• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasó lo que tenía que pasar
1) nula prevención en aeropuertos ni pasos fronterizos
2) subestimaron el virus teniendo ejemplos con dos meses de anticipación.
3) priorizaron la economía y darle salvavidas a los empresarios mientras reparten utilidades.
4) Ley de desprotección del empleo (dura tres meses el seguro de cesantía y luego qué?? ya vamos por los 2 meses
5) cagarse a las pymes con créditos bancarios y recortar fondos concursables
6) ingenieros comerciales amos y señores en Chile
7) responsabilizar a un pueblo ignorante, inconsciente e individualista (gracias educación de mercado, simce, privadas, subvencionados, etc.)
8) poca transparencia, dar sensación de calma cuando se veía la cagada que iba a quedar (todos los años colapsan los hospitales)
9) malas decisiones y falta de humildad (heeel Chad)
10) cuicos qls paseandose por chile

Lo dije hace varios meses atrás, íbamos a cagar y ahora lo estamos. según veo la posibilidad real de evitar un clima social donde los fanáticos como yo hacemos nata es permitir el retiro de un 25% o más de los fondos de afp y destinar recursos públicos a quienes no pueden hacerlo.
Aún están a tiempo de frenar un nuevo estallido social pero más organizado y con el enemigo identificado.
mientras sigan subiendo graficos comparativos con Peru, Ecuador, Somalia y el Congo, aca estaran felices :sisi3:
 
mientras sigan subiendo graficos comparativos con Peru, Ecuador, Somalia y el Congo, aca estaran felices :sisi3:


Ya no habrán más gráficos, porque lo que se viene será duro. Si la gente hubiera entendido desde un principio las premisas básicas expuestas en este sucucho desde el día 1, esto NO estaría pasando en este nivel.
 
Ojo que los chinos culeaos andan acusando golpes, pero metiendo la punta. No hay que comprarles ninguna hueá, porque lo que se viene en materia Internacional será duro, y debemos estar del lado del BIEN.



se viene el "Chile debes decidir, o te quedas con USA o con China pero ya no puedes seguir casado con ambos" ¿que dirá nuestra elite? ellos tienen orgasmos con los chinos pero le temen a USA. Como dato, los chinos quieren tirar sus garras a la Antartida y hace tiempo ya lo hacen vía Chile :sisi3:
 

Pero si los Kayser son personas que evidemente no muestran estar bien del mate, en una realidad alterna, como un esquizofrenico. Aunque discrepe harto con el guaton, se nota que es el que nació mas sanito dentro de ese linaje.

1O9dgBe.jpg


:maestro: don Marcelo Rios
 
Última edición:
de hecho, nunca vi que subieran graficos comparativos con países como Sur Corea, Japon, Australia o NZ (siendo estos dos ultimos del hemisferio sur), siempre comparandose con shitholes, supongo que para no aumentar la desesperanza en el foro.

claro que si lo hacián, de hecho un cimpadrito todos los dias subía una curva comparada con la de Korea del Sur.
 
claro que si lo hacián, de hecho un cimpadrito todos los dias subía una curva comparada con la de Korea del Sur.
si? estuve baneado, pero buscando en las paginas anteriores solo me encuentro con graficos comparandose con Peru, Ecuador y Argentina :ohno: para inflar el pecho :sisi3:
 
se viene el "Chile debes decidir, o te quedas con USA o con China pero ya no puedes seguir casado con ambos" ¿que dirá nuestra elite? ellos tienen orgasmos con los chinos pero le temen a USA. Como dato, los chinos quieren tirar sus garras a la Antartida y hace tiempo ya lo hacen vía Chile :sisi3:


Aquí es dónde entra la paja filosófica, en dónde debemos, por medio de la razón, establecer qué es el bien y el mal en el contexto que se nos presenta, y desarrollar toda una serie de premisas a respaldar (Para hacerlo de manera "racional"), en la búsqueda de poder acercarnos de la mejor manera a una "verdad" que nunca será absoluta. Aquí desparece el aspecto de la ciencia desarrollada; "desprendida" del componente ético, y comenzamos a trabajar interiormente a partir de cosas como el sentido común y la propia experiencia, sin abandonar jamás el conocimiento, pero entendiendo que se hace cada vez menos "científico" en la medida que se acerca a los cánones del humanismo ¿Hacia dónde debemos remar? Claramente hacia aquello que NO niega la propia naturaleza humana; las bases de nuestra existencia como especie, pero también como individuos. China hoy representa, en su mejor versión, un totalitarismo tecnológico, más cercano a Orwell que a Huxley. Un modelo que partió de una "Revolución cultural" que pretendió barrer con las bases espirituales de una de las civilizaciones más antiguas de la humanidad ¿Podemos decir que ella conforma el bien? Por otra parte EEUU encarna la mayoría de los ideales occidentales, siendo la libertad el mayor y más apreciado de ellos. Una concepción que llegó con los propios Padres Fundadores de ese país. De aquí en adelante, la reflexión es personal, pero la postura que deberemos tomar es nacional. Debemos hacerla también ÉTICA y racional.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba