• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grupo de Simios agrede a señor en via publica por no uso de mascarillas

alfnio

Exiliado
Registrado
2020/06/13
Mensajes
223
Sexo
Macho
Un grupo de jovenes universitarios agredieron cobardemente a un señor en la calle porque este le fue a pedir que usen sus mascarillas, luego ellos subieron el video a redes sociales creyendo que demostrarian viveza, aqui el video:



El video causo controversia en redes Sociales con funas a los atacantes
 
Última edición:
Votantes del apruebo agreden a voluntario de bomberos por perdir uso de mascarillas :hands:

Bombero recibió golpiza por parte de jóvenes a los que pidió usar mascarilla en una plaza de La Reina

¿Qué pasó?

Un vecino de la comuna de La Reina, que es voluntario de Bomberos, recibió una golpiza por parte de un grupo de jóvenes, a quienes les había solicitado que ocuparan mascarilla mientras se encontraban reunidos en una plaza, pese a la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus en gran parte de la Región Metropolitana.


El ataque fue grabado y difundido en redes sociales por los mismos agresores, quienes eran alrededor de siete personas, de las cuales dos fueron detenidas posteriormente tras las indagaciones de Carabineros.

https://www.meganoticias.cl/naciona...upo-de-jovenes-mascarilla-plaza-agresion.html

sipoh apruevoh :qloco:
 
igual fue bien saco weas. seria lo mismo si yo fuera a decirle a un grupo del apruebo lo retardados que son, me sacarían la chucha
hay que dejar que esas lacras se mueran solas no mas
Si claro, se mueran solas pero terminaran infectando a alguien de tu familia :hands:

Simios culiaos no mas, "piiiro lah kulpah lah tieni il guhviernuhhh" :hands:
 
igual fue bien saco weas. seria lo mismo si yo fuera a decirle a un grupo del apruebo lo retardados que son, me sacarían la chucha
hay que dejar que esas lacras se mueran solas no mas

El problema de este compadre es que era bombero, de los "chicos buenos" :bowen: estos locos creen que son casi como superheroes y todos los van a respetar

El problema es que los "sipo aprueo" son unos simios al nivel cognitivo del haitiano
 
c2c9d950ca4a5cf75d307540e201965do.jpg


Sipoh aproevo! :retard:
 
Volver
Arriba