• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

El profesor debía haberlos agarrado a unos haber si les quedan ganas de seguir webiando.
Ojalá lo grabe el profesor así la agarra con quien le hizo la gracia haber si le gusta el webeo a ese cuma ctm.
Ha te apuesto shaaa po el profeee que maldito esto Noh se va ha quedarse ashiioooeee, voy donde el inspestor y lo denunciareh a los derecho humanohhhj hermanohh
 
Chucha si una wea tan simple le afecta a alguien, imagínate a alguien se le muere un papá, o un hermano o una hermana. Que wea te va ya matar?.
Fue una talla, el profe se conecta de nuevo y hace la clase y nunca más caerá en esa wea. También aprendió a cerrar ventanas.

Comparación culiá imbécil :lol3:

:idolo: Si la wea hace daño o humilla a alguien, es gracioso.

Humor rata.
 
:sm:
Le sugirieron intencionalmente que apretara ALT + F4 para arreglar un problema de audio, lo que lo sacó de la clase.
Alumnos se burlaron de profesor mayor en clase en línea y generaron indignación por su actitud
Los estudiantes sacaron al docente de la reunión online.

Un hecho que causó repudio e indignación sucedió durante las últimas horas en la Región del Maule: alumnos sacaron a un profesor mayor de la clase en línea.
Dado el avance del Coronavirus, el teletrabajo y el aprendizaje online han sido recurrentes en estos meses, y de eso se han aprovechado algunos jóvenes para burlarse de los adultos.
En este caso, los estudiantes le dijeron al docente que tenían problemas con el audio, y que la forma de solucionarlo era que apretara alt junto a F4.
Tanto alumnos como profesores han debido adaptarse a las clases online.
Aquella acción derivó en que terminará fuera de la reunión, y que el grupo se riera de él :ohno:. Sin embargo, en redes la molestia contra ellos fue evidente.

“La educación es el servicio más extraño. La gente paga por ella y no la quiere recibir”, le dijo el afectado a su hijo, según informó el medio Maule en Línea.

“Qué lamentable lo que le ocurrió al profesor”, “esos alumnos no saben lo que es el respeto”, “después andan rogando que les suban las notas” y “no entiendo a todos los que se burlan del enorme esfuerzo que están haciendo los profesores”, fueron parte de los comentarios en Facebook.


AYgDCwC.png
cabros CSM, qué mierda esta generación:nonono:
Pero para protestar por la "educazion grati y de calidáh" van a todas



pero al final lo cabros van a reprobar, asiq ue al menos por ese lado deberia estar cagao de la risa el viejito
 
ah pero esto no fue en Chile, fue un país bananero.
 
Al veterano igual le van a pagar, de ser yo el docente doy la clase por impartida y listo, los pendejos reculiaos que se jodan :hands:

Total al final igual van a pasar de curso, porque de lo contrario seria dihcriminasion y biolasion de loh dereshoh umanoh. En ultima instancia eso busca el progresismo: gente bien hueona incapaz de razonar.
El problema, cipadrito, es que el profe es viejito. De esos a los que realmente les importa enseñar y se preocupan por los alumnos.

Personalmente, el último semestre que hice clases me daba lo mismo lo que hicieran los brutos que tenía por alumnos: total, ya había juntado la plata para el auto y no iba a seguir haciendo clases.
Por otro lado, a la U le importaba mantener la matrícula y a los pajarones dejar tranquilos a los papás. Así que todos ganábamos.
Peeeero, yo soy ingeniero de profesión, no docente como el viejito de la noticia.
Esa es la diferencia, creo.
 
Me estai diciendo que nunca te enojaste con un profe y lo webiaste?
Ufff, erai de los chupamedias entonces.
No va por respeto...el respeto se gana. Y yo lamentablemente y por muy mayor que fuera, el profe de religión era paseao por el borde cada semana.
lo que nos espera a los viejos con imbéciles como uds. No tienen idea de la palabra respeto y te la doy firmado, si tú eres así, imagina como van a ser los que vienen detrás de ti, los que son cabros chicos ahora, ellos te van a sacar la xuxa porque se les paró la raja... en fin, cosechas lo que siembras
 
Puta wn, para mejorar la mierda en que está transformada la educación chilena en la actualidad primero hay imponer disciplina haciéndoles saber que el profesor ES UNA AUTORIDAD dentro del salón, y si no les gusta a los reculiaos que se atengan a las sanciones o las notas. Así funciona el weonaje porque si se ve permisividad por mínima que esta sea, el cumpleaños de monos no lo paras más. Ejemplo de ello es la cagá que hay en la sociedad chilena en todos los niveles desde el sacowea de presidente que tenemos que se lo sarandean como quieren en las calles y en RR.SS, hasta el tuja culiao pastero que se mea y caga al frente de la casa de sus vecinos de la pobla.
Me hiciste recordar a un profe de Filosofía que a cada rato amenazaba con la anotación negativa, nunca la colocó y los revoltosos lo subieron al columpio para no bajarlo más :ohno:
 
7 paginas de weones llorones :lol2:

ni que fuera twitter esta wea
 
Le sugirieron intencionalmente que apretara ALT + F4 para arreglar un problema de audio, lo que lo sacó de la clase.
Cómo alguien tan ignorante en la materia asociada a la que va a enseñar no sabe qué ocurre en Windows con Alt+F4.
Un poco de preparación de la clase, de estudiar (ya que no lo ha hecho) cómo operar el aparato que utilizará.
Cómo que no le enviaron un adjunto.bat para borrar el directorio System32.
 
Esta mentalidad viene directamente del sistema que entregan las empresas privadas que se dedican al negocio de la educacion, donde el estudiantes es CLIENTE. Sumele a eso, que esas mismas instituciones trasformaron la educacion superior en una especie de "5to medio", asi que el weon no madura nunca. Con eso, y por imitacion, cada vez mas weones han tomado esa actitud.

Aunque ese tipo de comportamiento ha sido bastante similar desde siempre, la gran diferencia que la mayoria de los weones que se comportaban asi, no duraban mas de 2 o 3 semestres. El profesor, al estar ante un estudiante de mierda (no ante un cliente), callampeaba al weon, le respondia, lo sacaba de la sala, lo humillaba o lo "rajaba", le demostraba de algun modo que era su terreno y su funcion ("maestro/aprendiz").

Asi que a los que les gustan los sitemas privados, aplaudan a los que aprenden el metodo de poner la pata encima de los demas para sobrevivir y aspirar a mas :menanihands:



pd. igual al viejo, si quieren que enseñe bajo ese metodo, tendria que ser la U/instituto el que lo capacite y le pase las herramientas. Asi que igual en gran parte, es culpa de esta que deje que pase algo asi.
 
Y después dicen que no hacen faltan informáticos, si ellos son los que deberían emprender la enorme cruzada de alfabetización, sobre todo a adultos mayores que no están familiarizados con las nuevas tecnologías.
Yo le he tratado de enseñar a personas mayores (~65+) a usar:
- el computador, con Windows (o Debian)
- el Google Chrome
- el Libre Office
- el Facebook, el email
Y el computador los aterra, no se atreven a usarlo como lo que es sino como apretando las teclas con miedo.
Cuando por ejemplo apagan a la fuerza el aparato porque "no se quiere apagar y dice reiniciando" y luego "no prende" que es culpa mía, y arreglar el asunto les molesta de por qué "si lo prenden no enciende y qué estoy haciendo si acaso son virus".

No deberían usar aparatos que no estudian cómo usarlos a nivel usuario competente (obviamente no a hacer scripts PowerShell, se comprende).
No estudian el material de apoyo.
No practican.

Es menos intimidante el teléfono, pero igual logran brickearlos y por enseñarles es culpa mía que no puedan acceder a su grupo de wsp, que por qué el Facebook les pide clave, etcétera.
 
Puta wn, tengo sentimientos encontrados. Mal por los universitarios que se dan la paja de andar webeando en las circunstancias actuales (educación online de rompe y porrazo es tremendo cacho). Pero por otro lado, cómo chucha un académico no tiene conocimientos mínimos de computación weón? Ya es hora de actualizar a viejos gagas que todavía andan a puro plumón y hojas de roneo impartiendo clases poh wn. Lo mismo va para las eminencias que dictan cátedras, "investigan" y no cachan weás básicas de inglés :hands:

x 2. Me robaste cada una de las palabras que escribiste.

Obvio que hay sentimientos encontrados, siempre va molestar que pendejos culiaos se pasen por la raja a un profesor, tenga la edad que tenga, pero es inconcebible que un académico en pleno año 2020 no posea conocimientos mínimos de computación. Habla mal de él y de la institución donde dicta sus clases que sea un docente que no tenga herramientas digitales mínimas para desenvolverse en el mundo actual. Más allá de la molestia de todos hacia los cabros weones esto es imperdonable. La computación no llegó ayer a las aulas chilenas, si en las escuelas básicas con letra y número de esta cagá de país hay salas de computación hace más de 25 años atrás, imagínense hace cuánto tiempo más que hay PC's disponibles en instituciones de educación superior, ¿y así todo este viejo culiao no sabe usar un computador? ¿Me van a decir que a lo largo de su carrera nunca tuvo un curso de perfeccionamiento de Tics? O sea, si el viejo hoy tiene 65 se desprende que pudo haber aprendido mínimo desde los 35 años y así todo en las últimas 3 décadas nunca aprendió. Discúlpenme pero váyanse a la chucha. Un profesor que no se perfecciona no sirve, por eso es clave la evaluación docente, wea que justamente no quieren los comunistas culiaos flojos del colegio de profesores. Profe que no se actualiza y que no cacha, profe que se va de PLR. Que quede claro que los culpables de todo esto son los pendejos que tienen que recibir una reprimenda ejemplificadora, pero el viejito tiene que hacerse un mea culpa y darse cuenta de su error. Hay algo de él que está fallando. No puede ser que un profe ande por ahí con Homero cuando trabajó desde su casa.



Y para rematarla el hijo del profe no haya nada mejor que mandarse un papiro llorón. Apuesto que es un soyero culiao, entre él y su papá no hacen uno. Que se amachen los dos culiaos. El viejo antes de sentarse con pena y decir una frase digna de Paulo Coelho tiene que decir "Voy a hacer recagar a estos pendejos culiaos que me dejaron en vergüenza ante todo el país. Los voy a hacer llorar lágrimas de sangre", y su hijo antes que hacer lloriqueos virtuales para ganarse likes tiene que ir a hablar con el pendejo insolente y cantarle clarita la canción nacional: "o le pedis disculpas a mi papá o te saco la conchetumare". Y listo, asunto arreglado :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba