• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 16 años lleva desaparecida una semana

Seguramente le tenia miedo al weon. No creo que mucho la hipotesis que haya sido tan psicopata como el wn, pero si miedosa, estos weones son mandados a hacer para trabajarle la mente a la gente del entorno.

Asi que sin ser soyero, creo que es posible que haya estado entre asustada y sometida al wn, a lo mejor, por drogas, etc.
La vieja no tenía miedo. Se sabe por los vecinos que la cabra sufrió un historial de abuso y negligencia a manos de su madre antes de ser pareja con el loco. Seguramente ni siquiera formó apego con su hija. Así que da lo mismo, si este asesinato no hubiera pasado, sería a manos de otro, incluso de la misma madre porque sencillamente no la quería.

Así que una de dos: o la vieja apoyaba al psicópata o simplemente no estaba ni ahí con nada y ni se hubiera enterado
 
La vieja no tenía miedo. Se sabe por los vecinos que la cabra sufrió un historial de abuso y negligencia a manos de su madre. Seguramente ni siquiera formó apego con su hija. Así que da lo mismo, si este asesinato no hubiera pasado, sería a manos de otro, incluso de la misma madre porque sencillamente no la quería.

Así que una de dos: o la vieja apoyaba al psicópata o simplemente no estaba ni ahí con nada y ni se hubiera enterado

Ese historial habria que verlo, algo he escuchado pero he leido que arranco cuando la mama conocio al psicopata en limache o algo asi. En todo caso su participacion real se tendra que investigar ahora.
 
No se pongan aliades.
Cualquier mamá de verdad, cuando ve que le pasa algo a los hijos se tira con uñas y dientes a defender. Tenga o no miedo.

Si la señora no hizo nada (estando y sabiendo) es porque no quiso, no fue por miedo ni nada.

O no quiso o estaba drogada.
 
los principales culpables acá del asesinanto de la niña, aparte de viejo qliao sociopata, son la vieja de mierda de la mamá y los jueces corruptos y negligentes que dejaron libre a esa basura de hombre :hands:


vieja reconchesumare como se mete con esa clase de weon:ohno:
 
Puta, la vieja si no es juzgada la van a linchar públicamente las bertas, así que mejor que la dejen libre no mas :hands:
Solo por morbo pregunto, dicen que busco torturas chinas? cuales son esas?
las mas famosas son la de la gota de agua y la tortura del bambu

on topic: la cago el ctm enfermo. lo deberian empalar en plaza soya y dejar ahi el cuerpo varios dias
 
Volver
Arriba