Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Están todos los partidos políticos coludidos en una gran conspiración, que además incluye los técnicos del banco central, hacienda y desarrollo social. Nadie en esas instituciones tiene un mínimo de integridad moral para hacer una denuncia. Solamente lo afirmas tu basado en intuición, lo cual te parece prueba suficiente.
Una explicación mas sencilla es que no te tomaste las pastillas hoy.


qué más se le puede pedir a un tontito que tiene a los peores asesinos de la historia como foto de perfil(sí, es una falasia y qué?)
creerse inteligente por copiar y pegar gráficos
No se que decir disparo estupideces
loh zurdoh echaron a perder mi foro.
Asi es el zurderio, todo basado en la intuicion
Por eso salen frases como "despues veremos como reponemos los fondos que saquen con el 10%"![]()

sin wearte ni nada has el siguiente ejercicio.
Pág 39 Ranking Mundial IDH
41 Qatar
42 Chile
43 Brunei
http://hdr.undp.org/sites/default/files/hdr_2019_overview_-_spanish.pdf
No me daré mucho la paja esto fue primero que encontré de Brunei (pero si quieres métete de lleno en el tema y podemos llevar un debate en el foro política sobre como los datos falsos crean estas irrealidades chilenas)
La economía de Brunéi es resultado de la regulación gubernamental, ayudas sociales, el espíritu emprendedor local y extranjero y las tradiciones de los pueblos. La producción de petróleo y gas natural constituyen cerca de la mitad de la riqueza nacional. La renta per cápita está muy por encima de la mayoría de las economías del tercer mundo.
Los considerables ingresos de las inversiones ayudan a compensar la escasa producción local. El gobierno proporciona todos los servicios médicos y educación gratuita hasta el nivel universitario, y subvenciona el arroz y la vivienda.
Los líderes de Brunéi están preocupados por que la rápida integración del país en la economía global debilite la cohesión social, aunque se convierta en uno de los países destacados por obtener la presidencia del Fórum 2000 de la APEC (Asociación para la Cooperación Económica del Asia-Pacífico).
Los planes para el futuro son mejorar la cualificación de los trabajadores, reducir el desempleo, fortalecer los sectores financiero y turístico y en general disminuir la dependencia de la exportación de hidrocarburos.
Entre todas esas cosas, me avisan si al menos los líderes de Chile están preocupados por no debilitar la cohesión social (no trayendo inmigrantes por ej) y de cualificar a su población (para no hacerlo en Chile, trajeron inmigrantes)...

Pará qué será? Pará ganarte las lucas por conchetumare.
Andate po weón, haz la gran sudaca del ganado y andate a parásitar a algun país del primer mundo.

ahhhh viste weon??? Viste que molesta la weaita, como es la caga?, quieren destruir a los empresarios, al sistema capitalista o no? No somos los malditos “explotaores del pueblo” y panfletos asi?. La cagada aqui es sobrevivir y si hay que irse por que en tu pais no te permiten crecer y les dio la esquizofrenia socialista, pico, tendremos que irnos.
Pero la realidad es categorica: para que un pais progrese necesitan empresas, por lo tanto empresarios, por lo tanto inversiones, consumo, es decir ECONOMIA, a si que corta con tu wea de discurso y madura pendejo, haciendote responsable de las consecuencias de lo que representa tu discurso radical antitodo.
Y si no quieres madurar, anda aprendiendo a hacer filas para las ollas comunes y para el 1/4 de pollo, por que lamentablemente hay mucho pendejo weon que piensa como tu.

Además clasistaYa llevate tu carro de sopaipillas weono



Ya llevate tu carro de sopaipillas weono

vetan o rechazan el proyecto y queda la caga, de nuevoDesbordes: "Reconozco que el Gobierno no supo convencer a los diputados".
JVR: "Pido veto al proyecto".

vetan o rechazan el proyecto y queda la caga, de nuevo

mi amor estas seguro que se hace a prueba de veto?, igual quiero ver el pais arderVan 29 senadores que han dado el si. Si se aprueba por 2/3 o más se vuelve a prueba de veto.
Fuente: twitter

te amoEl congreso puede imponer al presidente por 2/3 en caso de veto

Van 29 senadores que han dado el si. Si se aprueba por 2/3 o más se vuelve a prueba de veto.
Fuente: twitter


te amo