• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Martin Pradenas, el violador eres tu :emotidance: Caso Antonia Barra

La falopa anda mas mala que la chucha con esta wea de la pandemia, no hay ni una mano wena... me conto un amigo
Obvio. Si hay menos cocaina disponible entonces el porcentaje de caca seca de perro molida y pintura blanca seca aumenta en la mezcla( y eso que solo dije los compuestos no tan nocivos). Por eso el cangri la iba a buscar el mismo a la fuente de origen, solo que tuvo un pequeño inconveniente al terminar rellenado como pavo con semen pero eso solo es un detalle sin importancia no??
 
El argumento de algunos que dicen que la mina estaba curada y que se lo buscó, no se que pretende....como si cambiara en algo la figura, la culpa o la pena. La figura de violación en el código penal es una sola, e incluye el “acceso anal, oral o vaginal cuando la persona no esta en condiciones de resistirse...ergo curada como pico, o drogada”.

El hecho de que la mina esté como raja no quita el hecho de que hay un wn culpable.

La tamaña estupidez esa que dicen algunos es como si una violación a una menor de edad de 6 años sea condenada a 10 años y no a 15 porque la pendeja andaba jugando en pelota.

cilantritos si ven a una mina echa pico, pero recontrapico....TODOS sabemos que está en una posición vulnerable y es totalmente manipulable, y todos vemos como hay weones que evidentemente se aprovechan de la wea. Todos los que tenemos sentido común sabemos que esa wea está mal y punto.....creo que para algunos la moral no les da no más.
 
Me puedo ir a pasear por la Jorge o laguna verde (barrios flaites acá Iquique) en mi auto con la música a todo chancho, alumbrando mi mac y mi celular y ningún flaite tiene el derecho de asaltarme sin mi consentimiento.
No sea weon amigo, lo que usted hace es una irresponsabilidad pero no un delito. Imaginese si la policia pilla al tipo que lo asaltó y apuñaló por deslumbrar su mac y eventualmente en el juicio le dicen que es culpa suya por caminar con especies caras frente a unos cumas, sería muy injusto creo yo.
En este tipo de situaciones hipoteticas es claro la figura de victima yvictimario.
lEl problema es que vivimos en una realidad muchisimo más cruda de lo que nos gustaria que fuera. Nunca ha bastado con ser inocente, hay andar con cautela pues hay un monto de qls que al más minimo indicio te comeran vivo. Eso es lo que a las feminazis les da cortocirucuito
Una vez que uno aprende a vivir asi, anda con más cuidado en situaciones donde las fieras se podrían aprovechar.
 
Con razón pone esas hueas.

22 años tiene pero mente de 15
h2UOs22R_400x400.jpg


Ya no eres mi amiga por no haber funado a esta weona :retard:



estan dando mucho material en las rr.ss estos seres


Jajajajja puta q son wnas. El gusto qlo de centrar toda la huea en ellas -ay que no podis funar a una mujer, ay es que si podis porque encubre y miles de hueas más-
Ellas mismas cavan la propia tumba del feminismo pq parecen hueonas peleando por puras hueas, pendejas de 15 años.
 
Obvio. Si hay menos cocaina disponible entonces el porcentaje de caca seca de perro molida y pintura blanca seca aumenta en la mezcla( y eso que solo dije los compuestos no tan nocivos). Por eso el cangri la iba a buscar el mismo a la fuente de origen, solo que tuvo un pequeño inconveniente al terminar rellenado como pavo con semen pero eso solo es un detalle sin importancia no??

:idolo: experto en patear droga
 

Post automatically merged:



Hay hasta unas sisteritas "mujeres" de Temuco

Y no dicen que el cachero de arauco es potentao.
Yo veo que vive en un barrio cualquiera de casas nada exclusivas.

Me gustaría saber si el cachero de arauco tenia en su celu o compu.,fotos de sus conquistas y afiladas varias.
Si se descubre estaria pedio en la peni.
 
Y no dicen que el cachero de arauco es potentao.
Yo veo que vive en un barrio cualquiera de casas nada exclusivas.

Me gustaría saber si el cachero de arauco tenia en su celu o compu.,fotos de sus conquistas y afiladas varias.
Si se descubre estaria pedio en la peni.

Esa wea iba a decir denante, la.parte donde vive el wn es un lugar de casas nada ostentosas, es un barrio común y corriente
 
Vi el video hace poco. Si no fuera que en bertabook, hay harta wea de él, no me habría enterado.

Ahora bien: el tipo se nota que fue pauteado, pero además pareciera que en su mente, lo que hizo está bien y no es condenable, por mucho que lo niegue. Parece un sociópata y si además, hay antecedentes de otros hechos así, entonces claro, estamos viendo a un tipo que no muestra dicernimiento. Eso si, hay que seguir el flujo normal de la justicia. Aun es presunto autor de violación y el fiscal tendrá que probar el delito.

Lo que me llama la atención ¿Y la sororidad? ¿Dónde estaban las amikas? La dejaron tirada, curada como pico y claro, es vía abierta para que sucedan estas cosas, como tantas veces. No importa que haya sido "alegre", "destacada" y mil weás. En lo más básico falló y es el autocuidado, especialmente en carretes. Después es fácil arrepentirse y culpar.

Como sea, la justicia determinará que pasó y si es condenado. Y una lección a todos: nadie mas que tu, siendo adulto, debe preocuparse de su seguridad.
 
No había comentado en este tema , pero puta que hay harto ahueonao en el antro

  • Si vas a meterte con unos flaites alumbrando cosas caras
  • Si vas a meterte a un barrio rojo y pretendes no ser molestado
  • Pasarle plata a un loco que te dice que tiene inversiones con una rentabilidad del 100%
  • Si eres mujer y te curas raja en una fiesta.

En los 4 casos eres terriblemente Idiota Peero entiendan eso no quita que la persona que te Asalte/Viole/Manosee/Estafe sea Culpable y deba pagar por eso , el ser estúpido no es justificativo para que te cometan un delito
 
Alerta: Fuera de contexto

Antes las alertas que aludían al mismo mensaje me salían comprimidas en una sola. Ahora me aparecen por separado (es decir, Personaje1 te dio agradece, Personaje2 te dio agradece, etc). ¿Cómo vuelvo al modo antiguo?

Alerta OFF

Respecto al tema: Aqui va mi analisis
Pradenas es sólo un wn califa con pinta y plata, es decir, le sale cacha fácil con las maracas. La Antonia era sólo la maraca de turno. Se la lleva a un ladito, la mina se hace un poquitín la dificil, pero no tanto, y le termina haciendo flor de chupá de choro (dicen que todavía tiene hediondo el hocico). Después se la lleva a un motel y le emboca el cabeza de haba.
Al otro día...
Antonita despierta y se da cuenta que se mandó tremendo culión y va a quedar como maraca. A diferencia del 90% de las chilenas, estrictamente Antonia no es tan maraca, sino que es semimaraca, por lo que siente cargo de conciencia (de verdad) por la cachita. Llama a su amiga (la que es 100% maraca) y se trata de sacar el pillo (toi violeta).
Pasan los dias...
Como Antonita no logra volver con el ex y ahora menos va a poder, sumado a una depresión, se corbatea.
Pasan más dias
La weá estalla en redes soyales. Las feminazis quieren la cabeza (las 2) de pradenas. En realidad les importa un pico la antonita (sororidad mis pelotas), sólo quieren ver a un zorrón en la cárcel (yo también), porque es el arquetipo del wn cachero que nunca se las culearía, a pesar de tener exigencias bajísimas (es decir, son tan feas que ni este guateperro les chantaría el paté). La pelea se divide en 2 frentes: feminazis y soyas vs zorrones. ¿Quién ganará? Me importa un pico, sólo quiero jajear un rato.
Saludos cordiales
THIIIIIIIIIS
Cuánta Sapienza antroniana en un solo post!
Concuerdo completamente
 
Pradenas ya aprendió, nunca, pero nunca, te involucres con adolescentes.
 
puta la wea. por un lado harto rica la cipadrita. por otro, lata que se haya suicidado.
el cumpa está bastante cagao, pero con un buen abogado se la saca o a lo mas queda firmando.
penca sería si realmente el wn la violó, aunque SIEMPRE hay que poner como inocente a todos antes de que la ley lo condene. (para eso se hizo la reforma procesal penal).
punto aparte; como hombre, caliente y degenerado les puedo decir que el cipadrito tiene una cara de culpable que no se la puede. :sisi3:

Sí, wn lo mismo pensaba. Intuitivamente se cacha a kilómetros que el compadre es culpable.
 
Volver
Arriba