• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alumnos dejan fuera de clase online a profe y se burlan

ALERTA DE MOMENTO AUSTISTA, MOMENTO AUTISTA

wea de cada uno como haga su pega o vas a andar amoldandote a los demas pa que no te weveen sjalksjalk.

no, no es weá de cada profe. todo depende de las directrices de cada institución. si fuera a la chacota, los viejos ql harían clases desde el baño cagando entonces.
 
Esta weá lamentablemente pasa desde siempre, a los profes más viejos nadie los respeta, ni siquiera sus propios colegas.
Recuerdo hace muchos años atrás en la universidad un profe más adulto, a la antigua. A los demás profesores les encantaba burlarse de su método y hasta miraban en menos a sus alumnos, aunque siempre a sus espaldas y en los pasillos, no les daba la cara para pararse frente al viejo y decirle que era penca. Lo más triste es que el viejo era una fuente inagotable de conocimiento y realmente era un profesor de primera, una lástima que con gente adulta se vean esas actitudes tan pendejas.

La vieja escuela es mirada en menos hoy en día, por esos los profesores jóvenes son tan aweonaos y no son capaces de mantener la distancia profesional de profesor alumno, al contrario, tratan de hacerse amigos de las cagás chicas. Un profesor que no se hace respetar frente a sus alumnos está condenado a nunca ser tomado en serio. Es el primer eslabón del fracaso de la educación escolar de hoy en día.
 
Al veterano igual le van a pagar, de ser yo el docente doy la clase por impartida y listo, los pendejos reculiaos que se jodan :hands:

Total al final igual van a pasar de curso, porque de lo contrario seria dihcriminasion y biolasion de loh dereshoh umanoh. En ultima instancia eso busca el progresismo: gente bien hueona incapaz de razonar.
 
alt + f4 la wea grave :lol2: igual entiendo que es estupido webiar en la universidad pero es responsabilidad e los profes igual no ser capaces de adptarse a la tecnologia de hoy, viejos culiaos me estresaban en la U cuando no sabian ocupar un proyector :madno:
 
una talla clásica, pajarito nuevo tiene que aceptar como en cualquier otra actividad
 
no, no es weá de cada profe. todo depende de las directrices de cada institución. si fuera a la chacota, los viejos ql harían clases desde el baño cagando entonces.

osea bajo las valores pedagógicos que la institución le quiera dar si vas a un premilitar estas cagado :lol2: por donde se lo mire.
 
alt + f4 la wea grave :lol2: igual entiendo que es estupido webiar en la universidad pero es responsabilidad e los profes igual no ser capaces de adptarse a la tecnologia de hoy, viejos culiaos me estresaban en la U cuando no sabian ocupar un proyector :madno:

Naaaaa wn, eso no es culpa del profe.

Todo el mundo sabe que los proyectores cobran vida cuando perciben que los van a manipular :hands:
 
Los adultos de antaño obligaban a RESPETAR, su opinión por tener más vivencias y más años (y las canas) eran prácticamente su arma ante cualquier opinión que no les pareciera.
Para mi, el respeto que se pedía pasaba en la forma de tratar y de recibir comentarios, críticas u observaciones. Si compartes tu opinión sin querer IMPONERLA es respeto.
Hoy en día me pasa igual.
Si mi jefe viene a gritarme sólo porque se le paró la raja, le grito de vuelta/lo demando a la inspección etc. No se gana el respeto de esa forma.

Me da lata que comparen dejar en ridículo a un profe mayor por alumnos adultos a una pendejeria de cabra de 9 años :lol2:
En fin, el Antro y sus vueltas de chaqueta.

Oye la maraca insufrible wn oh! :ohno:
 
vbQBAA.gif


Se viene la siguiente clase :lol2:
 
Volver
Arriba