pripboy
Exiliado
- Registrado
- 2004/10/26
- Mensajes
- 15.617
- Sexo

- MOH
Para eso primero hay que trabajarTu aportarias el 20% de tu sueldo para financiar la jubilación de weones que nunca fueron aporte a la sociedad????

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para eso primero hay que trabajarTu aportarias el 20% de tu sueldo para financiar la jubilación de weones que nunca fueron aporte a la sociedad????


Tu aportarias el 20% de tu sueldo para financiar la jubilación de weones que nunca fueron aporte a la sociedad????



En serio, piensas sacrificar el 20% de tu trabajo en weones que fueron una lacra de la sociedad??? Llamense delincuentes, vagabundos, etc.No veo otra alternativa, sino de donde van a sacar recursos para vivir? Morirían en la calle.

Na que ver, MJO es opus deiEse weon es mason, ... por eso esta vuelto loco apoyando el apruebo ta cual Desbordes.

Las personas deberían aportar 15% a 20% de su sueldo a un sistema de reparto solidario. Por sobre eso, pueden ahorrar voluntariamente con beneficio tributario, como el APV. El fondo de reparto permitiría aumentar significativamente las pensiones de los mas desposeídos, las personas de mayor ingreso recibirían pensiones mas bajas que las actuales y tendrían incentivo para ahorrar por su cuenta en APV.

Esos son los fundamentos del famoso "estado de bienestar" o como yo le llamo, "el estado parasitario"¿Por qué los que nos sacamos la cresta trabajando debemos aportar a la pensión de vagos, delincuentes, mamás luchonas, hippientos, etc?
Te creo si TODOS aportan al supuesto fondo, pero si a unos los estrujan al final terminarán diciendo “mejor no hago nada y vivo de los beneficios que me pagarán otros”


Que facil es mostrar utilidades de antes OCT 2019, veamos x ej los estados de resultados de Ripley, post todo esto, q sin supermercado en su porfolio de activos y todas sus tiendas fisicas cerradas seguramente si perdera y harta plata, donde el problema real de eso es toda esa gente q quedara sin pega x culpa de q "no trabajan a perdida" y a los q obviamente no ayudaras tu con un 100% de probabilidad....Utilidades de Cencosud suben 192,9% y superan lo esperado
https://www.elmercurio.com/Inversio...ncosud-aumenta-en-1929-por-venta-en-Peru.aspx
Chile: Cencosud alcanzó utilidades por 46.180 millones de pesos y ebitda ajustado aumentó 52,5%
https://www.america-retail.com/chil...lones-de-pesos-y-ebitda-ajustado-aumento-525/
66 millones de dólares en utilidades registró falabella en 3er trimestre
https://www.df.cl/noticias/empresas...l-tercer-trimestre-por/2019-11-12/201919.html
Utilidades de Ripley suben 110% en tercer trimestre de 2019
https://www.df.cl/noticias/empresas...-trimestre-de-este-ano/2019-11-29/181958.html
Pobrecitos, trabajan a pérdida.


Así como acusan al gris Chule de ser el experimento "neoliberal", Cuba fue el experimento del socialismo soviético. Ya vemos los resultados.Cuba...siempre Cuba está en la génesis.

Hasta donde se, nunca menciona si son antes o después de impuestos. Además la utilidad bruta, tiene otros descuentos asociados (salarios, insumos, transporte, cuentas etc.). Sin contar que gran parte de esa utilidad, es reinvertida como capital.Cilantros, de la discusion que traen desde atras sobre las utilidades del retail, estas son utilidades limpias despues de impuesto? O como se miden
Mi pregunta es, porque si aun asi y todo estan generando utilidades, cual es la excusa de acogerse a la proteccion al empleo?
No me molesta que las empresas generen utilidades millonarias, pero si estas ganando plata, no entiendo porque tendrias que hacer algo asi, si no estamos hablando de una pyme po wn?

salarios , insumos , transportes .... son gastos que van antes de la utilidad bruta, a esta utilidad bruta lo que se le descuenta es impuestos y reparticion a accionistas , luego queda la utilidad neta con la que se planifica el futuro de la empresa(inversiones, capital respaldo blabla). No hay motivo real para que las empresas grandes del retail se acojan a esta ley, almenos no en chile.Hasta donde se, nunca menciona si son antes o después de impuestos. Además la utilidad bruta, tiene otros descuentos asociados (salarios, insumos, transporte, cuentas etc.). Sin contar que gran parte de esa utilidad, es reinvertida como capital.