• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campeonato Nacional AFP Planvital 2020

Quien sera Campeon?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Huevito Rey se fue de Antofa y el ex DT de Copiapó lo reemplazará

file_20200701103050.jpg




jajjaja.. Huevito rey.
 
Mientras siga dándonos campeonatos que diga lo que quiera, gracias al chapa hemos recuperado algo de dignidad los últimos años luego de casi 20 donde salíamos segundos y perdiendo finales insólitas como contra CC, la U y Ohiggins.

Aparte los weoncitos de la barra deben acostumbrarse, ya que lo más probable es que será el próximo gerente deportivo una vez que el tati se vaya.
 
Cuartosfinalistas en Libertadores papito... Nuestra meta es la Copa Sudamerícana, el único trofeo que falta... :hands:. no estamos tan lejos de eso.
Están lejísimos, todos los equipos chilenos lo están, el nivel es pauperrimo, la lentitud es deprimente, el único jugador que es capaz de pasarse en velocidad a un defensa rival es Puch (34 años), así de cagao estamos. Yo creo que el único que podría en estos momentos llegar a una semis de Sudamérica es Calerita, que cuando jugó contra Católica le dio un baile el segundo tiempo.
 
elecciones en la anfp
El ctm de antillo quiere volver a los play off.
Milad tiene pinta de ganador, pero si el weon de la U se da vuelta la chaqueta, ganara antillo.
Y como es "mexicano" quiere volver al nefasto torneo donde el 8o puede ser campeon :ohno:

futbol chileno.....cada dia peor
 
Que marca es esa que viste a Everton? No me suena nada

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk

Charlylogo.png


Charly es una compañía Mexicana que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda que compite en México con grandes empresas multinacionales, como Nike y Adidas. Charly es también la distribuidora oficial de Skechers en México. Su sede principal se encuentra en León, Guanajuato, México. 1




:emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba