• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

un grupo de mercenarios cobraría por limpiar la zona desde argentina unos 20 palos verdes,si supieran la cantidad de weones disponibles por ir gratis se cagarían enteros,esa seria la solución BBB.
acá durante el 2010 llego un grupo grande de africanos blancos a radicarse, el 99% ex mercenarios y que saben como enfrentarse a guerrillas, los de la cam quedarían hecho pico en días.
 
hay harta presión internacional respecto al tema de los pueblos nativos, sobre todo para un país como el nuestro cuyos últimos gobiernos siempre buscan satisfacer los criterios para integrarse a las estructuras globalistas
Veamos si con todo este desastre el gobierno del sin bolas se atreve a hacer algo. Cómo va a ser tanto la cobardía, tanta pleitesía hay que rendirle al gobierno mundial?
El gobierno chileno está sometido a lo que ordene la ONU.
No lo hará.

Ahora, ¿eso se considera sedición?

Creo k estamos en este escenario:
(En el link los demás)

Escenario 2: "Estado mundial"
En este escenario, los gobiernos nacionales, mientras mantienen el control de su destino, están dispuestos a trabajar juntos a través de la ONU en problemas comunes, y esto evoluciona gradualmente hacia alguna forma de gobernanza global. Este escenario se basa en que no hay soluciones puramente nacionales para los problemas transnacionales, por lo que los gobiernos deben trabajar juntos a través de alguna forma de gobernanza global para resolver problemas comunes.

Todavía no está claro cómo evoluciona el mundo hacia una forma diferente de gobernanza; Hay tres formas de tratar de unir a los países:

Enfoque federalista : la decisión deliberada de los gobiernos nacionales de transferir ciertos poderes (como el mantenimiento de las fuerzas armadas) a un gobierno de la ONU / mundial mientras retiene otros poderes (como el establecimiento de leyes relativas a la propiedad de los bienes) para ellos.

Enfoque funcionalista : la creación de más agencias globales (como la Organización Mundial de la Salud) para manejar una función particular (como la salud) porque los expertos pueden cooperar en un entorno con menos carga política, y eventualmente el mundo estará cubierto por un red de tales agencias que operan bajo la ONU.

Enfoque populista : la creación de un movimiento popular de base para establecer un gobierno mundial democrático directamente responsable ante los pueblos del mundo y, mientras tanto, generar ideas para un gobierno mundial y una oleada a su favor, como la campaña para una Asamblea Parlamentaria de la ONU.

En amarillo lo k calza con lo k kieren hacer

---

Cuatro escenarios sobre el futuro de las Naciones Unidas

Post automatically merged:

Quienes son y que hace Democracy Without Borders?

Junto con nuestros socios, Democracia sin Fronteras lleva a cabo campañas y programas mundiales para una Asamblea Parlamentaria de las Naciones Unidas , una Iniciativa Ciudadana Mundial de las Naciones Unidas y una Plataforma Global de Votación .
 
Última edición:
4akk0b.jpg


:grito: Difundir!
 
El gobierno llamo a dialogo durante el dia a los mapaches.
Parece que no quieren dialogo.
Que sigue al dialogo? Plomo. Pero piñata no tiene cocos.
La cagó, pero si no quieren diálogo qué pretenden estos weones?

No hay propaganda que aguante: sostener su comportamiento de estos dias solo los puede llevar a la deblaque ante la gente chilena...

En cuanto a las causas,

El factor racial descartado, sabemos que es un tema ideológico y no genético

tal vez se excitan prendiendo weas? La energía sexual es muy poderosa :jmmm:

tal vez efectivamente piensan que al otro lado del tablero esta piñera? Los araucomapaches no se han dado cuenta que el ajedrecista extradimensional está en el equipo de ellos.
 
Hermanitos esta wea terminara maaaaal..
Independientw de que los soyas y zurdos apoyen a la cam . Yo creo que a la cam esa weales interesa una mierda. ademas creo que la cam considera a los soyas comunistas y weones de dercha la misma mierda con otro olor.

Imaginen una pelicula triste. La mas triste de todas . Yo creo que esta wea terminara igual.

Si tienen terrwnos agricolas forestales o parcelas en los sectores conflictivos .si antes costaban 0 ., ahora olvidarse. Esa wea es el Oeste americano de la epoca de la fiebre del oro y los vaqueros.
 
Volver
Arriba