ElBromassss
Pajer@
- Registrado
- 2020/06/04
- Mensajes
- 343
- Sexo

Fuera de lista la mayoría por no decir TODOS los del área han repudiado a Mañalich a si que me da lo mismo, cumplí con dejar el ardor anal
Post automatically merged:
Los bots de derecha? Siempre quedan de mascotas ante el negacionismo
Post automatically merged:
Ya pero relaja el esfinter, ya se que la salida de Mañalich y que el mundo entero lo vea como una gestión fracasada que choca con el mundo de campanitas facho sea algo chocante para algunos, pero tranquilo.
En mi opinión debió ser "intelectuales" la palabra, ya que igual lo de "científico" se presta a ambiguedades (hasta los ingenieros y economistas se dicen a si mismos científicos) pero más allá que tomes unos nombres al azar, lo importante es que hay otra red además de los tecnólogos, colegio médico y demases y surgirán más.
Es bien gracioso quejarse de la palabra "ciencia" cuando la mayoría de sus especialistas en las áreas de salud ha estado desde el primer día en contra del manejo del gobierno, ya se ha hablado al respecto y da paja citar de nuevo , sin embargo acá mismo desestimaron todo argumentando lo que la OMS decía.
Ahora que la OMS le impone medidas a chile, se quejan, puta al revés la wea![]()
Ardor anal? Lo unico que causaste es risas por ser tan mongolico, sacoweas qliao tarado





Seguir con los enormes mercados abiertos a pesar de ser la probable zona 0 de propagacion del virus

China
: