• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
un nuevo capitulo en la batalla de las luces

Desde hace tiempo el zurderio proyecta mensajes con luz, en el edificio de la Telefonica

Ayer destacó uno especialmente, que era - HAMBRE


hoy un grupo de patriotas proyectó luces para impedir cualquier mensaje.





EYbX7htX0AgJ2dC



hoy


EYbYx22WkAEmOzz




Diputado Schalper pide investigar a quienes proyectaron la palabra "Hambre" en edificio



Cuando pense que Schalper no podía ser mas weon luego de humillarse imprimiendo un vídeo de youtube :clapclap: sale con esa wea :lol3:
 
Jajajajaja que manera de regalar risas estos progres culiaos llorando por “ay, me zenzuraron la prollekzion, aaa” jajajajajaj segundo eztayido querían los weones jajaja, hace falta el meme culiao De Bart Simpson que Dice “caray ya no se esfuerzan en nada” pa expresar lo que pienso cada vez q estos giles qlo tratan de hacer un tongo fallido jajaja. Por que no pensar que de más que esos focos blancos fue pa hacerse otro de sus auto-atentados, o ya se les olvidó q durante todos estos meses andaban usando esos mismos focos multicolor en las marchas Y trayendo camiones qlos a tirar escombros???

Y pa la guinda de la torta, anda con la pera el Jugo Gutiérrez culiaoooo jajajajaja anda entero cagao de mieo el chuchetumare, parece que esta no es una buena semana pa ser progre o soyero, y eso que la estamos empezando y recién llegamos al miércoles jajajajaa :lol2:

quiero agregar eso si, que ya se están sacando la careta las paginas progre q apoyan la insurrección, al principio todo el rato “ni izquierda ni derecha”, ahora todo el rato “ayyy miren lo que andan haciendo los de la dereshiaaaa” “ahhh esos son los fascistas de la dereshiaaa”, todo el día hablando de la “dereshiaaa” pero menos de su sector, y mucho menos de Jugo Gutiérrez que anda con la pera jajajaja, “no zi no defendemoz a ni uno del congrezo” ... pa mi que los defienden en secreto a los de su sector tontos ultimes y la conchetumare hace rato q no pasan piola y diría que ya el “hace rato” queda chico jajajajajajajaja :risa:

por cierto recuerdo que por diciembre alguien aquí dijo que Schalper iba a ser probablemente uno de los más odiados por los progres yseguramente que estos últimos se esforzarían por tirarle mierda, no me acuerdo quien lo dijo, pero simplemente decirle que tenía razón con eso Cipadrito

observen ??

 
Última edición:
igual me llama la atencion tanto saqueo y webeo si hay toque de queda, los qls hacen la wea que quieren y casi totalmente impunes, a lo mas se deben llevar detenidos a los mas weones, pacos y milicos les tienen cero respeto y me imagino que si le disparan a un wn se va a armar el medio escandalo por que los angelitos estaban repartiendo dignidad en pleno toque de queda, pero eso pasara a segundo plano y a culpar a los pacos y milicos opresores, gobierno ql blando, con que pongan mano dura en esta semana o 2de cuarentena se acaba el webeo xD
 
¿Cómo va la vida en ForosPerú?

Nunca he hecho cuenta en esa guea. No tendría sentido. Todos los fachos sin argumentos a los que en algún momento dejé calladitos se agarran de eso.

¿Sientes que allá te tratan mejor que aquí y te inflan el ego por tu antichilenismo? :orejon:


Probablemente he hecho mas por el país que tu, por un tema de trabajo.

Ahora si tu estándar de "chilenidad" es defender la imagen del Pinocho y los milicos en los comentarios de radio agricultura, estamos aun mas alejados en la idea de amor por la patria.




¿Y eres realmente el viejo con lentes de las fotos que andan circulando?

Viejo, claro que si. Lentes lo dudo a menos que sean los de sol. Sospecho que el comentario es para poner nervioso al aludido, aunque podrían poner una foto genérica de un viejo de 70 años y todos los fachos con el mojón colgando van a picar igual.


Es como comentar que las fotos de 8 fachos del antro que posteaban en la pagina de Biobio con un perfil abierto las postearon en Portalnet, incluido el gueon de la guitarra con cara de neandertal, el ex marino y el viejo de la serigrafia. No tiene por qué ser verdad, heheheheheh.



 
¿ TODAVÍA CREEN QUE VAN A DESTITUIR A HUGO GUTIERREZ ?

¡ ENTIENDAN POR LA CRESTA, LOS COMUNACHOS TIENEN SANTOS EN LA CORTE !


LES RECOMIENDO DAR VUELTA LA PÁGINA, POR QUE NO HABRÁ DESTITUCIÓN Y LA DERECHA QUEDARÁ MAL PARADA.
 
Cuando proscriban el partido comunista y eliminen a cuanto ministerio zurdo, celebren. Jugo Gutiérrez sabia hace rato que lo iba a echar, por eso andaba on fire por las rrss.

Para mi el ser más miserable es hertz. Maneja todo en base a muh ddhh y cada cierto tiempo quiere leyes a su pinta para seguir con el cuento comunista/socialista en la sociedad.
un nuevo capitulo en la batalla de las luces

Desde hace tiempo el zurderio proyecta mensajes con luz, en el edificio de la Telefonica

Ayer destacó uno especialmente, que era - HAMBRE


hoy un grupo de patriotas proyectó luces para impedir cualquier mensaje.





EYbX7htX0AgJ2dC



hoy


EYbYx22WkAEmOzz




Diputado Schalper pide investigar a quienes proyectaron la palabra "Hambre" en edificio




Que actitud mas nazi de sus primos los comunistas, ejerciendo censura, para luego pedir «disni`ahd» lorea.
 


Primera weá relativamente graciosa que posteai anciano vagabundo adicto a las petacas de manzanilla, las ovejas y el Teletrak. Vejestorio zoofílico pervertido, inútil, mitómano hediondo a raja, ala, pata y hocico.

Me alegro que por alguna vez en tu mísera y patética vida hagai algo “simpático” en el foro, esquizofrénico hijo de la gran oveja maraca, JAJAJA mira como me río con tu cagá de posteo JAJAJA, viejo culiao desviado.

No te deseo mal pero ojalá te culees una oveja con coronavirus y al besarla se te pegue, te enfermes y cuando te lleven al hospital en estado crítico, no te den un respirador porque el olor a raja puede matar a los otros enfermos, charcha conchetumadre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba