• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que chucha haras con tu 10% den ideas.

cuentas 2 o APV ,cual sera la mejor opcion??
Post automatically merged:

Compraré 1.000 dólares y el resto a un fondo mutuo
cipadrito, compra los dolares en un banco y despues lo puede transferir a una cuenta corriente???
 
Es una mierda de plata, un tercio de lo que gano. Quizás me compre una pata de jamón importada de España .499.000 pesos . Y un buen vino

La Elite antroniana nunca defrauda.


Cuanto sale ponerse pechugas?

Naaah, cuando saque las lucas será para sobrevivir

Hay otras maneras de hacerlas crecer de forma natural sin complicaciones ni contraindicaciones. 100% REAL NO FAKE.

Respecto al tema, creo que lo sacaré si es que las reglas del retiro están claras y sin posibilidad de cambio posterior, lo cual sería tan extraño como encontrar un pez con hombros, ya que estos wetas tratarán de cambiar todo. Si los llego a sacar el orden de prioridad es el siguiente:

1.- Maracas Silver (siempre que estén en promoción de 25k la hora todo incluido)
2.- Mercaderías para 6 meses.
3.- Una Gamo 4.5 (es mucho menos webeo que una de verdura y me sirve igual porque tenía buena puntería en mis años mozos, casi de francotirador)
4.- Comprar dólares cuando lleguen a $700.- a $720.- Ahora está a $760.- Antes de la insurrección estaba a $715.- (POLLO: SII.CL valor dólar)
5.- Invertiré el resto en alguna afición para no volverme loco cuando esté sin trabajo.
 
del10%, una parte la saco del país y la otra la invierto en APV. no confío en el peso chileno desde el estallido delictual, y más aún que los weones no quisieron declarar los fondos de pension como "inexpropiables", pa mi que se van a robar toda la wea más temprano que tarde estos políticos culiaos.
 
Última edición:
La Elite antroniana nunca defrauda.




Hay otras maneras de hacerlas crecer de forma natural sin complicaciones ni contraindicaciones. 100% REAL NO FAKE.

Respecto al tema, creo que lo sacaré si es que las reglas del retiro están claras y sin posibilidad de cambio posterior, lo cual sería tan extraño como encontrar un pez con hombros, ya que estos wetas tratarán de cambiar todo. Si los llego a sacar el orden de prioridad es el siguiente:

1.- Maracas Silver (siempre que estén en promoción de 25k la hora todo incluido)
2.- Mercaderías para 6 meses.
3.- Una Gamo 4.5 (es mucho menos webeo que una de verdura y me sirve igual porque tenía buena puntería en mis años mozos, casi de francotirador)
4.- Comprar dólares cuando lleguen a $700.- a $720.- Ahora está a $760.- Antes de la insurrección estaba a $715.- (POLLO: SII.CL valor dólar)
5.- Invertiré el resto en alguna afición para no volverme loco cuando esté sin trabajo.

Dime una que no sea engordar como chancho
 
La mayor parte de la plata la voy a enviar a la cuenta 2 y el resto me servirá para saldar la deudas, que tampoco son tan tan grandes, pero servirá para poder dormir tranquilo :sisi:
Post automatically merged:

Compraré 1.000 dólares y el resto a un fondo mutuo
Igual buena opción eso de los dólares wn :mmm:

Lo otro, como será invertir en oro? o es muy tonto lo que estoy diciendo? :orejon:
 
- dolares o UF . ahi revisare
- Acciones de LATAM antes de que despuegen del hoyo.


consideren que el peso chileno vale una mierda, y que despues del establecimiento de la dignidad va a valer mucho menos, y cualquier weon con alguna idea o proyecto interesante NO se va a instalar en el pais :lol2:
 
Dime una que no sea engordar como chancho

Contertulia, engordar como chancho no es opción (para mi por lo menos, con un guataca en la cama es más que suficiente). Hay otras formas que son más entretenidas y duraderas. Usted debe saber, en caso contrario consulte al pierno pelúo. Ese weón la debe tener clara.

@kronos , mala idea lo del oro. Un cipa ya avisó que pillaron 80 toneladas de oro chino falso. Quizá cuántas más hay dando vueltas. Si no sabe, mejor no meterse. Seguro lo cagan.
 
Volver
Arriba