar los primeros prototipos."

https://www.latercera.com/la-tercer...iado-respiradores/MLKWDZI4QFAJZAQVGKRGE4EZN4/

a0e92849e49725f41fb40f0d87757443o.jpg
La U.de Chile tambien esta en lo mismo.
https://www.eldesconcierto.cl/2020/...ntilador-mecanico-para-enfrentar-coronavirus/
 
Tolueno profético:
1. Donal Trump se enfermara de coronavirus.
2. La economia gringa saldra tan mal parada el coronacrisis que china se convertirá en la nueva potencia mundial.
3. los puntos 1 y 2 convencen a trump que todo fue planeado por china para quedarse con el poder economico y que el virus se lo pegaron con dolo y declara guerra a china.
4. China responde con represalias economicas que afectan a los girngos y a europa
5. europa se une en contra china.
6 tercera guerra mundial.
entonces luego del arco de la pandemia viene el arco WW3
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba