• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

se criogenizarían?, existen otros métodos de "preservación"?

gepe666

Gil
Registrado
2020/07/31
Mensajes
193
Sexo
Hembra
Siendo 2020, estamos bastante lejos a lo que las películas de ciencia ficción nos han prometido. No dudo que en 30 años o más podamos introducir la IA, precisar teorías físicas del tiempo-espacio, realizar viajes estelares más baratos, simples y lejanos, además de posibles hallazgos de vida inteligente en el exterior, pero yo ya estaré más viejo, con menos ganas y sueños, en un país insignificante como lo es Chile, así que desde ya me despido de la mayor parte del goce de los beneficios de los avances mencionados.

Frente a eso, viendo que ya fui bueno y me convertiré en un simple asalariado de miserables metas materiales, que es lo que busca toda la masa laboral, con cierta antiguedad, de este país, me parece interesante la posibilidad (remota y prácticamente nula) de la criogenización o cualquier otro método de preservación. Me pongo en el caso de alguien que quisiera matarse, ¿no sería mucho mejor "pausar" su vida en busca de una sociedad, por lo menos, más interesante? Al final, los suicidas ya se sienten solos en una vida que parece haber agotado todas las posibilidades de superación, por lo que trasladarse a otra realidad suena a una nueva oportunidad, un renacimiento.

¿Lo harían si tuvieran los medios para hacerlo?, ¿debería masificarse esta práctica?

Fin.
 
Tay más weon, en 30 años más voy a ser un viejo culiao

Mala tu pregunta culia
 
Yo no lo haría, prefiero viajar en el tiempo a esos hermosos años 90s donde el ciudadano comun vivía feliz en su ignorancia en ese Chile gris, perdedor con ganas de ganar. Ahora se que la ignorancia es dicha
 
nicagando despertaria en el chile del futuro, negros, caribeños y zurdos van a convertir a este pais en un shit hole.
 
Yo no lo haría, prefiero viajar en el tiempo a esos hermosos años 90s donde el ciudadano comun vivía feliz en su ignorancia en ese Chile gris, perdedor con ganas de ganar. Ahora se que la ignorancia es dicha
:idolo: Viendo cine premium por Chv los martes a las 22 hrs
 


No se porque me. Acorde de esta mierda jaja llegaremos al. Futuro con miles de zambos quintandonos el traajo en el Chile gris.

Oh wait, ya está pasando
 
Y pa q???

Ni ahí con ver la mierda en qué nos habremos convertido.
 
Volver
Arriba