• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo comenté hace mucho tiempo casi al comienzo del tema... Si Chile sale victorioso de esto, con una de las mejores respuestas al Coronavirus de la región, entonces China al ayudarnos puede quedar mejor parado con la opinión mundial. Mañalich lo dijo clarito, el 2020 es el año de la guerra entre EEUU y China en muchos sentidos y se va a ver el ganador con la respuesta al Coronavirus. ¿Qué ha hecho EEUU por nosotros, y otros países de LATAM en esta pandemia? Los weones prohibieron la exportación de suministros fuera de EEUU y desviación toda la producción extranjera hacia ellos (cosa que estan en su derecho), incluso se llevaron de vuelta los buques hospital.
Entonces cuando esto se acabe, China va a quedar como el santurrón que ayudó a los otros países mientras EEUU se protegía a si mismo. Aún cuando hayan sido ellos los causantes de la pandemia. Por eso igual EEUU se va a ir con todo contra China mediaticamente.
Esta batalla es tanto de salud como de política.
Corre el rumor de que toda esta pandemia ha sido para mostrarse como los salvadores del mundo (sin ir más lejos, un ejemplo de acción fue el lumpen de la primera línea destruyendo todo para luego posicionarse mediáticamente como los héroes salvadores del pueblo), y con eso adquirir diplomáticamente la Antártica.
Para eso requieren buenas relaciones con países cercanos, para hacer puerto.
Imagina depender de tecnologia china en el congelador del polo sur.
 


tema pa raro, todo bien con los insumos, muy bien que lo estén haciendo!

pero tanto secretismo, mucho color a algo que se está haciendo en varios lados y sin mayor peligro. Por ej aerolíneas argentinas (empresa estatal) lleva varios vuelos a Shanghái trayéndose material médico (13 toneladas). De hecho hasta publica la ruta ...

 
Última edición:
durante dos años el estado de Chile permitió el trafico de haitianos... traer unas cuantas mascarillas a escondidas del mundo que quiere quitartelas, no es nada :lol3:
Un millón de más mascarillas vs un millón de seres de luz
 
Si, porque China no depende de Chile sino que es Chile quien depende de China, y los chinos saben eso y lo usan, como lo hacen con los demas países que tienen de siervos.
Si Chile esta dispuesto a comprar carne descompuesta a Brasil, porque cuando se negó, Brasil se enojó y Chile pidió disculpas y cedió. Con un país como China, donde prácticamente depende mas que con USA, la relación de sometimiento es mucho mayor. China puede darse el lujo mear diplomaticamente a Chile en la cara y Chile debe recibir gustosamente toda su orina con una sonrisa.
Se nota que tienes pico idea de cómo negociar. Menos con chinos.
Es efectivo que los chinos mean a casi todos en el mundo cuando negocian. En el caso chileno hay muchas excepciones. Mean a los pencas y se los cagan (conozco a varios que han pasado por ese drama en Chile). Pero también respetan más que la chucha a muchos chilenos en sus negociaciones (también conozco casos).
Por último, sí tenemos a los chinos tomados de los cocos en dos grandes temas. Averigüe y me cuenta.
 
Tintolio warnea y borra post también en contra de los chinos conchasdesumadre?, Me borró el post el adefecio culiao, andate a la chucha tambien, que me veni con weas.

A Tintolio le donaron la corcheteá de guata los chinos. Tema spammeado por los retrasados de siempre y a los demás nos warnean por putearlos como corresponde
 
tema pa raro, todo bien con los insumos, muy bien que lo estén haciendo!

pero tanto secretismo, mucho color a algo que se está haciendo en varios lados y sin mayor peligro. Por ej aerolíneas argentinas (empresa estatal) lleva varios vuelos a Shanghái trayéndose material médico (14 toneladas). De hecho hasta publica la ruta ...


Pero fíjate, los argentinos están viniendo por el pacifico evitando europa y los países circundantes, porqué será?
 
Se nota que tienes pico idea de cómo negociar. Menos con chinos.
Es efectivo que los chinos mean a casi todos en el mundo cuando negocian. En el caso chileno hay muchas excepciones. Mean a los pencas y se los cagan (conozco a varios que han pasado por ese drama en Chile). Pero también respetan más que la chucha a muchos chilenos en sus negociaciones (también conozco casos).
Por último, sí tenemos a los chinos tomados de los cocos en dos grandes temas. Averigüe y me cuenta.
le tienes harta estima a los comunistas y sus politicas expansionistas.
No sea maricon y diga cuales son esas dos cosas, no se haga el misterioso.
 
Manialich, le pasa el pico en la cara a wea de Matamala
aun recuerdo el despacho que hizo desde un supermercado de venemierda lleno de ketchup y el weon encontraba que rebosaba de mercadería :lol3:


cacha el nivel de periodista de Matamala..
"
¡Mierda! ¡La economía!”, grita despavorido un dinosaurio mientras ve un asteroide a punto de impactar la Tierra. El meme -divertido y efectivo- resume bien el sentido común de estos días: hablar de la economía es una frivolidad en un momento en que la única preocupación debe ser evitar las muertes por el coronavirus.

El dinosaurio no solo es estúpido. Además, es inmoral. La discusión maniquea que domina las redes sociales no admite grises: de un lado, los altruistas preocupados de salvar vidas. Del otro, los codiciosos dispuestos a sacrificar inocentes con tal de cuidar sus bolsillos.

"


baso su columna en la logica de un meme...:risa::risa::risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba