• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Epstein: Arrestan a Ghislaine Maxwell, ex novia del multimillonario por investigación vinculada a abuso de menores

cri3csqc7sa51.jpg




Obama :santa:
Post automatically merged:



Maxwell’s lawyers have asked the judge to release her on $5 million bail, putting up a property in London as collateral and saying unidentified friends will provide the rest.

The government yesterday gave many reasons for not granting bail at all, including the fact that she’s wealthy and has a passport from France, which has no extradition agreement with the U.S.


Los abogados de maxwell pidieron que saliera a cambio de 5 millones y dice que amigos no identificados la ayudarían a cumplir con ese dinero.

El gobierno dio sus razones para no otorgarle ese beneficio, incluyendo el hecho de que tiene mucha plata y que tiene pasaporte francés, quienes no tienen acuerdo de extradicion con Estados Unidos.
 
Última edición:
Breaking News

Fianza denegada a Ghislaine Maxwell

Actualización (1517ET): se ha denegado la libertad bajo fianza a Ghislaine Maxwell. Ahora para asegurarse de que sus guardias tengan suficiente café para pasar la noche sin tomar una siesta, y vuelvan a verificar las cámaras de seguridad.

* * *

Los acusadores de Maxwell intervinieron durante su audiencia de libertad bajo fianza, con una Jane Doe insistiendo "Si ella [Maxwell] está fuera, necesito estar protegida ", agregando "Su único propósito es el de la autoconservación".

Otra acusadora, Annie Farmer, presionó sin fianza , alegando que Ghislaine es una " depredadora sexual " que nunca mostró ningún remordimiento.

Argumentando por la fianza, el abogado de Maxwell, Cohen, argumentó que "no es realista" suponer que pueden prepararse para el juicio con Maxwell bajo custodia durante la pandemia de COVID-19.

En cambio, argumentó que Maxwell debería ser liberada con condiciones estrictas , y agregó que ella no es Epstein, "no es el monstruo " que se supone que es.

Su defensa ha argumentado que cumple su detención preventiva en un hotel de lujo en Manhattan.




* * *

Ghislaine Maxwell se declaró inocente de los cargos relacionados con el presunto tráfico criminal de menores de Jeffrey Epstein.

En una aparición remota desde un centro de detención de Nueva York el martes, la socialité del Reino Unido estaba vestida con una camisa marrón y su cabello recogido en un moño mientras renunciaba a su derecho a estar físicamente presente, según el Daily Mail .

La mujer de 58 años estaría confinada a una casa en el área de Nueva York, entregaría todos sus documentos de viaje y estaría sujeta a monitoreo por GPS.
Enfrenta hasta 35 años de prisión si es encontrada culpable de los cargos, ya que los fiscales argumentan que, junto con sus tres pasaportes, conexiones con algunas de las personas más poderosas del mundo y su propia fortuna, Maxwell tiene todos los incentivos para intentar huir. -Correo diario
* * *

Ghislaine Maxwell, quien enfrenta seis cargos en Nueva York por su presunto papel en la red de tráfico sexual de pedófilos de Jeffrey Epstein, también está siendo investigada en las Islas Vírgenes de EE . UU .

La revelación se produce en un documento de julio de 10 a intervenir en una demanda presentada contra reembolso Maxwell búsqueda de bienes raíces de Epstein para los honorarios legales, y afirmando que Epstein había prometido repetidamente para apoyarla financieramente, de acuerdo con The Sun .

maxwell%20pedo%20island.jpg


El Departamento de Justicia de la Isla está "investigando la participación de Maxwell en la conducta criminal de tráfico y abuso sexual de Epstein", se lee en los documentos judiciales.

Epstein poseía infamemente la isla Little St. James, llamada "isla pedo" por las acusaciones de que llevaría allí a niñas menores de edad para cumplir sus deseos sexuales y los de sus asociados. Según los informes, los invitados famosos incluyen a Bill Clinton, el príncipe Andrew, Stephen Hawking, Les Wexner y otros.

Una acusadora, Chaunte Davies, dice que fue violada por Epstein en el transcurso de varios años antes de finalmente separarse de él en 2005.


chaunte%20ghislaine_0.png


Chaunte, que ahora tiene 40 años, dice que el ex banquero de Wall Street realizó un acto sexual , y que Maxwell la "manipuló" para que permaneciera en su círculo . "En cuestión de semanas ella viajaba alrededor del mundo en su jet privado y en su isla de Little Saint James", según el informe.
"La necesidad del gobierno de intervenir se ve impulsada por el uso inapropiado de Maxwell de los tribunales de las Islas Vírgenes para buscar el pago y el reembolso de la empresa criminal de Epstein, mientras elude el servicio del proceso de citaciones gubernamentales relacionadas con su participación en esa empresa criminal ", dice. el relleno.
Los funcionarios de la isla también han citado a Maxwell para que intente obligarla a comparecer ante un tribunal local, una oferta que puede resultar difícil teniendo en cuenta su estado actual como reclusa en espera de juicio en un centro de detención de Nueva York después de su arresto el 2 de julio en New Hampshire. Maxwell ha evadido a los funcionarios de las Islas Vírgenes desde marzo.
Maxwell se presentará para una audiencia de fianza virtual y lectura de cargos el martes. Su equipo legal ha solicitado que la liberen con una fianza de $ 5 millones, argumentando que no es un riesgo de fuga y que puede contraer coronavirus en la cárcel. Los fiscales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos no estuvieron de acuerdo, señalando las opacas finanzas de Maxwell y los contactos globales que representan un riesgo de fuga significativo.
"Ella ha demostrado su capacidad para evadir la detección, y las víctimas de los delitos del acusado buscan su detención", dijeron los fiscales del Departamento de Justicia en su presentación. "Debido a que no hay un conjunto de condiciones que no sean el encarcelamiento que puedan asegurar razonablemente la comparecencia del acusado, el gobierno insta al Tribunal a detenerla ".


Ghislaine Maxwell 'huyó' a través de la casa durante la redada; El FBI encontró un teléfono celular envuelto en papel de aluminio

Según un documento presentado el lunes por la corte (ver más abajo), Ghislaine Maxwell salió corriendo a otra habitación cuando agentes del FBI se presentaron en su apartada finca de New Hampshire para arrestar al traficante sexual acusado.
ghis%20house.jpg

Ghislaine Maxwell en la foto frente a su finca de New Hampshire (Ilustración: Bruce Hubbard)
Cuando los agentes entraron, encontraron un teléfono celular envuelto en papel de aluminio sobre un escritorio en lo que los fiscales describieron como un "esfuerzo equivocado para evadir la detección, no por la prensa o el público, que por supuesto no podría rastrear su teléfono o interceptar sus comunicaciones, pero por la policía ".


Los agentes del FBI no pudieron entrar a la propiedad por una puerta cerrada que tuvieron que abrir y luego se enfrentaron con los guardias privados de uno de Maxwell, según los Estados Unidos.
Cuando los agentes se acercaron a la puerta principal, vieron a Maxwell por la ventana, tratando de "huir" en lugar de responderles. El FBI finalmente forzó a "romper" la puerta de Maxwell para entrar y solo arrestó a Maxwell después de que fue encontrada "en una habitación interior de la casa", según el gobierno. - Bloomberg

Según la presentación, uno de los guardias de seguridad de Maxwell dijo a los agentes que el hermano de la alta sociedad británica había contratado a ex miembros del ejército británico para vigilarla las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como informa Bloomberg , Maxwell le dio a uno de los guardias una tarjeta de crédito a nombre de la misma LLC que compró su lujoso buggy de New Hampshire el año pasado. Según el guardia, Maxwell no había abandonado la propiedad en el tiempo que había estado trabajando allí, y se le había ordenado comprar cosas para la finca.

Los fiscales federales detallaron hasta dónde llegó Maxwell para evadir a las fuerzas del orden público de los Estados Unidos y argumentar que es un riesgo de fuga que tiene acceso a "recursos financieros extraordinarios" y que huiría del país si se la dejara en libertad bajo fianza. Un juez federal decidirá el martes si concede la solicitud de Maxwell de pagar una fianza de $ 5 millones para que pueda vivir bajo arresto domiciliario hasta su juicio.

"Ella ha demostrado su capacidad para evadir la detección, y las víctimas de los delitos del acusado buscan su detención", dijeron los fiscales del Departamento de Justicia en su presentación. "Debido a que no hay un conjunto de condiciones que no sean el encarcelamiento que puedan asegurar razonablemente la comparecencia del acusado, el gobierno insta al Tribunal a detenerla".

Maxwell no sería extraditada si huyera a Francia, donde tiene ciudadanía, argumentó la fiscalía, ya que el país no extradita a sus propios ciudadanos a los Estados Unidos para su enjuiciamiento, según el informe.

El gobierno también argumentó que Maxwell se ha estado escondiendo de las autoridades, viviendo en una propiedad aislada de 156 acres en Bradford, New Hampshire, desde fines del año pasado.
Maxwell está acusado de atraer a niñas de tan solo 14 años por encuentros sexuales con Epstein y de participar en algunos de los abusos
. Los fiscales argumentaron que ella podría enfrentar hasta 35 años de prisión si es declarada culpable. Epstein murió en un encierro en Manhattan en agosto pasado de un aparente suicidio mientras esperaba juicio por cargos federales de tráfico sexual.
Mientras que los abogados de Maxwell dijeron en una presentación judicial separada que ella tiene seis personas dispuestas a firmar su fianza, los fiscales argumentaron que no ha identificado a estas personas, ya sea que estén en los EE. UU. O que tengan las finanzas suficientes para pagar si huye . - Bloomberg

El equipo de defensa de Maxwell también citó sus largos lazos con los EE. UU., Donde ha vivido durante décadas. También argumentan que Maxwell estaba cubierto por el controvertido acuerdo de no enjuiciamiento de Epstein de 2007 que permitía al pedófilo condenado evitar cargos federales de tráfico sexual.

Los fiscales federales calificaron eso de "absurdo", argumentando que el caso actual involucraba evidencia de dos nuevos acusadores que no estaban involucrados en el enjuiciamiento previo, y que su caso podría volverse "aún más fuerte" a medida que testigos adicionales han presentado pruebas contra Maxwell. .

Vea la presentación de la corte a continuación:
 
Última edición:
Breaking News

Fianza denegada a Ghislaine Maxwell

Actualización (1517ET): se ha denegado la libertad bajo fianza a Ghislaine Maxwell. Ahora para asegurarse de que sus guardias tengan suficiente café para pasar la noche sin tomar una siesta, y vuelva a verificar las cámaras de seguridad.

* * *

Los acusadores de Maxwell intervinieron durante su audiencia de libertad bajo fianza, con una Jane Doe insistiendo "Si ella [Maxwell] está fuera, necesito estar protegida ", agregando "Su único propósito es el de la autoconservación".

Otra acusadora, Annie Farmer, presionó sin fianza , alegando que Ghislaine es una " depredadora sexual " que nunca mostró ningún remordimiento.

Argumentando por la fianza, el abogado de Maxwell, Cohen, argumentó que "no es realista" suponer que pueden prepararse para el juicio con Maxwell bajo custodia durante la pandemia de COVID-19.

En cambio, argumentó que Maxwell debería ser liberada con condiciones estrictas , y agregó que ella no es Epstein, "no es el monstruo " que se supone que es.

Su defensa ha argumentado que cumple su detención preventiva en un hotel de lujo en Manhattan.




* * *

Ghislaine Maxwell se declaró inocente de los cargos relacionados con el presunto tráfico criminal de menores de Jeffrey Epstein.

En una aparición remota desde un centro de detención de Nueva York el martes, la socialité del Reino Unido estaba vestida con una camisa marrón y su cabello recogido en un moño mientras renunciaba a su derecho a estar físicamente presente, según el Daily Mail .


* * *

Ghislaine Maxwell, quien enfrenta seis cargos en Nueva York por su presunto papel en la red de tráfico sexual de pedófilos de Jeffrey Epstein, también está siendo investigada en las Islas Vírgenes de EE . UU .

La revelación se produce en un documento de julio de 10 a intervenir en una demanda presentada contra reembolso Maxwell búsqueda de raíces de Epstein para los honorarios legales, y afirmando que Epstein había prometido repetidamente para apoyarla financieramente, de acuerdo con The Sun .

maxwell%20pedo%20island.jpg


El Departamento de Justicia de la Isla está "investigando la participación de Maxwell en la conducta criminal de tráfico y abuso sexual de Epstein", se lee en los documentos judiciales.

Epstein poseía infamemente la isla Little St. James, llamada "isla pedo" por las acusaciones de que llevaría allí a niñas menores de edad para cumplir sus deseos sexuales y los de sus asociados. Según los informes, los invitados famosos incluyen a Bill Clinton, el príncipe Andrew, Stephen Hawking, Les Wexner y otros.

Una acusadora, Chaunte Davies, dice que fue violada por Epstein en el transcurso de varios años antes de finalmente separarse de él en 2005.


chaunte%20ghislaine_0.png


Chaunte, que ahora tiene 40 años, dice que el ex banquero de Wall Street realizó un acto sexual consigo mismo durante su primera sesión de masaje, y que Maxwell la "manipuló" para que permaneciera en su círculo . "En cuestión de semanas ella viajaba alrededor del mundo en su jet privado y en su isla de Little Saint James", según el informe.
"La necesidad del gobierno de intervenir se ve impulsada por el uso inapropiado de Maxwell de los tribunales de las Islas Vírgenes para buscar el pago y el reembolso de la empresa criminal de Epstein, mientras elude el servicio del proceso de citaciones gubernamentales relacionadas con su participación en esa empresa criminal ", dice. el relleno.
Los funcionarios de la isla también han citado a Maxwell para que intente obligarla a comparecer ante un tribunal local, una oferta que puede resultar difícil teniendo en cuenta su estado actual como reclusa en espera de juicio en un centro de detención de Nueva York después de su arresto el 2 de julio en New Hampshire. Maxwell ha evadido a los funcionarios de las Islas Vírgenes desde marzo.
Maxwell se presentará para una audiencia de fianza virtual y lectura de cargos el martes. Su equipo legal ha solicitado que la liberen con una fianza de $ 5 millones, argumentando que no es un riesgo de fuga y que puede contraer coronavirus en la cárcel. Los fiscales del Departamento de Justicia de los Estados Unidos no estuvieron de acuerdo, señalando las opacas finanzas de Maxwell y los contactos globales que representan un riesgo de fuga significativo.
"Ella ha demostrado su capacidad para evadir la detección, y las víctimas de los delitos del acusado buscan su detención", dijeron los fiscales del Departamento de Justicia en su presentación. "Debido a que no hay un conjunto de condiciones que no sean el encarcelamiento que puedan asegurar razonablemente la comparecencia del acusado, el gobierno insta al Tribunal a detenerla ".

La van a suicidar
 
Ghislaine Maxwell 'has tapes of two prominent US politicians having sex with minors' and boasted of 'owning' powerful people, former friend and jewel thief claims


  • Former friend of the couple claimed they wanted to convince him of their 'power'
  • He said he saw clips of 'celebrities' and 'world figures' having 'orgies with minors'
  • It follows Ghislaine Maxwell, 58, being arrested in New Hampshire last Thursday
  • The socialite will appear in New York's southern district court on July 14 at 1pm




:naster:

The Sun y The Daily Mail, nivel La Cuarta.

Bueno, vi recién el tolueno de La Caída de Cabal... eh... no sé.

Me caía bien Trump antes y me cae mejor ahora.

¿Quiere decir esto que la wea es cierta?


:duda:
De lo que he visto, el nivel de producción (parece un PPT) y algunos análisis le restan bastante seriedad.
Pero la mayoría de los casos expuestos son weas que hace rato se manejan como conspiraciones en la Red, que ya a estas alturas cada vez se alejan más de una simple mentira.

:idolo: Antroniano Trump
:idolo: Antroniano Gibson

Lo de la Caída de Cabal es ridículo. Colocan entremedio huevadas que son manifiestamente falsas y absurdas.

Mi teoría es que estas teorías más extremas y ridículas de la conspiración (incluyendo satanismo, pizzagate, reptilianos y hierbas similares) son creadas y difundidas por los mismos protagonistas, como una suerte de contrainformación.

Piénsenlo, es un buen método. Logran confundir a la opinión pública, ocultando los hechos ciertos bajo verdades a medias, falsedades y cosas que de plano son surrealistas. Luego, como Estados Unidos está lleno de loquitos adictos a este tipo de cosas, estos últimos pican y se ponen a esparcir las falsedades y teorías abiertamente ridículas, tapando de paso las cosas que sí son ciertas (puta, y si de paso sale uno extra loco que llega armado a una pizzería, mucho mejor para la causa). De esta forma, toda acusación FUNDADA en contra de los implicados es echada al saco de "las teorías de la conspiración", junto al resto de la mierda irreal. Y ahí ya es facilito para los medios tradicionales poder ignorar el tema o de plano sacar titulares desacreditando estas "teorías conspirativas".

:sisi3:

En otras palabras, no hay nada mejor para la causa de los Clinton (que de seguro son encubridores en toda esta trama) que sus nombres sean asociados a rituales satánicos y reptilianos.

Ahora, no digo que eso sea necesariamente lo que pasó en el caso específico de este documental chanta hecho con PowerPoint; habría que investigar al autor. Pero bien podría ser también una vulgar publicidad pro-Trump dedicada a ese target del electorado (republicano loquito propenso a las conspiraciones), ahora que se vienen las elecciones, o el mero desvarío de uno de esos enfermitos.

Vean esto por ejemplo:



(Me imagino que este otro video también tendrá su porcentaje de mentiras. Al final, lo importante es mantener una perspectiva crítica, apartidista y desideologizada: interpretar basándose en HECHOS acreditados, y no dejarse guiar por el deseo de imputarle cualquier huevada a los Clinton, ni la creencia de que Trump es Jesucristo)

A todo esto, ¿dónde están esas supuestas declaraciones de Mel Gibson que hasta el guatón Kaiser mencionó y que no pillo en ninguna fuente seria?

Tema aparte, aquí el que difundió por Twitter la teoría de que Maxwell era una de las super moderadoras de Reddit, se manda un análisis más profundo:



:ohmy:
 
Última edición:
A todo esto, ¿dónde están esas supuestas declaraciones de Mel Gibson que hasta el guatón Kaiser mencionó y que no pillo en ninguna fuente seria

Lo de los rituales imagino que es humo, pero se agradece su odio por los Judios... :clapclap:

El final del "documental", ayer lo termine de ver, lo de la llegada de JFK jr dejo en vergüenza los toluenazos del foro... :lol2:
 
Los ritualistas tarde o temprano terminan haciendo sacrificios de sangre, por eso Jesús webio debidamente a los judios, los exhortó a que dejaran de adorar a moloch.

Y precisamente en esa rebeldía en el judaísmo floreció otra vez el satanismo.
 
La saga de Qanon es la mejor pelicula que he visto este año...

Igual hay cosas dificiles de creer como lo de Kennedy Jr y el adrenocromo , aunque despues de ver a Ringo Starr papu o_O

Lo del Pizzagate# habria que ser demasiado aweonao para creer que es mentira.. seguro los politicos gringos eran adictos a la pizza :lol2::lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba