• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

the_invisible_man-559243209-large.jpg


Bastante entretenida y tremenda banda sonora
 
61bMkkwpduL._AC_SY741_.jpg


Una de las mejores de Terror que he visto, mejor que la wea de 2019 y los viejos culiaos incluyendo el McAvoy que ninguno tiene ningun brillo en la wea de pelicula y la caga mala de 1990
 
baby-el-aprendiz-del-crimen.jpg



Baby es un joven conductor de escape que puede hacer cualquier movida cuando suena la canción correcta. Su talento es crítico para sobrevivir en este mundo, pero pronto se encuentra siendo parte de un asalto destinado a fracasar.

buena película, buen soundtrack.
recomendable.
 
baby-el-aprendiz-del-crimen.jpg



Baby es un joven conductor de escape que puede hacer cualquier movida cuando suena la canción correcta. Su talento es crítico para sobrevivir en este mundo, pero pronto se encuentra siendo parte de un asalto destinado a fracasar.

buena película, buen soundtrack.
recomendable.
Es re buena esa película
 
CARNE.
MV5BZjI4YmRmNmItYjlhZC00ZGJhLTk3ZWYtNjcwMWJkMzI4MmU0XkEyXkFqcGdeQXVyNTQyNDc4NDA@._V1_UY1200_CR39,0,630,1200_AL_.jpg


Mediometraje sobre la vida de un carnicero antroniano que cae en prisión por defender a su hija de un supuesto agresor.

SOLO CONTRA TODOS.
Gaspar-No%C3%A9-1998-Seul-contre-tous.jpg


Continuación de la vida del carnicero antroniano y su decadente vida posterior a salir de prisión.

*******

No he averiguado más sobre la historia de este film (en el fondo es uno) y del porqué no se proyectó como una sola entrega. De hecho ambas partes necesariamente deben verse en orden para hacer calzar toda la narrativa.

Muy buen y crudo relato sobre la decadencia y en parte, sobre la relatividad moral. Es más, absolutamente todo el film posee cero destello de luz o esperanza.

Monólogos muy bien conseguidos, violencia y suciedad extrema, el protagonista impecable y un descenlace innecesariamente necesario, como todo lo de este weón (Gaspar Noé).

Película (o películas) redonda.
devuelveme el tiempo perdido viendo esta mierda
 
The handmaiden


TheHandmaiden-38-1280x720.png




Del mismo director de la trilogía de la venganza (Sympathy for Mr. Vengeance, Oldboy, Sympathy for Lady Vengeance), nos lleva a los tiempos en que Corea estaba ocupada por los japoneses y se centra en la historia de una ladrona que llega como criada personal de una muy misteriosa heredera de una fortuna.

En realidad nada es lo que parece.

Hay una versión normal (2.20 hrs y otra extendida 2.45 hrs), sin saberlo vi la extendida y no sentí que le sobrara algo.


Ideal para el que le guste el tijereteo asiático.
 
Carretera_perdida-644963792-large.jpg


Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video.


décima vez que la veo ...
recomendable.

:idolo: David Linch
 
En Netflix "Vacaciones" continuacion del clasico de Chevy chase con tintes picarescos sin nada progre , muy buena :clapclap: :clapclap:

AAAABXK89q2gLBZ5gFb12S_XKii1gytoGwO9cnD9GbqFwPNQl1M4ARj91smZtMhDVex4tqDXm6zLTOvBRT8_65J2Jg2QVE7S.jpg
 
Volver
Arriba