• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arde Miniapolis, Policia mata a detenido negro en procedimiento calificado de abuso racial encendiendo la ciudad



El discurso que dio el hermano de George Floyd, llamando a detener lass protestas violentas, a hacer las cosas de otra forma: votar y educarse :clapclap:.


1d0EFrCw.jpeg

estudéa estudéa



maxresdefault.jpg

no lo sé, calvo mackena.... esta weá me huele a chamullo
 
Terrence Floyd, hermano del fallecido George Floyd, pide un cese a la violencia que está empañando la manifestación inicial.

"Entiendo que todos estemos molestos. Dudo que ustedes estén la mitad de molestos que yo. Pero si no estoy aquí rompiendo cosas, si no estoy aquí destruyendo a mi comunidad, entonces ¿qué están haciendo ustedes? ¿Qué están haciendo? No están haciendo nada. Porque esto no traerá a mi hermano de vuelta, en lo absoluto."

"En todo caso de brutalidad policial, ha estado ocurriendo lo mismo. Todos protestan, todos destruyen cosas... Hagámoslo de otra manera. Cambiemos el chip"

"Le estamos enviando un mensaje a las personas de todo el país. Paren con los saqueos y muestren el signo de la paz. No dejen de protestar, pero muestren el signo de la paz."


 
Detienen venezolanos y cubanos que pagaban para promover caos en Miami y otras ciudades


Detenidos de origen haitiano, hondureño y norteamericano admitieron que recibieron pagos de activistas venezolanos y cubanos para crear caos, y enfrentan acusaciones en la fiscalía federal de Miami.

Casto Ocando | Primer Informe


Un grupo de personas detenidas por el FBI en Miami y otras ciudades de Estados Unidos durante las jornadas de protesta violenta el fin de semana, admitieron que recibieron pagos para participar de las manifestaciones de activistas de origen cubano y venezolano, indicaron fuentes.


«Definitivamente hay individuos asociados con Venezuela que pagaron viajes a personas a varias ciudades de Estados Unidos para promover el caos», dijo un informante que conoció de las investigaciones encubiertas.


Entre los detenidos se encuentran personas originarias de Haití, Venezuela, Honduras y Estados Unidos, detalló la fuente. Estas personas fueron interrogadas por agentes contra el terrorismo doméstico del FBI y admitieron haber recibido dinero de activistas para participar en las protestas.


Las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Miami continúan en curso porque al menos a dos de las personas detenidas se les encontró dinero en efectivo en montos importantes cuyo origen y destino no están establecidos, indicó el informante.


Varios de los detenidos son residentes de la zona de Miami conocida como Pequeña Haití, que admitieron recibir pagos para participar en los disturbios registrados en el downtown de Miami entre viernes y sábado, dijo la fuente.


Las autoridades están tratando de establecer si las personas que realizaron pagos para promover disturbios, tienen lazos con agencias de inteligencia extranjeras, tanto de Venezuela como de Cuba.



Fuente: https://primerinforme.com/index.php...para-promover-caos-en-miami-y-otras-ciudades/
Espontáneo :sisi3:
 
Igual es chistoso que los indios chilenos coloquen ya en los titulares de sus canales: " Estallido social en EEUU", cuando ni la misma CNN gringa se ha atrevido( ni se atreverá tampoco) a colocar eso. Deben estar suuuper preocupados en todo caso los gringos de lo que opinen los indios chilenos no?
 
es difícil anticipar esto, pero si existe un rebrote del virus, la gente se ira en contra de los manifestantes y los que irresponsablemente los convocan, no del gobierno
Encuentro acertado tu comentario, pero el berterio se maneja más por las emocionalidades que por la razón, con esto me refiero (al igual que acá en Shule) le echarán la culpa al Gobierno, no haciéndose responsables de sus actos que lo llevan/llevarán a un contagio, todo esto acompañado de la prensa amarillista que se venden como paladines de la moralidad
 


Trump agradece las decisiones tomadas por Trump. :lol2:

:clapclap:

Bueno ya estamos claros, Trump no es Piñera, y no al parecer no cambiara el rumbo ni la retorica por ningún motivo. Además ahora esta poniendo en aprietos a los gobernadores que no aceptan la ayuda de la guardia nacional, se tendrán que hacer cargo de los destrozos.

:idolo: Trump
:monomeon: Piñera
 
Volver
Arriba