• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se van a ir las "cosas a las cresta", hasta ahora eso no ha pasado en ningún país. El numero de muertos es insignificante en el mundo. Las medidas de este gobierno son ridículamente extremas para el bajo numero de casos y la enorme capacidad hospitalaria disponible. Es solo política. Piñera y Mañalich son sujetos miserables de este país.

Nadie le va a devolver el tiempo de reclusión a las personas, la miseria en que van a caer tantas familias, el despilfarro económico y de recursos fiscales de este gobierno. Los ancianos que tengan que morir, van a morir igual. En mayo o en septiembre, no hay mayor diferencia.
que se mueran 1000 personas diarias si super normal :lol2: por sobre la cifra normal, si super normalin
 
Seguramente tu lo habria hecho mucho mejor gorriao ctm !!!!!
En realidad no era difícil hacerlo mejor en Santiago, y en realidad lo siguen haciendo bastante mal, por ejemplo en Las Condes los casos activos suben rapidamente y la comuna no estará en cuarentena.
 
UPDT -17:42GMT

PAIS +aaaa (posición de HOY global país) = total casos // (posición de HOY esta semana país) (posición de HOY desde 27/04 país) (posición de HOY desde 20/04 país) (posición de HOY desde 13/04 país)

Ejemplo:
IRI +1.680 (19) = 101.650 // (1) (1) (1) (1)
"Islamic Republic of Iran" informó de 1.680 nuevos casos hoy. Desde que empezó la crisis, este día es el 19º con más casos y el total de casos llega a 101.650. Sin embargo, el informe de HOY es que registra más casos de esta semana, es el que registra más casos desde el 27/04, el que registra más casos desde el 20/04 y el que registra más casos desde el 13/04.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPA +3.121 (40) = 253.682 // (3) (8) (15) (22)

ITA +1.444 (56) = 214.457 // (1) (7) (14) (21)

GBR +6.111 (3)= 201.101 // (1) (2) (2) (2)

RUS +10.559 (3) = 165.929 // (2) (3) (3) (3)

TUR +2.253 (29) = 131.744 // (1) (3) (10) (18)

IRI +1.680 (19) = 101.650 // (1) (1) (1) (1)

IND +2.940 (3)= 52.340 // (3) (3) (3) (3)

BEL +272 (47) = 50.781 //(2) (9) (16) (24)

NED +232 (50) = 41.319 //(2) (8) (15) (22)

KSA +1.687 (1)= 31.938 //(1) (1) (1) (1)

POR +480 (26) = 26.182 //(1) (1) (6) (10)

MEX +1.120 (7) = 26.025 //(3) (7) (7) (7)

SWE +702 (6) = 23.918 // (1) (2) (4) (4)

CHI +1.032 (5) = 23.048 //(2) (5) (5) (5)

IRL +265 (36) = 22.248 //(2) (7) (14) (21)

SGP +788 (10)= 20.198 //(1) (3) (9) (10)

BLR +905 (5) = 19.255 //(1) (3) (5) (5)

QAT +830 (6) = 17.972 //(2) (4) (6) (6)

UKR +487 (7) = 13.184 //(1) (4) (6) (7)

BAN +790 (1) = 11.719 //(1) (1) (1) (1)

DEN +117 (45) = 9.938 //(3) (8) (15) (22)

NOR +21 (58)= 7.976 //(3) (10) (17) (23)

EGY +387 (2) = 7.588 //(2) (2) (2) (2)

KUW +485 (2) = 6.289 //(2) (2) (2) (2)
 
Quien a visto al saco de weas de Lavin
Está más preocupado de la encrucijada electoral:
- Va a reelección por Las Condes sin ir a primarias presidenciales ni nada más pues es seguro que saldrá alcalde.
- Va a reelección por Las Condes, la gana pero igual se inscribe en las primarias presidenciales.
- No va a reelección por Las Condes y se inscribe en las primarias presidenciales.
Eso lei en La Tercera.
 
Jefe de Urgencias de H. Padre Hurtado relata problemas por Covid-19: "Esto va a colapsar en 7 días"

En la zona sur oriente del servicio de salud de la región Metropolitana -que incluye a los hospitales de La Florida, San José de Maipo, Sótero del Río y Padre Hurtado- estaría enfrentando un periodo complejo por la pandemia del coronavirus, razón por la que se está pidiendo derivaciones de pacientes graves a otros recintos asistenciales públicos o privados.

De acuerdo a datos de la “Encuesta nacional sobre ocupación de unidades críticas” de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva del 4 de mayo, determinó que la zona sur oriente es la que se encuentra más exigida a raíz de la pandemia.
https://www.biobiochile.cl/noticias...r-covid-19-esto-va-a-colapsar-en-7-dias.shtml
 
Jefe de Urgencias de H. Padre Hurtado relata problemas por Covid-19: "Esto va a colapsar en 7 días"

En la zona sur oriente del servicio de salud de la región Metropolitana -que incluye a los hospitales de La Florida, San José de Maipo, Sótero del Río y Padre Hurtado- estaría enfrentando un periodo complejo por la pandemia del coronavirus, razón por la que se está pidiendo derivaciones de pacientes graves a otros recintos asistenciales públicos o privados.

De acuerdo a datos de la “Encuesta nacional sobre ocupación de unidades críticas” de la Sociedad Chilena de Medicina Intensiva del 4 de mayo, determinó que la zona sur oriente es la que se encuentra más exigida a raíz de la pandemia.
https://www.biobiochile.cl/noticias...r-covid-19-esto-va-a-colapsar-en-7-dias.shtml

para eso es espacio riesco, o no?
 
El alcalde Jadue poniendo siempre la pelota en el piso para ordenar. No soy comunista pero si se tira a presidente voto por el :clapclap:
 
lo que esta pasando en el shit hole de santiasko refleja perfectamente lo que le arde al zurderio y lo que dijo Micco, "no hay derechos sin deberes" la gente culia es imbecil, yo siempre parto de esa premisa, como no confiar en nadie. pero no podi hacer cuarentenas por sectores y llenar a la gente de informacion de como cuidarse si los hijos de la gran puta no tienen como deber primero SEGUIR LAS INSTRUCCIONES. Y lamentablemento esto es alenmtado por la farandula, matinales, prensa zurda y cuando experto tipo jadue que se pasea en la tele, exigiendo al gobierno, haciendo responsables siempre a otros de algo tan basi ( un deber) el auto cuidado propio y el cuidado de quienes te rodean.

no he visto nunca a un zurdo hablar de frete y decirle a la gente HAGANSE RESPONSABLES DE SU SALUD HIJOS DE LA GRAN PERRA Y DEJEN DE CULPAR A OTROS, cuidarse no requiere un gran esfuerzo ni grandes recursos. Zurdos culiaos piden cuarentena la gente no respeta ni el toque de queda, o algo tan basico como usar una mascarilla correcta, y son tan conchadesumadres que si decretaran cuarentena serian las FFAA las encargadas de hacerla cumplir a punta de balazos y multas por parte del estado, pero ahi otra vez saldrian a llorar que loh deserho umano, que tamoh en dictaura...

zurdos fanaticos hijo de la gran perra, son el cancer de esta sociedad, gracias a su retorica añeja hacen que la gente cada vez sea menos responsable y que sienta que los deberes son algo ajeno a ellos.
 
Última edición:
Cimpadrete dió en el clavo, era una stand Up Comedy ver al camello en sangrevisión, con su dosis de victimismo barato cuando la turnia de la Monserrat Álvarez le preguntaba, se sentía atacado por todos, todas y todes

Fue un show de aquellos que se mando...
Lo mejor que pudo haber hecho JC y la otra mina fue simplemente dejar que el weon se explayara.
:lol3:

Creo que es un deber del antroniano decente gastar 20 minutos de la vida y ver esa wea.
 
Esta columna indaga matemáticamente si es cierto que el 90% del incremento de los casos se explica porque se están realizando más test, como dijo el ministro de Salud el domingo pasado. Los y las autoras -matemáticos y estadísticos- creen que no: que “la explicación más plausible de este fenómeno es una reactivación de la epidemia en la RM y no un aumento de la cobertura de toma de exámenes”.

Por Felipe Elorrieta, Claudio Vargas, Fernando Crespo, Valentina Navarro, Francisco Oviedo y Camila Guerrero.

https://ciperchile.cl/2020/05/06/du...solo-se-debe-a-que-estamos-haciendo-mas-test/
 
Australia 6875 contagiados y 97 muertos
Nueva zelanda 1488 y 21 muertos
Estos weones la hicieron bien aunque digan que son islas y es más fácil parar la wea, pero también hay que decir que estos países tienen buen poder adquisitivo y viajan harta pa Europa y Asia pero no se desmadro el contagio como en chule que también tenemos barreras naturales que nos asemejan a una isla con la cordillera, el mar y desierto al norte.
Habia que cerrar las fronteras aéreas y terrestres de una y chao, el país encerrado, nada de viajes humanitarias pa fuera ni de ingreso
 
entiendo que hay más de 300 comunas en Chile, equivale a más de 300 alcaldes..

porque veo TODOS LOS DÍAS al parásito qlo del Jadue en la tele??? en todos los canales?

que chucha pasa con la televisión entrevistando al mismo wn tóxico todos los días?


No les queda otra manera de generar ruido. El carácter de Mañalich no les permite hacer su juego de manera directa, y la única forma de atacarlo es con perros chicos ladrando solos ante una cámara.
 
El alcalde Jadue poniendo siempre la pelota en el piso para ordenar. No soy comunista pero si se tira a presidente voto por el :clapclap:
Fdjx.gif
 


El camello disparando odio.


Asi es facil poo wn , el camello culiao lo sabe...

jamas aparece cuando las papas queman, por el contrario, el csm se desaparece unos dias y cuando ya esta claro pa donde va la micro sale a quemar todo alegando que nadie lo predijo, que no hicieron caso o que fallaron en las decisiones.

decir ahora lo que no se hizo o corregir lo que si en marzo es facil, aplicar politicas actuales al dia dia no y ahi es donde ese csm no se mete ni cagando y arranca cuando le preguntan.

hoy alega que la cuarentena en recoleta es tardia , pero te podria apostar todo mi fokymoney a que si al culiao le tiraban cuarentena total hace un mes el wn habria salido llorando que le estigmatizaban la comuna y bla bla bla
 
Está más preocupado de la encrucijada electoral:
- Va a reelección por Las Condes sin ir a primarias presidenciales ni nada más pues es seguro que saldrá alcalde.
- Va a reelección por Las Condes, la gana pero igual se inscribe en las primarias presidenciales.
- No va a reelección por Las Condes y se inscribe en las primarias presidenciales.
Eso lei en La Tercera.
Ese weon se fue a la chucha es muy ingenuo..lo harian mierda los perros comunistas matagente
Es inteligentw .pero tiene la misma personalidad de este otro
giphy.gif
 
Fue un show de aquellos que se mando...
Lo mejor que pudo haber hecho JC y la otra mina fue simplemente dejar que el weon se explayara.
:lol3:

Creo que es un deber del antroniano decente gastar 20 minutos de la vida y ver esa wea.
Donde donde donde :grito:donde puedo ver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba