• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Expliquen la talla :protesta:
El weon puso la notica en ingles, que decia: Tottenham's Son Heung-min...blablabla
Y el weon lo tradujo como el Hijo de Tottemham Heung-min, blablabla .... , cuando el weon se llama Son Heung-min


Bueno, lo dijo uno de los tantos clones de mr danger.
Asi que de eso aweonao se puede esperar cualquier cosa.
 
Primera vez que leo está wea ,más info
Hay un cimpadrito que coloco el Tolueno de que las mismas infecciones abarcan a las areas en donde estan las antenas pero de 5g y saltaron planos de ciudades mostrando mapas y antenas y que concordaban con gran cantidad de weones infectados, segun en china de esas antenas puta si encuentro los posteos los coloco incluso varios antronianos que cachan de ondas investigarian, dejando un vez mas a todos los wnes con la pera, podrian tirarse un mapa de alguna region que trabaje con antenas 5g y ver cuantos wnes van infectados en esa area pero da paja :/
 
Consulta cabros con lo relacionado al tema de las antenas 5g como lo que estaban diciendo aca que en China y eeuu ewtaban siguiendo el mismo patron de contagio adivinen que pais los wnes estan ahora quemando las antenas
https://www.biobiochile.cl/noticias...ienes-creen-que-propagan-el-coronavirus.shtml
Como estamos para el toluenazo de las conspiraciones del coronachan y del 5g.
:memebomballetinjeccionalavena:
estamos definitivamente en la era de la idiotez, CORONAVIRUS llevatelos :rezo:
 
El virus lo enviaron nuestros satanistas. Cuando nos contagiamos modifica nuestro cuerpo y mente para hacernos vibrar a una frecuencia mas alta. Este cambio nos permitirá entrar finalmente al nuevo orden mundial que sera un periodo de gran evolución para la humanidad. Sentiremos menos miedos, menos enemistad, se acabaran las guerras y trabajemos unidos como humanidad con un gobierno global para que llegué el anticristo. Los que no están listos aun, mueren, pero la muerte no es el fin, es solo transformación, luego reencarnan en un plano de existencia que es adecuado para continuar su evolución espiritual.
Humanos, no teman, salgan a contágiense, para que los planes satánicos en contra de la humanidad se cumplan.

...
 
Copio columna de Mario waissbluth


LOS EMPRESARIOS Y EL POPULISMO EN CHILE

“El Consejo de Rectores (CRUCH) emitió una declaración en contra de un proyecto de ley, anunciado por los diputados Maya Fernández y Juan Santana (ambos PS), que busca suspender los cobros de aranceles en las instituciones de educación superior a raíz de la crisis por el coronavirus, por considerar que podría traer graves consecuencias para los planteles.” Noticia el 31 de Marzo.
Una vez más, la seudo centro izquierda, la mayoría de cuyos integrantes representa una suerte de izquierdo-populismo rasca, da pruebas de su nula comprensión acerca del funcionamiento de las organizaciones, sean estas empresas con fines de lucro o universidades sin fines de lucro.
Es muy probable que jamás hayan tenido que administrar ni siquiera un buque manicero, y por eso que no les pasa por la cabeza el complejo concepto de que estas organizaciones tienen mensualmente ingresos y egresos, y que estos egresos incluyen pagar sueldos y posiblemente devolverle créditos a los bancos.
Entonces les resulta bien fácil: “que las empresas grandes le paguen el sueldo a sus trabajadores mientras hay epidemia, que para eso tienen plata” o bien “que dejen de cobrar los aranceles”, o… “que las empresas eléctricas no cobren la luz mientras dura la epidemia”. Shuuuper fácil. Total, las empresas eléctricas no tienen trabajadores, y si son termoeléctricas, no tienen que comprar diesel para sus generadores, ni tampoco deben pagar sus mega créditos por las inversiones realizadas.
En Chile, lamentablemente, hemos tenido algunas decenas de grandes empresarios ladrones de baja estofa. Esto incluye a Mr. Ponce Lerou de triste fama, La Polar, los coludidos de los pollos y las farmacias, la Ley de Pesca, los dueños de muchas AFP, y un buen lote adicional. Yo mismo me di el gusto desplumándolos a todos, uno por uno, en mi ensayo del 2015, Tejado de Vidrio.
El problema es que con estos desmanes, le rayaron la pintura para siempre a la totalidad de los 500 grandes empresarios con ventas de mas de 100 millones de dólares, los 5 mil medianos empresarios con ventas entre 1 y 100 millones, y los 700 mil pequeños, con ventas por debajo de esa cota mínima.
Entre los grandes y medianos producen el 70% del PIB, y muchos de estos se proveen con servicios de pequeñas empresas.
A estos últimos, como en su mayoría están bien jodidos, se les salva la imagen. Si estás jodido eres bueno, pero si te va bien, creces y te conviertes en empresa mediana, ya ingresas al club de los malos. No se te vaya a ocurrir convertirte en grande, porque ahí si que en Twitter te vamos a destrozar.
A la seudo izquierda populistoide, cuya mentalidad sigue anclada en el Siglo XX, este rayado de pintura le vino como anillo al dedo. Ahora pueden obstaculizar todo tipo de proyectos de ley relacionados con el progreso de los empresarios, o bien con evitar su quiebra durante la pandemia, a sabiendas que ellos van a salir en la prensa y los van a aplaudir. En la cabeza de la mayoría de los ciudadanos ya se ancló el concepto de que ser empresario es algo maligno, y eso estimula a los populistoides.
Desde que retorné a Chile en 1989, he tenido relación con el mundo de la empresa en forma continua, de diversas maneras. Yo mismo he sido socio o dueño de empresas (conocí el amargo sabor de una quiebra), también he sido hasta hoy Gerente General, o bien Director y/o Presidente del Directorio de numerosas empresas privadas y también públicas.
Las conozco por dentro y les digo que hay que tener nervios de acero para sacarlas a flote (salvo que estés coludido o coimees, cosas que nunca estuve dispuesto a hacer). Dormirse un viernes a sabiendas de que el lunes tienes que pagar sueldos y el banco te cortó la línea de crédito, no es cosa fácil, créanme. Y en este camino por la cornisa del precipicio vive una buena parte del tiempo la gran mayoría de los empresarios, incluyendo muchas grandes ¿cachái? La competencia es canija, los obstáculos burocráticos también, las fluctuaciones del dólar para arriba y para abajo ya ni te cuento.
Pensemos por un momento las cosas con calma. ¿Necesita Chile de buenos y prósperos empresarios privados, tanto pequeños como medianos y grandes? En mi opinión, es un rotundo sí. Sin ellos no tendríamos empleo para la gente, ni la producción de todo tipo de bienes y servicios. Salvo, claro está, que queramos estatizarlas a todas, al estilo cubano, o venezolano, o de la antigua Rusia soviética. Ya sabemos como terminó eso. ¿O tal vez sus gerentes serán designados de entre los y las amigot@s de los parlamentarios populistas? Eso pasó masivamente en el primer y segundo gobierno de Bachelet, y no veo porqué no pasaría de nuevo si las empresas se estatizaran, y ahí si que habría muchos huesos sabrosos para repartir.
Ahora estamos en crisis pandémica. Todos los países del mundo, salvo Chile hasta hoy, han anunciado importantes paquetes económicos, onda 10% o 15% del PIB, para créditos, garantías o aportes de capital de largo plazo destinados a salvar empresas de todo tamaño, de modo que puedan mantener a sus trabajadores. El “paquetito” chileno anunciado hasta ahora (y obstruido a placer por la seudo izquierda) es de un mero 1.5% en dinero fresco.
¿Qué va a hacer usted, lector o lectora, si el gobierno anuncia uno de estos paquetes? ¿Va a aplaudir a los populistoides del Congreso que lo quieran obstruir, o para usted primará la sensatez, en la convicción de que Chile sólo saldrá adelante con una sólida alianza entre el sector público y el privado, como en cualquier país socialdemocrático serio?
Si algunos lectores prefieren llamarme lacayo del imperialismo, vendido a Piñera o a los empresarios, o facho, despues de haber leido esta columna, háganlo. Me resbala. Sé que, en el fondo de su corazón, saben que tengo una buena cuota de razón. Pero supongamos que estoy equivocado. ¿Qué proponen entonces, para que Chile salga del atolladero de esta crisis sanitaria y económica?
Chile debe llegar a ser una tribu homogénea de todos los chilenos, trabajadores, empresarios, sector público, privado, universidades, escuelas y ONGs, tod@s remando para el mismo lado.
 
En mi u están haciendo un llamamiento a irse a paro porque las clases online no funcionan, admito que esta modalidad en un principio me complicó pero HAY QUE SABER ADAPTARSE DE CARA AL FUTURO, lo que más me molesta es que alumnos de pedagogía estén de acuerdo con la paralización, siendo que en este contexto ellos deberían ser los que más preparados salgan aquí, para enfrentarse a una segunda pandemia (que espero no sea pronto).

Yo creo que reclaman lo justo y es por los aranceles. No tienen pq cobrar las mismas lucas, debe ser un precio mucho más barato pq no son los mismos costos indirectos y otros asociados al total de lo que vale una carrera presencial.
 
Si muere Boris Johnson y con un poco de presión de la EU quizás se pueda revertir el brexit. Ademas si Trump pierde por paliza con Biden, quizás la formación de un gobierno global no este tan lejana. El virus puede causar grandes cambios geopoliticos.
Que queremos? Gobierno global y el fin de los estados nacionales
Cuando lo queremos? Ahora!

8ef.jpg
 
Me intriga saber los verdaderos numeros de los paises africanos hasta ahora
Al margen de los arabes africanos, podemos confiar en los numeros del resto de africa negro?
No creo que sea verdad que llevan 2, 4 o 5 muertos
Puede ser verdad cilantrito... los negros tienen una cierta inmunidad al virus. Por ahí anda una noticia dando vueltas....

La cueita de las baratas.
 
¿Coronavirus un tongo de Piñera?: 5 tuiteros que quedaron en ridículo

Algunas medidas solicitadas por los expertos eran consideradas "extremas" por algunas personas quienes acusaron al Gobierno de generar pánico para evitar las manifestaciones en contra de Sebastián Piñera y también como forma de no realizar el plebiscito.
Chile entró en fase 4 por el coronavirus, etapa en que se extremaron las medidas de prevención para evitar un aumento de los contagios, los que se duplicaron desde el domingo al lunes. Junto con la suspensión de las clases para colegios municipales, particulares subvencionados y pagados, se sumó el cierre de las fronteras a partir del miércoles, medidas que han sido solicitadas por el Colegio Médico.

Sin embargo, hace días estas medidas eran consideradas “extremas” por algunas personas quienes acusaron al Gobierno de generar pánico para evitar las manifestaciones en contra de Sebastián Piñera y también como una forma de evitar realizar el plebiscito, una especie de tongo”, teorías conspirativas que hoy son criticadas en redes sociales.

Uno de los que han sido cuestionados por sus dichos respecto al coronavirus es el diputado comunista Daniel Núñez. El pasado 4 de marzo con la primeras confirmaciones de contagios en el país, el parlamentario cuestionó al ministro de Salud, Jaime Mañalich, ante su preocupación por la convocatoria al plebiscito.

“El creador de ‘se acabaron las listas de espera’ y ‘del mejor sistema de salud del mundo’, ahora juega sus cartas para boicotear el plebiscito“, afirmó Núñez en su cuenta de Twitter. “Para la derecha todo vale para defender los privilegios de la Constitución de 1980. Mañalich es más peligroso que el coronavirus”, agregó.

nu%C3%B1ez1.jpg


Luego, el 14 de marzo, Núñez tuiteó: “Piñera se aprovecha del coronavirus para meter de contrabando su proyecto de ley de Teletrabajo. Esa iniciativa precariza aún más el desempeño de los y las trabajadoras. Piñera solo legisla para los grandes empresarios”.

nu%C3%B1ez3.jpg


Más de 1.600 personas contestaron al diputado, recordándole que una de las recomendaciones que han hecho los expertos es el aislamiento social, incluyendo el poder trabajar desde sus hogares para evitar usar el transporte público o tener contacto con potenciales infectados.

De hecho, en un menaje publicado este lunes por el parlamentario él reconoce que “limitar la movilidad” es una de las mejores medidas para prevenir el contagio de coronavirus.

nu%C3%B1ez2.jpg


Otra de las parlamentarias que ha sido foco de críticas es Pamela Jiles (PH). Solo el fin de semana, la periodista cuestionó las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud respecto a la enfermedad, asegurando en redes sociales que“Piñera prohíbe las aglomeraciones en su contra. Estas aglomeraciones (las del Metro) las deja tal cual. El problema no es el coronavirus sino detener la manifestación ciudadana que exige fuera Piñera“.

pamjiles.jpg


Los parlamentarios no han sido los únicos que han caído en estas teorías conspirativas. el periodista Mirko Macari aseguró en su cuenta de Twitter que el

mirko.jpg


coronavirus era un “arma de distracción masiva.

En tanto, el abogado Gabriel Alemparte aseguróen un extenso hilo que “ahora viene la ‘pandemia’ de coronavirus en Chile, Santiago y Plaza Italia: son tan, pero tan evidentes“. Este último tuit fue borrado, pero aún se puede ver en el caché de Google.

almeparte.png


Uno de los casos llamativos respecto a la alarma que ha provocado el coronavirus es la posición adoptada por el médico James Hamilton. En un principio, llamó a la población a no reaccionar ante el virus con tasas de mortalidad menores a la influenza, con un mensaje de apoyo al “apruebo” en el plebiscito.

“Tranquilidad con coronavirus. Mortalidad principalmente mayores de 80 años y en rango no superior a otras enfermedades infecciosas”, dijo Hamilton, afirmando que “la mortalidad de la población disminuirá con #AprueboNuevaConstitucion donde se priorice la cooperación la ética, el cuidado de los DD.HH. y de nuestro medio ambiente activando un nuevo ambiente social, familiar y personal acorde”.

jamilton1.jpg

La parte linda de twitter.
Cuando los "lideres de opinion" quedan en ridiculo o como weones, reducida asi su credibilidad (si es que alguno de ellos la tenia) a casi cero.
 
:eek::eek::eek::eek:

Pink Recalls Her "Roller-Coaster" Experience With Coronavirus and Says Son Is "Feeling Better"
Pink said her son Jameson is "feeling better."
The 40-year-old singer gave the health update during an Instagram Live chat with Jen Pastiloff over the weekend.
At one point, the Grammy winner and the author had both of their children pop in to say hello.
"Tell him, 'I'm feeling better,'" Pink told her three-year-old son, which he then proceeded to do.
Just a few days ago, Pink detailed her experience with the coronavirus.
ENews
 
Hay un cimpadrito que coloco el Tolueno de que las mismas infecciones abarcan a las areas en donde estan las antenas pero de 5g y saltaron planos de ciudades mostrando mapas y antenas y que concordaban con gran cantidad de weones infectados, segun en china de esas antenas puta si encuentro los posteos los coloco incluso varios antronianos que cachan de ondas investigarian, dejando un vez mas a todos los wnes con la pera, podrian tirarse un mapa de alguna region que trabaje con antenas 5g y ver cuantos wnes van infectados en esa area pero da paja :/
No compro esta wea del coronavirus. Creo que es una cortina de humo. ¿Quienes son y dónde están los muertos?. En las noticias dicen que muere gente, pero no dan más información. Da la sensación que tiran números al voleo. ¿Alguien en este foro conoce a alguien con nombre y apellido - no quiero que digan nombres aquí - que haya muerto por el virus?. ¿Porqué en Chile los "muertos" son de localidades donde no hay grandes focos de infección? ¿no se supone que tiene que ser al revés?. ¿Cómo chucha un virus va a ser tan sofisticado que se propaga de todas las formas posibles?. Y ahora resulta que nos obligan a usar mascarillas siendo que hace unas semanas decían que no. Credibilidad al suelo hacia las autoridades.
Además, nunca he creído eso de que un virus sea asintomático. He leído que el VIH no ha sido nunca aislado ni fotografiado (lo menciono porque se supone que los enfermos de Sida en la etapa temprana tampoco sienten sintomas). Sin ser biólogo, y entendiendo que en el fondo los seres vivos somos máquinas autoorganizadas, tengo la impresión que virus asintomático es sinónimo de inexistente.
Esto es el más grande tongo de los últimos años.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba