• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad

Unos 700 detenidos en EE.UU. y Trump amenaza usar el Ejército

La Policía de Nueva York informó que una docena de agentes resultaron heridos de gravedad y más de 40 vehículos policiales fueron destruidos por vandalismo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado (30.05.2020) que el Ejército "está listo, quiere y puede intervenir" para ayudar a mantener el orden público y pidió "mano dura" contra los manifestantes que protestan desde hace cuatro días por el asesinato en Minéapolis del afroamericano George Floyd, el pasado lunes.

 
La maquinaria propagandística zurda ya empezó su trabajo en USA.

Recuerdan a los KPOP?
Ahora estan usando el hashtag #BLACK_LIVES_MATTER

fíjense en las fotos de los twitteros, puros koreanos y con el tipico relato populista.


4ea9e134dcd6e745c38c9adddb50fd7co.jpg









:naster:
Inmediatamente se mueve una sub-red dentro de twitter que funciona como macro bot, imponiendo temas en diversos lenguajes bajo la tendencia #BLACK_LIVES-MATTER, donde todos tienen cara de asiaticos, pero no tienen ninguna historia mas que ellos mismos, pero todos se siguen con todos.

La cago, ... es un ataque de opinion .. o mejor dicho de fomento al resentimiento con sentinelas y odiadores.

No importa si estas en contra o a favor, siempre gana la red twitter por que te impone el tema transfugamente ante tus ojos.


"Un pequeño número de bots muy activos en realidad puede cambiar significativamente la opinión pública, y a pesar de los esfuerzos de las empresas de redes sociales, todavía hay un gran número de bots, constantemente tuiteando y retuiteando, tratando de influir en las personas reales que votan.

Es un recordatorio tener cuidado con lo que lees, y lo que crees, en las redes sociales. Recomendamos verificar que sigas a personas que conoces y en las que confías, y vigilar quién está tuiteando qué en tus hashtags favoritos".

 
valla valla valla


MUERTE DE GEORGE FLOYD

La polémica autopsia de George Floyd: no murió ni por asfixia ni por estrangulación
El forense del condado de Hennepin ha dado a conocer estos datos pero se espera un análisis





se les va a caer otro tongo , quedo atento :ear:
 
Volver
Arriba