• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Buenos días a la Elite , la gente reclamando en el tuiter porque , una vez más, el sii dando la cacha y aún no habilitan el banner para postular al famoso préstamo "solidario" .
 
Cómo van los fondos de la afp?? El A puras perdidas
Por aca full E, esperando el momento para entrar al A y comprar cuota barata en la cuenta obligatoria :gafas:

En cuenta 2 retire mis fondos cuando se acabo la tendencia alcista del fondo A y ahora tengo mis fondos listos para depositar cuando llegue el momento :gafas:

:maestro: Especulador2005
 
Por aca full E, esperando el momento para entrar al A y comprar cuota barata en la cuenta obligatoria :gafas:

En cuenta 2 retire mis fondos cuando se acabo la tendencia alcista del fondo A y ahora tengo mis fondos listos para depositar cuando llegue el momento :gafas:

:maestro: Especulador2005
Avisa por aca
 
Asi es...

Como los valores cuota han subido estos dias en los fondos mas riesgosos, los montos van a ser mayores.

Eso si me llama la atencion que el monto del retiro del 10% es distinta al de retiro de fondos de cuenta 2, ya que en cuenta 2 si retiras un valor fijo te respetan ese valor, a menos que retires todo en donde ahi el monto final depende de la variacion del valor cuota. En cambio con el 10% retiras la cantidad de cuotas necesarias para completar el monto del 10% segun el valor cuota del día y una vez tomadas esas cuotas el monto final entregado sera según la variación del valor cuota.

Con esto, lo mejor para sacar el 10% seria aguantar lo mas que se pueda en fondo A (para acumular rentabilidad) y una vez que se acabe la tendencia alcista, cambiarse al fondo E (para evitar flucutaciones notorias en la variacion del valor cuota) y retirar :sisi:
La pregunta es...cuando cambiarse?
 
2b6bbeee49a778a3801b50d90da9501d.png


.

Y así quieren que redacten una nueva constitución :lol3:
 
Para los entendidos del tema, este mes tuve un ingreso superior al del mes pasado y no me daba para obtener el préstamo de agosto, le puse un ingreso menor para que me dieran las 650 Lucas de este mes, tendré que pagar con cárcel? o alguna multa? O bien cómo es un préstamo simplemente devolverlo cómo está estipulado para el 2022??? Favor responder seriamente, muchas gracias.
 
Volver
Arriba