• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha haras con tu 10% den ideas.

Seguiré comprando acciones de tesla. Espero en unos 5 años más comprar uno aunque sea uno usado y sentirme una persona responsable y superior a la vez.
yo aun no entiendo pq a nadie le importa la volatilidad de las 18650, como debe ser ese regimiento de abogados de tesla
 
Ante las múltiples consultas de los Contertulios que le quieren agrandar las tetas a sus trapitos puedo señalar experiencia ajena, que había insinuado en un posteo anterior a la Contertula @caritl . Acá la historia.

En una pega anterior tuve un colega que decía "Puta que le faltan buenos polvos" cuando veía a una mina con buen culo, pero escasa delantera. La tercera vez que le oí ese comentario no me quedó más hacer la pregunta de rigor. Él me respondió que las dos exesposas que había tenido (a esa fecha, en estos siete años debe tener mínimo dos más) eran del mismo tipo, buen culo, tetas escasas. El problema es que él es un weón de tetas más que poto así que se afanaba acariciando, besando, etc, etc las gemelas de sus minas cuando estaban en la intimidad y notó que con el tiempo le crecían y formaban las tetas a las minas. Le quedaban divinas: paraditas, firmes, no muy grandes, pero visibles de una cuadra a otra. Aclaraba eso sí, que pisaba todos los días y no eran cachitas de conejo, por lo tanto, había que ponerle pino a la cuestión para que resultara.

Resumiendo, la actividad sexual frecuente y dedicada aumenta el volumen de las tetas. Comprobado por mi excolega.

Excusando el OFF-TOPIC (me dio paja hacer un tema solo para recibir puteadas de los aldeanitos), me remito a la consulta:

Leí otro tema donde se vislumbra la posibilidad de conflicto entre China y los gringos. La pregunta entonces sería, eso deprecia o fortalece el dólar? Sería interesante saber porque muchos estamos pensando comprar algo de dólares para capear la mala temporada.
 
Volver
Arriba