• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera. - Continuacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
EYn8Ay2WoAAT6PD

Uuuuuhhhh que bakán, única y diferente... Es igual al 80% del resto de los chilenos.

Abajismo = :qloco:
 

Argentina lo hace la zorra??



Mientras tanto en Argentina...

Organizaciones sociales vuelven a marchar en reclamo por la falta de asistencia alimentaria en los comedores populares. Cortaron parcialmente el tránsito en Avenida 9 de julio a la altura del Ministerio de Desarrollo Social.

 
Última edición:
Afortunadamente no somos aún un país 80% indígena como Guatemala, Bolivia o Perú.
Esta bigotuda de mierda debería describirse por lo que es, una amerindia y no mal emplear el término morena.

Hay que reconocer que es un gran logro que una negra y bigotuda represente a los médicos, que históricamente fueron los más elitistas de Chile, pero ya se fueron a la chucha
 
En la BBC y DW esta lleno de periodistas soyeros, es cosa de leer los temas clasicos de periodistas zurdos y resentidos

La gracia es que esos canales son los que llenan los feedback de youtube y viralizan todo, adoctrinando al gris nacional que ni pico idea tiene del mundo en que vive.
 
igual me llama la atencion tanto saqueo y webeo si hay toque de queda, los qls hacen la wea que quieren y casi totalmente impunes, a lo mas se deben llevar detenidos a los mas weones, pacos y milicos les tienen cero respeto y me imagino que si le disparan a un wn se va a armar el medio escandalo por que los angelitos estaban repartiendo dignidad en pleno toque de queda, pero eso pasara a segundo plano y a culpar a los pacos y milicos opresores, gobierno ql blando, con que pongan mano dura en esta semana o 2de cuarentena se acaba el webeo xD


justamente esa es la idea, buscar un martir, hacer saqueos y barricadas para que a algun paco o milico actue, la izquierda es tan mierda que no duda en sacrificar un weon con tal que salga la masa de simios a saquear de nuevo
 


>Hace días que vienen bots haciendo tt por términos zurdos
>Soyeros iluminando la torre telefónica con platas de quién sabe
>Aumento de cobertura mediática de ollas comunes que hacen agrupaciones hediondas a abajismo
>Aumento de barricadas en poblaciones narcos e intentos de saqueos de supermercados

Si estamos en crisis económica mundial, quien paga a los zurdos aún? :zippymmm:
 
Hombre pierde una mano por la explosión de una granada en El Bosque

el-bosque-750x400.jpg


Un hombre perdió algunos dedos de su mano tras la explosión de una presunta granada en El Bosque, en la región Metropolitana. Personal del GOPE realiza las diligencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

La situación habría quedado al descubierto la tarde de este viernes cuando una pareja y la hija de la mujer paseaban por una multicancha de villa El Tranque, ubicada en Avenida San Francisco con Daniel Rebolledo. Fue entonces que se encontraron con un elemento sospechoso, el cual tomaron.

Así lo relató la pareja del afectado, quien relató que ella tomó el elemento y se lo pasó al hombre, momento en que el artefacto explotó y le destruyó la mano izquierda. En tanto, ella y su hija quedaron con quemaduras leves.

El afectado está siendo atendido en el Hospital El Pino a la espera de ser operado.

La Fiscalía Metropolitana Sur dictó las primeras diligencias por tres personas lesionadas con granada encontrada en multicancha.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba