Blablabla17
Babos@
- Registrado
- 2019/10/21
- Mensajes
- 1.057
- Sexo

Llegue a acabar con las flores que le tiran estas minas Argentinas.. al Chad y al Presi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Claro, pero el clima es dinámico y una mayor humedad relativa significa que estas más cerca del punto de saturación, ante cualquier variación de presión y/o temperatura puedes generar esa condición de microgotitas.La humedad del aire hace referencia al agua presente en la atmósfera en fase gaseosa, no liquida
Normal que el embajador este desinformado.
Con la media cagada que tienen los chinos andan repartiendo equipos y mascarillas a medio mundo para tapar el cagazo y que no le caigan encima todos.
No creo que estén muy preocupados de informar a todos los embajadores en este momento.
Ya han ido aviones a buscar parte de los ventiladores.


Sugestión mía o cada vez se demuestra más y más su similitud con el VIH ?
Apoyo el post de un cipa muchaaaas páginas más atrás que este virus circula en la sangre afectando la distribución de oxígeno también

Me parece que las microgotitas se forman cuando hay condensacion, es decir humedad relativa del 100%, no menos.Claro, pero el clima es dinámico y una mayor humedad relativa significa que estas más cerca del punto de saturación, ante cualquier variación de presión y/o temperatura puedes generar esa condición de microgotitas.
La percepción que tenemos sobre un clima húmedo es eso....
En todo caso, como puse arriba, es solo un carril.
Por qué un cuerpo muerto te va a contagiar, cómo ?![]()


En argentiña..se esta destapando la caga con las neumonias atipicas..la familia dueña de una funeraria y sus empleados se pingaron al manosear un finado ..que tenia su certificado de defuncion al pedo...puede contagiar a un tanatólogo, o a una persona que vista su cuerpo y tenga contacto con alguna secreción orgánica del fallecido. Pero estando en una urna, la probabilidad de contagio es casi 0

En argentiña..se esta destapando la caga con las neumonias atipicas..la familia dueña de una funeraria y sus empleados se pingaron al manosear un finado ..que tenia su certificado de defuncion al pedo...
Los familiarias del difunto pidieron investigar, luego de estar tambien contagiados..
En Radio mitre ..se manejan con estas noticias ..antizurdas

Entonces estan hasta el picuelo..como decia un amigo.Seguirán muriendo de "neumonías atípicas", Agentina no tiene test para los weones vivos menos los van a gastar en las autopsias y muchos menos para ir en contra del relato peronista

Entonces estan hasta el picuelo..como decia un amigo.
Cierren la cordillera .por dos años ..a la frontera..tanques.viguilen con drones..pongan minas ..caven fosas con retro.... que esos weones estan a su suerte..y trataran de rajar para cualquier lado...ademas ya andan cagados de hambre con un mes de cuarentena y sin ni una mierda de trabajo en el horizonte.

Llevamos ahora 161.148 muertos a nivel mundial por el Covid 19 según cifras oficiales que entregan los gobiernos de cada país (que sabemos que en realidad son muchos más). Hace una semana fueron 100.000 y ahora hay en promedio 10 mil muertes diarias (EEUU aportando las mayores cifras). En cuento tiempo más creen que llegaremos al millón de muertos oficiales?? Llegaremos a esa cifra?

Si llegaremos al millón de muertos, tal vez la primera semana de mayo
EscalofrianteSi llegaremos al millón de muertos, tal vez la primera semana de mayo
sería la pandemia más mortífera desde la influenza de Hong Kong de fines de los 60s que causó un millón de muertos a nivel mundial. Pero aquí aún no se sabe cuando empezará a mermarse y terminar por completo. He leído muchas noticias sobre posibles vacunas y todas varían: que Israel la tendrá listo en dos meses, que la Universidad de Oxford en Agosto, etc etc.
Escalofriantesería la pandemia más mortífera desde la influenza de Hong Kong de fines de los 60s que causó un millón de muertos a nivel mundial. Pero aquí aún no se sabe cuando empezará a mermarse y terminar por completo. He leído muchas noticias sobre posibles vacunas y todas varían: que Israel la tendrá listo en dos meses, que la Universidad de Oxford en Agosto, etc etc.


Yo diría que cagasteUstedes creen que a fines de año se reactiva la industria aeronáutica y turística? O será un año perdido?tengo un viaje "congelado" que lo iba hacer en Marzo a Europa (que cagó por supuesto) y me gustaría por último hacerlo en el otoño-invierno del hemisferio norte a fines de este año
![]()

En su situación encomiéndalo a diosito no mas y haga mejoras sanitarias a su padre.Cabros no conozco a ninguno de ustedes, pero dentro de la fauna hay personajes rescatable, he aprendido mucho con uds., es más, conozco este basurero desde el 2003 desde que era un estupiante, ahora casado y con una familia hermosa a cuestas, les agradezco a los opinologos y todologos su sabiduría y la ignorancia de @bubalon,eso, salud ...llevo ya unas cuantas cervezas, un par de copas de Vino y 2 sour, encerrado, mi última salida fue al súper... llevo 16 días
Irrefutable comentario, basta con ir a la población donde me crié y sin duda es así.
Ejemplo, el huaso Lalo de mi papá, con mas de 60 años sigue yendo a trabajar, le digo que en cualquier momento se puede contagiar, pero no pesca y me dice "que voy a comer si no trabajo" y entramos en la disyuntiva, sobrevivo al covid pero me muero de hambre; no me muero de hambre, pero me mata el corona, en fin, no sé que wea decir o hacer.
Pd. Se les quiere giles qliaos, wea q leo acá, la digo y gracias a Uds la gran mayoria de la gente me odia.
El lunes corto mi racha, me toca turno "ético" por 2 semamas yendo a la pega al centro, luego de estar un mes en mi casa.