Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
)
.



o pocillos con sal gruesa
lo demas lo entendi pero eso?
Buena.Aprovecho de avisar que para que sus familiares eviten enfermarse o ir al hospital (Un poquito en base a cosas que he aprendido en este tiempo :sisi3)
-Seguir lavandose las manos aún sin salir de sus casas
-Beber agua (hacer pasar la chela o el vino como agua es trampa)
-Limpiar con desinfectante y ventilar un poco o hechar lysoform
-Eliminen todo el moho que pueda haber del interior de las casas
-Usar extractores de aire, bolaseca, deshumidificador o pocillos con sal gruesa
-Tapar grietas o huecos donde entre aire aunque sea con scotch.
-Usar cortinas aislantes tipo blackout que son térmicas si se pasa mucho frio.
-No dormir en el suelo
-Al sacar ropa del closet, sacudir la ropa y revisar que no vengan con sorpresas de 8 patas.
-Usar propoleo en spray cuando sienta ligeras picazones antes de dormir
-Evitar el consumo de picantes a altas horas de la noche
-Evitar cambios bruscos de temperatura en los pies, de preferencia que se mantengan calientes usando calcetines y no andar descalzo
-Bañarse y secarse bien el pelo con una toalla bien seca (desconozco si es mejor o peor usar secador de pelo)
-Si viven en el campo, tener veneno y trampa para ratones. Limpiar áreas donde cagaron ratones usando mascarilla y guantes de cocina, para luego dejar ventilar por cerca de media hora el lugar antes de limpiar, usando agua con cloro se rocía el piso y las paredes, para luego remover ratones muertos, cacas y todo lo que esté al lado de caca de raton o esté mordisqueado en una bolsa de basura (que esté bien sellada). Si guardan comida, usar recipientes de vidrio o plástico que estén en buen estado.
-Evitar usar leña y si lo usa, usar leña seca, es mejor pellet.
-Evitar usar parafina y usar mejor estufas eléctricas.
-Si usa guatero que tenga certificación CESMEC o IDIEM, información en español y revisar que esté bien sellado y sin fugas (si puede evitar un guatero con agua, mejor)
-Evite conectar varios cables a un alargador eléctricos no sea masisi ni como 1covedares1 en esa wea
-Si se empieza a quejar bastante de algún dolor. No vaya directamente a un hospital, vaya a un CESFAM o a un centro médico privado.




93 Personas fallecidas![]()