Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sobre argentina: con 1000 test diarios es difícil que detecten casos, ademas andaba circulando un video o foto de una pizarra de hospital en que se registraban los muertos y su causa de muerte, la mayoria era por pulmonía atípica(algo asi como, murio de pulmonia pero no sabemos la causa, y no le haremos test de coronavirus), Lo otro es que no es de fiar un pais cuyo presidente se reune con meo y carioca.
El tapaboca si previene la wea, tanto asi que el gobierno español ordeno a usarlo en el transporte publico desde la semana pasada :genius: , hay mucha gente que lo usa en la pera no se tapa la nariz, son bien weones
Oh no no no , se referia a los "turistas"?

A jadue se lo van a culiar parado... El wn se tiro en mala contra el chad, hasta acusándolo de manipular las cifras![]()



lo bajaron, que era?


Dijeron que no será cerrada por ser el mayor mercado de América.¿Mañana la Vega será cerrada por ordenanza municipal? No creo que se sigan arriesgando aún más ahora que se mostró en la tele la gran cuantía de gente en ese sector, sin protección y apretujados.

ya salieron los jesuiitas (hdp) a santificar a la colonia haitiana en el país? que debemos darle facilidades etc etc etc![]()

Asi es este virus maldito, terrible maricon, te descuidas un poco y empiezan a aumentar los casos de un día para otro.
Así mismito paso donde vivo, todos los días eran los mismos casos nuevos, luego pah .. de 1000, 2000, 4000, 10000 ... y luego los casos nuevos no eran lo relevante, sino los muertos, cantidad de gente en UTI y para cuantos días habían ventiladores (me acuerdo cuando dijeron q quedaban para 6 días en NY, me sentí como las weas ese día pero nunca paso menos mal se llegó al peak antes)
lo único q les digo es q .. si la wea se da como acá, cuiden a sus seres queridos, traten de no ver tanta tele (no sirve mucho por sanidad mental), no se preocupen por lo q NO está en su control
Al final .. tarde o temprano, todos los días salen noticias de posibles tratamientos , eventualmente se llega al peak igual y después de eso decaera lentamente
Animo compatriotas

Jadue quedando de wn una vez mas.


Ojo con lo de los peak. Anda mucho gente hablando de "el peak" y eso no es tan así.
Peak vs. olas de contagios: ¿Cómo explicar correctamente el comportamiento de la pandemia?
https://www.latercera.com/la-tercer...to-de-la-pandemia/DTMCP7EPJZATFPFOWCKFO2TWGI/
El intendente de Santiago acaba de decir en un contacto en directo con el noticiario de Mega que había que tener cuidado con los inmigrantes, porque no tienen el mismo cuidado higiénico que nosotros.
Ya no se puede tapar el sol con un dedo, la debacle que tienen esto negros culiaos ya no la pueden ocultar.

El en detrás del canal del Sapo representa toda la ideología Antronianalo violaron en vivo y en directo.

la verdad he visto como 2 veces algún chileno de esa tipo arqueotipo de "huaso" cuicoide, pero el de verdad no el disfraz.