• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimpadrito, son las 9:30 am y todos los matinales de la televisión tienen a los alcaldes más cumas y más politizados llorando porque el pueblo está pasando hambre y blablablabla.

El argumento emocional llega directo a la vena de los más weones y vamos a tener weveo para rato.
Mientras acá veo que el antroniano está tranquilo porque esto no prendió.... esta wea si prendió y capaz que terminen quemando el país completo los conchesumadres.
El aparato comunicacional ya hizo lo suyo. Victoria rotunda
 
La caída de un ídolo de la Primera Línea


0ed8111876ccb6ceed0b6080ce481c36.jpg


o sea que por hacer la wea que hace hasta con un perro en la carretera, pero que se trate de una weona de derecha.... el ql pide perdon como si hubiera cometido tremendo sacrilegio?

me resulta increible y repugnante... ya siendo lo suficiente viniendo de ese pais que solo nos trae enanos con piel color caca y de pelo largo.

"para mi hacer videos es como respirar" :lol2:
 
Segun lo que pille, comienzan a las 9 y este wn es una de las ultimas weas de esa sesion. Por que despues comienzan a las 13:00 otra cosa.

III. CUENTA DE REQUERIMIENTO DE SOLICITUD DE CESACIÓN EN EL CARGO DE PARLAMENTARIO Rol N° 8123-20 INHP. Requerimiento formulado por diez H. Diputadas y Diputados en ejercicio para que se declare la cesación en el cargo del H. Diputado Hugo Gutiérrez Gálvez. Relator: José Francisco Leyton J.


Puede que lo pasen por el canal de yutuuu

Asi que a mas tardar las 12 ya sabremos :emocion:
 
Última edición:
La caída de un ídolo de la Primera Línea


Tambien se les cayó otro idolo... El Bototo Fox se convirtio en facho por publicar el video del weon del bosque que le mostro el poto a los pacos y lo hicieron cagar con el guanaco, le puso "Por weon... Jajaja" y los del apruevo se volvieron locos :lol2:

Mala semana para ser zurdo.
 
Mi gente preparense ya que las marchas de a poco se empezaran a activar. Me llego el llamado de los superiores :gafas:
Te van a sacar la cresta de nuevo. Tení que ser bien penca para que un pendejo flaco te haya sacado la xuxa.

Aquí vemos a Ju4n en una protesta (es la albóndiga con patas con polera morada).
A_UNO_1155128-e1581796267402-1024x576.jpg


em4.jpg


A todo esto, @Ju4n se parece caleta a Edgar (Edgar se cae) :lol2:
 
Última edición:
11:40 - 12:00 aprox sabremos en que termina la novela :emocion:

Estan terminando este :

Rol N° 8536-20 INA. Requirente: Fabián Cristhopher Solís Troncoso.
Materia: Requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad respecto
del artículo 9° del DL N° 321, que establece la Libertad Condicional para las personas
condenadas a penas privativas de libertad. Relator: José Francisco Leyton J.

Ahora viene :
Rol N° 8473-20 INA. Requirente: Victoria Edith Vilches Rojas.
Materia: Requerimiento de inaplicabilidad por inconstitucionalidad respecto
del artículo 171, incisos primero y cuarto, del Código Tributario. Relator: José
Francisco Leyton J.


Y despues cha chaaaaan :
Rol N° 8123-20 INHP. Requerimiento formulado por diez H. Diputadas
y Diputados en ejercicio para que se declare la cesación en el cargo del H.
Diputado Hugo Gutiérrez Gálvez. Relator: José Francisco Leyton J.

No hay un link unico, los wnes van cortando y haciendo link nuevo a cada rato. Asi que dejo mejor el canal
 
En un matinal están haciendo una transmisión en una protesta en La Pintana. Los vecinos alegan que le faltan alimentos y lo que alcancé a ver fue una watona como de 110 kilos webeando (se parecía a la watona que se come las ollas).
mi ex barrio, venancia leiva con san fco, cerca del liceo, sontodos los weones de los block cercanos, muy pocos se salvan, lumpen puro y duro, al parecer es verdad que los qls estan con poca droga....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba